God-is-good
Miembro de plata
- Registro
- 16 Mar 2022
- Temas
- 87
- Mensajes
- 3.781
- Likes
- 1.472
- Puntos
- 396
- Ubicación
- En algun lugar de este gran Pais
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda idiotez esto de querer que las Universidades sean solo Institutos tipo SENATI donde el alumno solo va para aprender un oficio y nada mas. Intelectuales como el Grupo Norte nunca hubieran surgido si gente como tu que solo piensa en "mes deneros" hubieran escrito todo desde el principio.
La U es el lugar en donde, por primera vez, el ciudadano se forma como ente politico. ¿Para qué chucha crees qué les permiten votar por los decanos? ¿Por juego, asi como en primaria? Las Universidades tambien son autonomas y la SUNEDU esta transgrediendo la autonomia de esa universidad. Y no, las Privadas no se salvan porque incluso en la PUCP se han realizado tomas y existen delegaciones de alumnos que participan en marchas.
Y volviendo al tema de "mes deneros cadacho": Si la autoridad de la U a la que fueron "tes empestes" es corrupta y se lleva ese dinero a no sé donde, ¿Igual vas a estar criticando?¿Apoyaras, haras algo, o dejaras que tus "empuestus" sigan yendo al inodoro mientras llamas "muertos de hambre" a los que sí tienen suficientes pelotas para reclamar?
Que tal vaina estos que solo quieren que el Perú produzca operarios de producción. De seguro luego estas reclamandole a otros por no votar bien.
el chino fue un distinto, alguien que solo nace cada 50 años , nació para ser el presidente del perú. Mientras el chino daba luz verde para escuadrones de la muerte y enfriar terrucos, el rojo imbecil de lopez chau dice que hay que mejorar las carceles para que los angelitos vivan mejor,Pareciera que volvimos a estas épocas
![]()
![]()
El chino se fue a mejor vida cuando se le necesita
![]()
![]()
![]()
soy ing pucp, y yo y mis amigos comemos en un año más flacas que tú en 10. Si dudas te paso pruebas de las flaquitas de 17 a 22 años que me como a la vezQue pena x las universidades , envías a tu hijo a estudiar y te lo entregan
Woke o Cabro , en la PUCP UPC
Rojo , en la Unmsm uni

¿El rol que tiene la universidad según tú, zurdo pezuñento, o según lo que tú imaginas que concibieron griegos y romanos?Gracias por conceder que no entiendes ni quieres entender el rol que tienen las universidades en formar a los ciudadanos. No eres diferente de un veneco que cree que el mundo solo gira en torno a sus ventas de arepa.
PD: Anda viaja en el tiempo e informarle al Griego y al Romano que la Universidad solo sirve para enseñarle al plebe a hacer labores de plebe.
Habla de los estudiantes ahora mano. Varios se dejan manipular. Los voltean y se suicidan pq no eran Gays ni lecas solo tenian depresion y eso. Y terminan mas enfermos de la cabeza o se matan lanzandose del ultimo piso. Yo lo se pq fui a terapias de TOC a clinicas privadas.soy ing pucp, y yo y mis amigos comemos en un año más flacas que tú en 10. Si dudas te paso pruebas de las flaquitas de 17 a 22 años que me como a la vez![]()