Te has enterado de cosas pero después de años?

Me enteré hace poco que un compañero se cambio de sexo se volvió de EL a ELLA.😂
QUE LOCURA al menos aparentar, pero cambio de apariencia, vive con un tipo fornido, imagino la dejará coja 😃

me enteré recién q el tío del área d servicios q renunció a medio año realmente lo renunciaron xq una flaca lo estaba acusando de acosarla, al parecer era una exageración pero se veía bien feo asi q no se con q floro lo hicieron renunciar, tenía mas de 15 años en la empresa... la flaca se quedó un mes mas y renunció, no tenía ni 2 años en la empresa

me acabo de enterar este fin de semana que la razón por la cual una tía se demoró mas de un año y medio para casarse después de la pedida de mano y todo fue porque el fulano tenía q terminar de divorciarse, hicieron todo un acontecimiento de la pedida de mano y al tio ya lo conocíamos ya tenían 10 años conviviendo además d una hija y por un tema del colegio religioso donde la pusieron deciden casarse, bueno pasaron los meses y casi año y medio después recién se casan
bueno se sabía q el tío tenía un hijo mayor q lo tuvo con su enamoradita del pueblo cuando tenia 19 pues lo q no dijeron era q cuando firmó no se q acuerdo en el juez de paz de su pueblo resultó q terminó casado por civil... nunca convivieron fueron pareja cada uno en su casa por dos años mas q el termina la carrera y se viene a trabajar a lima, bueno ese divorcio se demoró y fue chisme en el pueblo pues la señora estaba ya casada con dos hijos mas! osea WTF!?
eso tomó casi un año pero no fue divorcio sino anulación hubo juicio de por medio todo un trámite

De un primo que también le dio diabetes cuando tenía 18 años! El es mi menor , pero solo nos llevamos 4 años . Recién me entero después de 12 años creo

me enteré después d varios años q una de las razones por las q el hermano de mi causa "bartola" se fue d repente a italia, paso por barcelona en un momento y terminó viviendo en una isla (no recuerdo cual pero no era una d las mas conocidas) de españa (esto fue por alla por inicio del 2000 y se paso algo de 4 años antes de regresar) fue huyendo d una amenaza d juicio por estafa por un negocio q hizo con un amigo, dice q era inocente y no tenía nada q ver pero entonces por qué huir? el otro amigo también fugo pero a USA y al parecer ya nunca volvió.
este pata regresó con su pareja q se consiguió por alla q la veias venir y tenía porte de gringa... pero era trujillana y mas peruana q el cebiche

esta me ha contado un primo es un tema del lado de la familia de su esposa, yo solo conocí al señor una vez un tío bastante mayor eran los abuelos de la esposa, cuando el tío estaba por cumplir 30 estaba comprometido ya mismo casarse con una chica de 25, el trabajaba de chofer y su futura esposa estaba terminando enfermería...
de repente aparecen en la casa de los padres del pata una pareja diciendo q su nieta estaba embarazada del fulano, la opción era casarse o lo denunciaban por violación pues era menor de edad, el pata negó todo dijo q no era suyo pero en esa época no había como defenderse, la familia de la prometida se enteró (los viejitos de la embarazada fueron también) deshizo el compromiso cortaron todo contacto la mandaron a trabajar a Cañete.
el pata se tuvo q casar a la fuerza, nació el bebé pero no sobrevivió a la semana parece q tenía algún problema congénito, los chismes comenzaron pues decía q el tono de piel del bebé era mas oscuro pero parece q puede ser también por un tema de salud, mas rápido q apurado se embaraza d nuevo y tuvo otros 3 hijos mas.
el tema es q el viejo nunca fue feliz, fue un hombre trabajador responsable y buen padre de sus 4 hijos en la medida de lo que se espera, pero siempre parecía molesto (esa impresión me dió) y nunca se le vió afectuoso cariñoso con la esposa, la señora murió hace un par de años le dió un cáncer, dicen en pleno velorio igual aburrido y molesto, mi primo pensaba q era pues el carácter del tio pero después le contaron toda la historia

