Teletón Perú 2025 (12 y 13 de setiembre)

Detarame

Miembro de bronce
Registro
26 Jul 2020
Temas
184

Con el tradicional campanazo en la Bolsa de Valores de Lima, se dio inicio oficial a la Teletón 2025, evento solidario que busca recaudar fondos para niños con discapacidad física motora o autismo.

Esta edición se realizará el viernes 12 y sábado 13 de setiembre transmitiéndose en señal abierta por América Televisión y TV Perú, y en plataformas digitales, con el objetivo de movilizar a todo el país alrededor de la solidaridad.

Este año se espera superar la meta del año anterior llegando a los S/ 8 054 927, además con el objetivo de superar las 145,000 atenciones rehabilitación para niñas y niños en situación de pobreza y pobreza extrema.

ase dekadas khe ya he dejado de ber el teleton osea ya no beo creo khe era el ermanon belmon kien lo condusia y abia el niño simbolo con muletas

Recuerdo que en ediciones anteriores si llegaban raspando la meta y la robaton acababa como a la 10 de la noche, ahora recien lo pasan como a la medianoche. Sera que la gente ya abriób los ojos y se dio cuebta de la grab estafa que es

Yo veía la Teletón cuando era chibolo allá en la época de Belmont.

Ya desde hace varios años ni me interesa. La clínica San Juan de Dios funciona ahora como cualquier clínica limeña. Tiene convenios con todas las aseguradoras como Pacífico, Rimac, MAPFRE, entre otras y cobra como cualquier clínica limeña.

A ver si deciden sacar sus principales donadores por transparencia. Seguramente será gente que lava billete.

Recién me entero que hubo teletón.

Terminaron como el meme del negrito coleman.

Atrás