Pregunta ¿Si a las mujeres no les gustan los gordos, entonces por qué siguen casados con sus maridos que son por lo general gordos sebosos?

Según mi experiencia, las mujeres casi siempre chotean a los gordos tetones. He visto a muchos amigos gordos humillados por mujeres que no les dan bola. No me sorprende, la verdad, yo tampoco me fijaría en una gorda de mierda como la Lucy.

Lo contradictorio aquí es que muchas mujeres casadas tienen maridos gordos, me imagino que el matrimonio les cambia los hábitos alimenticios y la anatomía, pero a pesar de ello esas mujeres parecen ser felices al lado de ellos. Sin embargo, cuando es al revés, o sea la mujer se vuelve una papa deforme, el hombre suele ser más consecuente porque busca a otra y hasta se divorcia para eso.

¿Tienen alguna explicación para ese fenómeno?
Conozco el caso de un par de compañeras de estudio, que se casaron con gordos siendo ellas muy jóvenes y ricas, una de ellas era gordita pero una gordibuena, la otra una chica cuerpona bien rica. Ellas solían ir a tonos y rodearse de patas de buen físico, pero al parecer eran tan amigas que las dos se metieron con gordos jajajaja.
Tambien está el caso de una flaca que se casó con un tipo que más parece su viejo, encima ella tiene cara de niña, lo curioso es que antes de casarse con el gordo, tuvo un ex que era todo lo contrario, un flaco de buena presencia que facilmente podria ser actor o modelo, no sé como ni cuando terminó esa relación que tanto presumía, cuando volví a saber de ella ya se había casado con el gordo.

Porque la mayoría de mujeres viejas son conscientes de que ya a esa edad no van a pescar algo mejor, ni siquiera si se vuelven chiboleras ya que los hombres jóvenes atractivos tampoco son tan giles de querer meterse con maduras que quieren relaciones formales y largas cuando ellos tienen toda una vida por delante.
Y que me dices de chicas jóvenes y bonitas que eligen un gordo?

A las mujeres no les interesa el físico tanto como a los hombres.

Para ellas lo más importante es el status que pueda tener su pareja.

Y que status tiene un motorizado, un obrero, un ambulante? Todos ellos tienen pareja, hasta trampas.
Las parejas y las trampas de los motorizados son putas pobres (igual que ellos).

El motorizado normalmente tiene el status de ser alguien fuerte o pendejo, que es algo destacable en esos ambientes de mierda en que han crecido.

Pero nunca vas a ver a una mujer de clase media o alta con un motorizado. Eso es cosa de mujeres que viven en las zonas más cagadas.

Atrás