Supergirl: Woman of Tomorrow

images

Que tales yucas que tiene la supergirl.
 
Esta pelicula tiene criticas que indican que es peor que Superman ( y de gente que le encanto esa porquería).

Y la prediccion de taquilla es un desastre. Se viene tremendo fracaso :baila: :baila:
Con razon ya estan que rematan las entradas, cuando por lo general hay restricciones durante las dos primeras semanas de estreno.
 
Bueno, el cine es un entretenimiento, y hace full rato que no tenemos nada del genero Superheroes.

Yo le voy a dar una oportunidad cuando baje el coste de la entrada.

La otra opción era "Heman y los amos del universo" pero esa solo tiene funciones a las 2 pm y 10:30 de la noche, y tengo que trabajar.

De hecho, desayuno y tengo que ir a chambear, cuidense gente.
 
Bueno, el cine es un entretenimiento, y hace full rato que no tenemos nada del genero Superheroes.

Yo le voy a dar una oportunidad cuando baje el coste de la entrada.

La otra opción era "Heman y los amos del universo" pero esa solo tiene funciones a las 2 pm y 10:30 de la noche, y tengo que trabajar.

De hecho, desayuno y tengo que ir a chambear, cuidense gente.
Puedes verla en semana de estreno, pues no tiene restricciones en los cines, algo raro pues siempre en superheroes ponen restricciones.
 
Vista. La entrada me costo a precio huevo. Muy simple y normalita. La vi mas que nada por la prota, pero pienso que debio irse directo a hbo max. No digo que sea un bodrio, pero si para pasar el rato, no hay mucha cosa.

5.5/10
 
Y no tendria que hacerlo. Ese barco ya zarpo. Ya acabo.

Lo gracioso es ver a los fans de gunn usar las mismas excusas que usaban los fans de Snyder.

Mientras muera este DCU y fracase, me conformo :baila::baila:
Jack Snyder definitivamente hubiera seguido trabajando con melissa benoist como supergirl.
 
Jack Snyder definitivamente hubiera seguido trabajando con melissa benoist como supergirl.
Pero Melissa Benoist era la de CW, y Warner nunca quiso que ligasen a su universo del cine con las series para tv (salvo el cameo del Flash de Miller en la serie del Flash de Gaustin)

Y Conociendo a Snyder, se le habría ocurrido una historia incestuosa entre Supergirl y su primo :biggrin:
 
Pero Melissa Benoist era la de CW, y Warner nunca quiso que ligasen a su universo del cine con las series para tv (salvo el cameo del Flash de Miller en la serie del Flash de Gaustin)

Y Conociendo a Snyder, se le habría ocurrido una historia incestuosa entre Supergirl y su primo :biggrin:
Era entre ella o sasha calle, aunque a calle al inicio si le tiraron hate, aunque ahora parece que paso a ser querida porque se ensañaron con la actual protagonista.

El final de supergirl (cw) deja un nuevo inicio a benoist, donde al ser descubierta por cat en la ultima escena pudo evolucionar a un perfil mas maduro y pasar al cine. Ahi hay mucho material desperdiciado. Incluso pudo ser mentora de la supergirl de Calle.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba