Terrorismo en la UNI - Encapuchados secuestran la universidad y aterrorizan a alumnos impidiendo que entren a estudiar - rectora no puede hacer nada

  • Autor Autor DIOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 15

DIOS

Miembro de oro
Registro
15 May 2020
Temas
246
Mensajes
5.733
Likes
2.600
Puntos
150
Ubicación
EDEN
Momentos de tensión se vivieron en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) luego de que un grupo de estudiantes de la Asamblea Universitaria impidiera el ingreso de la rectora interina, Shirley Chilet, al campus universitario.
El hecho quedó registrado en video. En las imágenes se observa a un estudiante enfrentando verbalmente a Chilet, quien intentaba ingresar al recinto. “No vamos a permitir que intente sobrepasar la Asamblea Universitaria”, expresó el universitario. En respuesta, Chilet aseguró que no busca confrontación y calificó de "malcriado" al joven.

Quienes acompañaban a la rectora interina intervinieron, pidiendo al estudiante que bajara el tono de su voz. Pese al altercado, Chilet reiteró que su intención no es generar conflictos y lamentó la situación que atraviesa la casa de estudios, actualmente bajo una toma estudiantil anunciada previamente.

497998568_1248074350659256_7590070843367864918_n.jpg


498156680_1117027557119621_2051701747205314561_n.jpg



MISMO SENDERO LUMINOSO CON BANDEROLAS ROJAS

498117043_1117027510452959_7909255499520297140_n.jpg


497812922_1117027543786289_5529189980875985469_n.jpg



Se visualizan encapuchados mismos extorsionadores o terroristas

499070405_1117027477119629_6496183638487679023_n.jpg


Los alumnos no pudieron ingresar a estudiar por culpa de malandros

Llamen a la PNP o a las FFAA para que entren igual que los terroristas de san marcos

daguxnuv4aivzbs.jpg





Es terrorismo ya que secuestran un bien público y tienen exigencias políticas para la liberación y a la vez dañan truncando los estudios de miles de alumnos que se quemaron las pestañas por ingresar

Es tal cual como si tomaran una embajada

:peppojuice:
 
Última edición:

Me parece que el rector de la UNI actual fue puesto por el zurdo Lopez Chau. Me parece bien, deberían sacar esta noticia para el momento de elecciones.
 
¿La voz estudiantil

Ni siquiera en universidades privadas donde el viejo paga con su billete la educación de sus hijos se permite ese desorden de los alumnos.

¿Porque si se le permite a esos alumnos muertos de hambre, que estudian gratis gracias a los impuestos que pagan los peruanos, que la SUNAT les extorsiona para pagar por la fuerza, hacen lo que les pega la gana en un reciento que no les ha costado ni un sol?

El hecho de que sean muy estudiosos no les pone una coronita en la cabeza ni les da el derecho de ser autoridades dentro de la UNI. ¿Quieren que su voz se escuche? Que paguen con su plata lo que cuesta un semestre. Eso quiere decir que todos esos universitarios deben dedicarse EXCLUSIVAMENTE A ESTUDIAR y no deben tener ninguna relación con la administración, la gerencia, las decisiones gerenciales de una entidad estatal.

¿Porque en el Perú todo está patas arriba? Por eso somos un país de mierda.... porque en todos sitios la cagada es la que quiere mandar y dar órdenes.
 
Trump diriá que es un acto terrorista y los mandaría al Salvador

Acá en Perú se zurran de las normas y lo pasan por agua tibia.

Mínimo este acto es expulsión.

La universidad nacional de ingeniería ha sido humillada!!!
La universidad nacional de ingeniería ha sido en afrentada!!!
La universidad nacional de ingeniería ha sido enlodada!!!
:peppojuice:
 
Última edición:
¿La voz estudiantil

Ni siquiera en universidades privadas donde el viejo paga con su billete la educación de sus hijos se permite ese desorden de los alumnos.

¿Porque si se le permite a esos alumnos muertos de hambre, que estudian gratis gracias a los impuestos que pagan los peruanos, que la SUNAT les extorsiona para pagar por la fuerza, hacen lo que les pega la gana en un reciento que no les ha costado ni un sol?

El hecho de que sean muy estudiosos no les pone una coronita en la cabeza ni les da el derecho de ser autoridades dentro de la UNI. ¿Quieren que su voz se escuche? Que paguen con su plata lo que cuesta un semestre. Eso quiere decir que todos esos universitarios deben dedicarse EXCLUSIVAMENTE A ESTUDIAR y no deben tener ninguna relación con la administración, la gerencia, las decisiones gerenciales de una entidad estatal.

¿Porque en el Perú todo está patas arriba? Por eso somos un país de mierda.... porque en todos sitios la cagada es la que quiere mandar y dar órdenes.
Tremenda idiotez esto de querer que las Universidades sean solo Institutos tipo SENATI donde el alumno solo va para aprender un oficio y nada mas. Intelectuales como el Grupo Norte nunca hubieran surgido si gente como tu que solo piensa en "mes deneros" hubieran escrito todo desde el principio.
La U es el lugar en donde, por primera vez, el ciudadano se forma como ente politico. ¿Para qué chucha crees qué les permiten votar por los decanos? ¿Por juego, asi como en primaria? Las Universidades tambien son autonomas y la SUNEDU esta transgrediendo la autonomia de esa universidad. Y no, las Privadas no se salvan porque incluso en la PUCP se han realizado tomas y existen delegaciones de alumnos que participan en marchas.
Y volviendo al tema de "mes deneros cadacho": Si la autoridad de la U a la que fueron "tes empestes" es corrupta y se lleva ese dinero a no sé donde, ¿Igual vas a estar criticando?¿Apoyaras, haras algo, o dejaras que tus "empuestus" sigan yendo al inodoro mientras llamas "muertos de hambre" a los que sí tienen suficientes pelotas para reclamar?

Que tal vaina estos que solo quieren que el Perú produzca operarios de producción. De seguro luego estas reclamandole a otros por no votar bien.
 
Tremenda idiotez esto de querer que las Universidades sean solo Institutos tipo SENATI donde el alumno solo va para aprender un oficio y nada mas. Intelectuales como el Grupo Norte nunca hubieran surgido si gente como tu que solo piensa en "mes deneros" hubieran escrito todo desde el principio.
La U es el lugar en donde, por primera vez, el ciudadano se forma como ente politico. ¿Para qué chucha crees qué les permiten votar por los decanos? ¿Por juego, asi como en primaria? Las Universidades tambien son autonomas y la SUNEDU esta transgrediendo la autonomia de esa universidad. Y no, las Privadas no se salvan porque incluso en la PUCP se han realizado tomas y existen delegaciones de alumnos que participan en marchas.
Y volviendo al tema de "mes deneros cadacho": Si la autoridad de la U a la que fueron "tes empestes" es corrupta y se lleva ese dinero a no sé donde, ¿Igual vas a estar criticando?¿Apoyaras, haras algo, o dejaras que tus "empuestus" sigan yendo al inodoro mientras llamas "muertos de hambre" a los que sí tienen suficientes pelotas para reclamar?

Que tal vaina estos que solo quieren que el Perú produzca operarios de producción. De seguro luego estas reclamandole a otros por no votar bien.
¿Hay democracia dentro de las universidades o hay ideologias Satánicas asesinas y antidemocraticas como el Wokismo y Comunismo cuyo gen es puesto desde las academias Pre universitarias?

Ya la gente que no es ni Woke ni Comunista se esta hartando y vamis a salir a matar Venekos y universitontos lgtb y comunistas sopencos pro ISLAM como en los 90 y no van a ser militares sino Civiles y gente de Bien que nunca uso armas ni la violencia.
 
Tremenda idiotez esto de querer que las Universidades sean solo Institutos tipo SENATI donde el alumno solo va para aprender un oficio y nada mas. Intelectuales como el Grupo Norte nunca hubieran surgido si gente como tu que solo piensa en "mes deneros" hubieran escrito todo desde el principio.
La U es el lugar en donde, por primera vez, el ciudadano se forma como ente politico. ¿Para qué chucha crees qué les permiten votar por los decanos? ¿Por juego, asi como en primaria? Las Universidades tambien son autonomas y la SUNEDU esta transgrediendo la autonomia de esa universidad. Y no, las Privadas no se salvan porque incluso en la PUCP se han realizado tomas y existen delegaciones de alumnos que participan en marchas.
Y volviendo al tema de "mes deneros cadacho": Si la autoridad de la U a la que fueron "tes empestes" es corrupta y se lleva ese dinero a no sé donde, ¿Igual vas a estar criticando?¿Apoyaras, haras algo, o dejaras que tus "empuestus" sigan yendo al inodoro mientras llamas "muertos de hambre" a los que sí tienen suficientes pelotas para reclamar?

Que tal vaina estos que solo quieren que el Perú produzca operarios de producción. De seguro luego estas reclamandole a otros por no votar bien.

Si hay alumnos idiotas a los que les gusta la política, que se inscriban en un partido político donde se formen políticamente y hagan vida política.

A las universidades se va a estudiar. Y con respecto a SENATI, esa es exactamente la función de la universidad: formar profesionales que van a volcar sus conocimientos en la sociedad. La universidad no es para hacer vida política. Para eso existen partidos políticos.
 
