Supergirl: Woman of Tomorrow

Teaser poster

Curioso, estaba viendo unas fotografías que se ven muy familiares.jpg

shazam-movie-classic-poster-pl6xi2jskvds9akw-pl6xi2jskvds9akw.webp

Zachary-Levi-Shazam-Official-Look.jpg

shazam-superman-cameo1.jpg

;v

Yyy otra vez veo a Adam warlock jajaj

Poco hype para esta película, me suena a the marvels con guardianes de la galaxia.

Igual tengo una duda que viene desde el comic. Si ella se va a bares donde no hay un sol amarillo pq este evita q se embriaguen, eso no la hace más débil en una pelea de bar?

El Gomas le atino con el casting de Milly porque si fuese otra ni los mas pajeros irian a llenar la sala, con Milly rubia en mallas al menos se aseguran unas 10 puntas yendo a volar cometa por sala, trailer pedorro con una musica 80toza mainstream, quien mierda abra aprobado la banda sonora? tantas bandas o canciones que se me ocurren pueden quedar mejor con el aura juvenil de la protagonista y no la de una señora que que ya esta en el geriatrico, es como si escogieran lo primero que les recomendo el buscado de spotify, lo otro a quien mierda les importa el resto de personajes que no conoce nadie como la otra pulpina o el pelado? tienes a Lobo y solo lo muestras 2 segundos, seas pendejo, teniendo un personajazo no lo aprovechas para promocionar la peli que luego no se quejen si es un fracazo.

Atrás