Supergirl: Woman of Tomorrow

images

Que tales yucas que tiene la supergirl.
 
Esta pelicula tiene criticas que indican que es peor que Superman ( y de gente que le encanto esa porquería).

Y la prediccion de taquilla es un desastre. Se viene tremendo fracaso :baila: :baila:
Con razon ya estan que rematan las entradas, cuando por lo general hay restricciones durante las dos primeras semanas de estreno.
 
Bueno, el cine es un entretenimiento, y hace full rato que no tenemos nada del genero Superheroes.

Yo le voy a dar una oportunidad cuando baje el coste de la entrada.

La otra opción era "Heman y los amos del universo" pero esa solo tiene funciones a las 2 pm y 10:30 de la noche, y tengo que trabajar.

De hecho, desayuno y tengo que ir a chambear, cuidense gente.
 
Bueno, el cine es un entretenimiento, y hace full rato que no tenemos nada del genero Superheroes.

Yo le voy a dar una oportunidad cuando baje el coste de la entrada.

La otra opción era "Heman y los amos del universo" pero esa solo tiene funciones a las 2 pm y 10:30 de la noche, y tengo que trabajar.

De hecho, desayuno y tengo que ir a chambear, cuidense gente.
Puedes verla en semana de estreno, pues no tiene restricciones en los cines, algo raro pues siempre en superheroes ponen restricciones.
 
Atrás
Arriba