Sucede que la izquierda basura, se infiltra en las universidades como un parásito, como un hongo y una vez dentro, usa a los alumnos que tiene a su disposición no para enseñar sus asignaturas sino para ideologizar y lavar el cerebro de las mentes débiles haciendo que promuevan la violencia, que se vuelvan revoltosos, que se pongan en plan "justicia social" e idioteces similares.

Los parásitos sociales de la izquierda ya no necesitan ir a las esquinas a pregonar esperando que caigan pobres caídos del palto a hacerles caso. Los parásitos sociales van a las universidades disfrazados de profesores, ahí tienen la materia prima, los alumnos, que se van a convertir en los terroristas e izquierdistas del mañana.
 
Si hay alumnos idiotas a los que les gusta la política, que se inscriban en un partido político donde se formen políticamente y hagan vida política.

A las universidades se va a estudiar. Y con respecto a SENATI, esa es exactamente la función de la universidad: formar profesionales que van a volcar sus conocimientos en la sociedad. La universidad no es para hacer vida política. Para eso existen partidos políticos.
Gracias por conceder que no entiendes ni quieres entender el rol que tienen las universidades en formar a los ciudadanos. No eres diferente de un veneco que cree que el mundo solo gira en torno a sus ventas de arepa.

PD: Anda viaja en el tiempo e informarle al Griego y al Romano que la Universidad solo sirve para enseñarle al plebe a hacer labores de plebe.
 
Queremos profesionales serios, no politiqueros.

La universidad solo forma profesionales. Los ciudadanos se forman en los partidos políticos. A través de los partidos se proyectan a la sociedad. Si un ciudadano quiere conocer sus derechos, no necesita ir a la universidad. Solo tiene que leer la constitución política.

El primer deber de un estudiante universitario, no es "formarse como ciudadano" es obtener las mejores calificaciones. No puedes "formarte como ciudadano" si en la universidad tienes calificaciones de mierda y te pasas 20 años en el segundo ciclo.

Un ciudadano formado es uno que aporta y contribuye con la sociedad... ¿Como puede contribuir a la sociedad un estudiante politiquero que solo se saca 11 para aprobar el ciclo? No se puede rendir académicamente y estar metido en politiquería barata al mismo tiempo.
 
Queremos profesionales serios, no politiqueros.

La universidad solo forma profesionales. Los ciudadanos se forman en los partidos políticos. A través de los partidos se proyectan a la sociedad. Si un ciudadano quiere conocer sus derechos, no necesita ir a la universidad. Solo tiene que leer la constitución política.

El primer deber de un estudiante universitario, no es "formarse como ciudadano" es obtener las mejores calificaciones. No puedes "formarte como ciudadano" si en la universidad tienes calificaciones de mierda y te pasas 20 años en el segundo ciclo.

Un ciudadano formado es uno que aporta y contribuye con la sociedad... ¿Como puede contribuir a la sociedad un estudiante politiquero que solo se saca 11 para aprobar el ciclo? No se puede rendir académicamente y estar metido en politiquería barata al mismo tiempo.
Paras repitiendo "La Universidad solo forma profesionales" como mantra y, sí fuera asi, las clases serian solo virtuales. En realidad tú crees que una Universidad es un instituto glorificado donde no se forma gente con pensamiento critico que interactua con otros y forma ideas a traves de esas experiencias (sean izquierdistas y derechistas), sino se moldea gente de acuerdo a las necesidades de (((corporaciones))).

Este pensamiento es infantil y frivolo, propio de alguien que cree que la vida termina consiguiendo chamba y lo demas es kchar y tomar chicha de jora. Ademas de ir en contra el origen de estas instituciones como centros de enseñanza superior. Lo peor es que varias autoridades (Cesar Acuña) piensan igual que tú: Que el peruano sea una mula de carga con corbata que sigue recetas e instrucciones y confie ciegamente en gente inutil pero con mayor sueldo.
 
Paras repitiendo "La Universidad solo forma profesionales" como mantra y, sí fuera asi, las clases serian solo virtuales. En realidad tú crees que una Universidad es un instituto glorificado donde no se forma gente con pensamiento critico que interactua con otros y forma ideas a traves de esas experiencias (sean izquierdistas y derechistas), sino se moldea gente de acuerdo a las necesidades de (((corporaciones))).

Este pensamiento es infantil y frivolo, propio de alguien que cree que la vida termina consiguiendo chamba y lo demas es kchar y tomar chicha de jora. Ademas de ir en contra el origen de estas instituciones como centros de enseñanza superior. Lo peor es que varias autoridades (Cesar Acuña) piensan igual que tú: Que el peruano sea una mula de carga con corbata que sigue recetas e instrucciones y confie ciegamente en gente inutil pero con mayor sueldo.

