Grandpa
Miembro de bronce
Nunca me pareció atractiva la maricarmen pero ahí que la veo más joven estaba bien rica.Spoiler
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca me pareció atractiva la maricarmen pero ahí que la veo más joven estaba bien rica.Spoiler
Esa cholita Stephanie Orue estaba en esa época bien rica y durita y con todo en su lugar... es del tipo de las que te dejan seco y molido pero contento; a esas cholitas ricas dámelas siempre ...Esa escena terminó por sepultar su matrimonio con el polaco. El patita se debe haber quedado traumado de verla tan puta y arrecha en el cine viendo que hacía escenas que no hacía con él.
Según Orúe, la incomodidad de Sikorski se manifestó especialmente tras la exhibición de una escena de desnudo en ‘Django’. “Por ejemplo, él una vez me dijo que le falté el respeto cuando hice un personaje, pero yo me siento súper orgullosa de todo lo que he hecho porque es mi trabajo”, expresó la actriz en el podcast de Edison Dávila, quien se mostró sorprendido con esta declaración. El conductor indicó que no estaría cómodo con una pareja que le moleste o prohíba su trabajo.
![]()
Stephanie Orúe reveló que candentes escenas en ‘Django’ perjudicaron su matrimonio: “Dijo que le falté el respeto”
La pareja se separó en 2020. En aquel momento, la actriz no especificó las razones de su ruptura con el polaco Adrián Sikorskiwww.infobae.com