el abuelo vive con su hija menor y ya ha indicado q lo entierren con sus padres en su pueblo, a pesar d q los hijos quieren enterrarlos juntos con la mamá

me pasaron el chisme el fin de semana q una prima de mi vieja q vivió buen tiempo en Europa entre España e Italia (casi 20 años) tuvo su época q fue toda una florinda y se metió con un pata casado y con hijos, trabajaban juntos y se enamoraron
el pata dejó a su familia dicen q fue todo un chongo y la otra necia repitiendo el floro "ya estaban separados cuando comenzamos" y "yo no me metí en ninguna relación ellos tenían problemas" en ese tiempo, estuvieron juntos algunos años y se separaron en versión de mi tia porque ella quería tener hijos pero el pata ya no (pues ya tenía 3) y además q nunca se divorció, la otra versión dice q se puso recontra celosa y tóxica (conociéndola pare probable) y el pata la dejó para volver con su familia
todos pensando q había aprendido la lección y q ahora iba a hacer bien las cosas, pues quiso volverla a hacer se metió con un italiano fue la amante tuvo su hija (le salió una mezcla peru / italia muy linda) la tuvieron años como la otra con la promesa q la iban a formalizar y nada, al final se regresó nomas a Peru cuando su hija estaba en la universidad que ya se quedó a vivir por allá, lo bueno es q no salió a la mamá porque termino una carrera, consiguió buen trabajo y tiene su esposo y su familia constituida.

todo sale porque otra prima d mi vieja sale mostrando una foto de hace años y salía esta tía con un gordito al costado q era como un manolo rojas pero un toque mas blanco, de una vez q vinieron d viaje y lo presentó como su pareja y q se iban a casar y tanta vaina, estuvo casi un mes acá y no dijeron en ningún momento q tenía hijos ni familia ni nada, se enteran después xq la hermana del fulano llama a la mamá de mi tía para contarle, el pata y la esposa eran de huaraz

Si, eso pasa y uno como un wbon.

esta me la contaron ayer es d la familia de una amiga, el hermano mayor de su papá murió relativamente joven (alrededor de 50) y al otro año apareció una señora con una niña de 12años diciendo q era hija del finado, efectivamente la había firmado y de alguna manera la había estado apoyando y manteniendo todo ese tiempo pero sin decir nada a la familia, ahora la niña la traía para q conozca a su familia.. hasta ahi bacán mi amiga me dice q la recibieron todo bien su papá la siguió apoyando y se frecuentaban, justo empataron en edad pues mi amiga tenía 10 y su hermana mayor 14
Pasa el tiempo y el papá de mi amiga de pone mal que casi no la cuenta, tuvo un tema de una hernia q se hizo mal tratamiento y agarró una neumonía en el hospital se pasó todo un mes internado, en ese momento la madre de la chica es q habla con la mamá d mi amiga y le sale diciendo q realmente la hija es del que esta internado y no del q murió, q el mayor la firmo y todo para evitar el roche pero q ella era hija del q estaba por morir y q le corresponde herencia por eso q salía ahora a decirlo
dentro de todo lo manejaron tranqui las señoras pudo haber sido un problemón, lo mantuvieron en secreto de todos, en este punto ya todas mayores de edad el viejo se recuperó y no se tocó el tema de nuevo, unos años después falleció la mamá de la chica y todo recién salió a la luz cuando falleció el papá, ahi fue cuando esta chica junto a sus "hermanas" y a la mamá y les dijo q su mamá le había contado todo, q ella no quería nada solo saber la verdad, q no quería cambiar papeles ni nada de herencias solo saber, la viuda dijo ahí q en su momento le preguntó al finado y el negó todo dijo q no era su hija q era hija del hermano y q mejor no se hable del tema, como las cosas se manejaron en buen plan y la verdad -según me dice mi amiga- buena parte de su vida se habían tratado como hermanas no hubo mayor complicación, era un poco costoso en ese tiempo les tomó unos años hacerlo y al final resulto q no eran hermanas, q por el porcentaje q salió a lo mejor no eran ni primas...
quedo traumada la pobre chica, ya tenía mas de 40 casada y con hijos pero ahora no sabía quien era su padre...

