Supergirl: Woman of Tomorrow

images

Que tales yucas que tiene la supergirl.
 
Esta pelicula tiene criticas que indican que es peor que Superman ( y de gente que le encanto esa porquería).

Y la prediccion de taquilla es un desastre. Se viene tremendo fracaso :baila: :baila:
Con razon ya estan que rematan las entradas, cuando por lo general hay restricciones durante las dos primeras semanas de estreno.
 
Bueno, el cine es un entretenimiento, y hace full rato que no tenemos nada del genero Superheroes.

Yo le voy a dar una oportunidad cuando baje el coste de la entrada.

La otra opción era "Heman y los amos del universo" pero esa solo tiene funciones a las 2 pm y 10:30 de la noche, y tengo que trabajar.

De hecho, desayuno y tengo que ir a chambear, cuidense gente.
 
Bueno, el cine es un entretenimiento, y hace full rato que no tenemos nada del genero Superheroes.

Yo le voy a dar una oportunidad cuando baje el coste de la entrada.

La otra opción era "Heman y los amos del universo" pero esa solo tiene funciones a las 2 pm y 10:30 de la noche, y tengo que trabajar.

De hecho, desayuno y tengo que ir a chambear, cuidense gente.
Puedes verla en semana de estreno, pues no tiene restricciones en los cines, algo raro pues siempre en superheroes ponen restricciones.
 
Vista. La entrada me costo a precio huevo. Muy simple y normalita. La vi mas que nada por la prota, pero pienso que debio irse directo a hbo max. No digo que sea un bodrio, pero si para pasar el rato, no hay mucha cosa.

5.5/10
 
Y no tendria que hacerlo. Ese barco ya zarpo. Ya acabo.

Lo gracioso es ver a los fans de gunn usar las mismas excusas que usaban los fans de Snyder.

Mientras muera este DCU y fracase, me conformo :baila::baila:
Jack Snyder definitivamente hubiera seguido trabajando con melissa benoist como supergirl.
 
Jack Snyder definitivamente hubiera seguido trabajando con melissa benoist como supergirl.
Pero Melissa Benoist era la de CW, y Warner nunca quiso que ligasen a su universo del cine con las series para tv (salvo el cameo del Flash de Miller en la serie del Flash de Gaustin)

Y Conociendo a Snyder, se le habría ocurrido una historia incestuosa entre Supergirl y su primo :biggrin:
 
Pero Melissa Benoist era la de CW, y Warner nunca quiso que ligasen a su universo del cine con las series para tv (salvo el cameo del Flash de Miller en la serie del Flash de Gaustin)

Y Conociendo a Snyder, se le habría ocurrido una historia incestuosa entre Supergirl y su primo :biggrin:
Era entre ella o sasha calle, aunque a calle al inicio si le tiraron hate, aunque ahora parece que paso a ser querida porque se ensañaron con la actual protagonista.

El final de supergirl (cw) deja un nuevo inicio a benoist, donde al ser descubierta por cat en la ultima escena pudo evolucionar a un perfil mas maduro y pasar al cine. Ahi hay mucho material desperdiciado. Incluso pudo ser mentora de la supergirl de Calle.
 
Segun comentan en foros gringos, ya se prevee un posible colapso en taquilla de 200 M y que Supergirl podría ser el flop de la temporada superando a Mandalorian y Grogu... Algunos hasta dicen que podría llegar a destronar a Madame Web :pepe_37:


Queda esperar que Clayface sea un éxito que salve el año de DC nomás
 
Atrás
Arriba