Para formar pensamiento crítico no necesitas taparte la cara y salir a tirar piedra a los autobuses. Las universidades son centros donde se debaten las ideas y sobre todo, se establecen la validez, la aplicabilidad, la rentabilidad y el aporte al progreso. No son centros de ideologización. La izquierda basura prentende que sean centros de formación de mentes de izquierda, es decir, en vez de captar a la gente en la calle y convencerlas de que vayan a sus antros, ellos entran a las universidades y se sientan en la mesa que ya está servida para imponer sus puntos de vista de como debe funcionar el mundo.

Y pervierten las mentes de los estudiantes con idioteces como las que mencionas "Ay, hay que tener pensamiento crítico y revolucionario" "Ay, la confrontación de las ideas genera la síntesis revolucionaria" "Ay, Mao dijo que la teoría sin la acción social conduce al aburguesamiento decadente y ese es un pensamiento infantil y frívolo"

Asi que los centros de estudios estatales no deben ser usados por la izquierda basura para otra cosa que no sea estudiar y tener pensamiento crítico dentro de un ambiente DESIDEOLOGIZADO, es decir, con actitud netamente cíentifica e imparcial. Una universidad no puede estar parcializada ni hacia la justicia social ni hacia el capitalismo salvaje. Si no es asi, no son centros de estudios, son cavernas de senderistas, de emerretistas...o de cualquier otro tipo de fanatismo y eso es lo que se permitió en la Universidad de Huamanga, que un profesor idiota amante del comunismo comenzara a usar las aulas como si fuera su chiquero personal y esa es la violencia que terminó desangrándonos en los 80.

Por eso, las universidades solo deben ser centros de estudio, crítica y análisis netamente académico. No deben haber alumnos metidos en política activa, ni eligiendo decanos, ni metidos en la creación de organizaciones ni saliendo a bloquear la universidad con sus caras tapadas ni tirando piedras a los autobuses pasando 8 años en segundo ciclo.

Lo contrario es dejar que los terrucos hagan "la gran Abimael".
 
Para formar pensamiento crítico no necesitas taparte la cara y salir a tirar piedra a los autobuses. Las universidades son centros donde se debaten las ideas y sobre todo, se establecen la validez, la aplicabilidad, la rentabilidad y el aporte al progreso. No son centros de ideologización. La izquierda basura prentende que sean centros de formación de mentes de izquierda, es decir, en vez de captar a la gente en la calle y convencerlas de que vayan a sus antros, ellos entran a las universidades y se sientan en la mesa que ya está servida para imponer sus puntos de vista de como debe funcionar el mundo.

Y pervierten las mentes de los estudiantes con idioteces como las que mencionas "Ay, hay que tener pensamiento crítico y revolucionario" "Ay, la confrontación de las ideas genera la síntesis revolucionaria" "Ay, Mao dijo que la teoría sin la acción social conduce al aburguesamiento decadente y ese es un pensamiento infantil y frívolo"

Asi que los centros de estudios estatales no deben ser usados por la izquierda basura para otra cosa que no sea estudiar y tener pensamiento crítico dentro de un ambiente DESIDEOLOGIZADO, es decir, con actitud netamente cíentifica e imparcial. Una universidad no puede estar parcializada ni hacia la justicia social ni hacia el capitalismo salvaje. Si no es asi, no son centros de estudios, son cavernas de senderistas, de emerretistas...o de cualquier otro tipo de fanatismo y eso es lo que se permitió en la Universidad de Huamanga, que un profesor idiota amante del comunismo comenzara a usar las aulas como si fuera su chiquero personal y esa es la violencia que terminó desangrándonos en los 80.

Por eso, las universidades solo deben ser centros de estudio, crítica y análisis netamente académico. No deben haber alumnos metidos en política activa, ni eligiendo decanos, ni metidos en la creación de organizaciones ni saliendo a bloquear la universidad con sus caras tapadas ni tirando piedras a los autobuses pasando 8 años en segundo ciclo.

Lo contrario es dejar que los terrucos hagan "la gran Abimael".
Ala, este indio sí que es terco y burro. Yo pensaba que tu estupidez mas grande seria "UNGA BUNGA Los ciudadanos se forman en partidos politicos que no permiten nada mas excepto el pensamiento del partido UNGA BUNGA" pero decidiste superarte. Equivales adorar a un gordo de mierda que esta cadaver desde hace dos años, con estar consciente de la realidad del pais y formar tus pensamientos politicos y filosoficos en un ambiente con otra gente culta. Y lo peor? Que lo haces en respuesta jovenes yendo en contra de una clara interferencia por parte de la SUNEDU en la elección de autoridades. Conero de mierda, sigue tomando tu chela y engendrando mulas de carga hasta la muerte.
 
Atrás
Arriba