Me acabo de enterar que el esposo de una tía nunca terminó la secundaria, entre que estaba trabajando porque su papá había fallecido, no rendía en la escuela y un tema de salud dejó el colegio a mitad de cuarto de secundaria, toda la vida yo supe q era técnico en mantenimiento de maquinaria pesada y además tenía un curso de manejo de gruas, cargador frontal y montacargas, tenía fotos manejando unas tremendas maquinarias

¿cómo logro eso? pues para poder estudiar usó el certificado de estudios de su hermano menor (2 años menor) porque tenian el mismo primer nombre (por alguna razon su papá les puso a los dos hijos el mismo primer nombre del abuelo) asi que mi tío se llamaba LUIS X y su hermano se llamaba LUIS Z, a mi tío toda la vida le dijeron LUCHO y al segundo pa no confundir le decía Z, entonces mi tio presento el certificado de su hermano LUIS Z y eso fue suficiente en nuestro querido peru de los años 70s

Cuando era adolescente me enteré que mi padre tenía 2 hijos aparte de los que tuvo con mi madre. Creo que uno de ellos fue antes que estuviera con mi madre. De su otra hija no sé. No le quise preguntar más y ahora él ya está muerto, su hijo también y no sé nada de la que sería mi hermana.

me enteré ayer q se casó una prima y no me invitaron a la boda, no se sabe muy bien pues por las fotos no ha sido un asunto pequeño pero han dejado gente fuera... no me afecta mucho pues no somos muy cercanos pero hay gente en la familia q si esta verdaderamente indignada

Cuando estaba en primaria, fui a la casa de una amiga para hacer una tarea, me abrió un señor muy mayor, por lo que en un inicio, pensé que era su abuelito, y ella me comentó que el señor era su tío.
Ella también tenía una hermana mayor, en la cual nunca nos mencionó, porque ella era otro compromiso anterior. Hasta que en una fiesta de cumpleaños, el maestro de ceremonia, mencionó en los agradecimientos, a su papá, por los saludos de sus dos hijas, por lo que recién me enteré que ella tenía otra hermana que era mayor.

me enteré q la razón por la cual estaba el gringo miky vivió casi 13 años en Peru (los últimos 2 aprox en el barrio d mis tías en comas) fue por un tema de deudas en su país y estafa aquí, esto fue allá por los principio de los 90s yo lo conocí cuando en el barrio de mis tías, no recuerdo su nombre real pero le decían miky (recuerdo q no era michael) un vecino d mis tías lo conoció cuando trabajaba en cusco donde miky tenia mas de 10 años de "guia turísitico" y trabajando oficios q encontrara, vivía en un cuarto alquilado.
el gringo vino de viaje inicios de los 80 con unos amigos y cayo rendido ante una cusqueña, se regresó a USA vendió todo renunció a su chamba (operario de maquinaria en una fábrica d autos) y se vino a vivir, la chola pensó q venía cargado pero todo lo q junto alcanzó solo pa llegar, no tenía nada mas q lo q llevaba puesto, igual lo intentaron unos años pero la relación no terminó bien la chola lo botó a la calle se quedó con sus documentos y asi se las arregló pa sobrevivir y no era opción volver a USA xq esta endeudado
el vecino d mis tías lo conoció xq el gringo lo ayudó cuando lo intentaron asaltar y robarle el carro, el pata se lo trajo lo ayudo aca pudieron contactar a su familia (q era bien humilde allá en USA) y casi dos años tomó sanear sus papeles y ahorrar pa su pasaje d vuelta, se fue super emocionado prometiendo volver pero hasta donde supe nunca regresó
lo q si me contaron mis tías q el pata se casó y tuvo puras hijas, ¿q edad tenías cuando por fin se pudo regresar a su tierra? 43

Anoche me enteré en una reunión de esas "Escuchamos y no Juzgamos" que una chica guapa de la oficina a la que teníamos bien en alto se metió con un pata que sacaba copias y entregaba las facturas recontra bagre que le daba duro y parejo mientras varios muchachos de su misma profesión y cargo similar babeaban por ella.

Atrás