Pregunta ¿Cuál es el mejor desnudo en la filmografía peruana?

El único desnudo que me impresionó, hecho por actriz peruana, fue el de Mónica Sánchez en la serie La Perricholi. Estaba joven la condenada y mostró las pechugas torciendo las caderas con una sonrisa lasciva y juguetona. Eso fue antes de que se volviera marxista.

Esa escena terminó por sepultar su matrimonio con el polaco. El patita se debe haber quedado traumado de verla tan puta y arrecha en el cine viendo que hacía escenas que no hacía con él.

Según Orúe, la incomodidad de Sikorski se manifestó especialmente tras la exhibición de una escena de desnudo en ‘Django’. “Por ejemplo, él una vez me dijo que le falté el respeto cuando hice un personaje, pero yo me siento súper orgullosa de todo lo que he hecho porque es mi trabajo”, expresó la actriz en el podcast de Edison Dávila, quien se mostró sorprendido con esta declaración. El conductor indicó que no estaría cómodo con una pareja que le moleste o prohíba su trabajo.
Esa cholita Stephanie Orue estaba en esa época bien rica y durita y con todo en su lugar... es del tipo de las que te dejan seco y molido pero contento; a esas cholitas ricas dámelas siempre ...
La que creo que nunca ha salido tolaca es Mayella Lloclla, a lo mas la he visto en un bikini de boa en sangre de anaconda y en el vientre, pero que no se ve nada ... igual, esa cholita también esta buenaza

Últimos mensajes

Atrás