L
Lucy
Invitado
Tu estas así porque por más que hables a Julita , no te hace caso y te choteo por @Will-Wonka así que dinero primeroLUcy lucy lucy ,enviame tu f0t0 en privad0 y te envi0 las mias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu estas así porque por más que hables a Julita , no te hace caso y te choteo por @Will-Wonka así que dinero primeroLUcy lucy lucy ,enviame tu f0t0 en privad0 y te envi0 las mias
Nunca la he cortejado ,no recuerd0 insinuarme a ella ymenos que me halla ch0tead0Tu estas así porque por más que hables a Julita , no te hace caso y te choteo por @Will-Wonka así que dinero primero
Dame dinero primero o no te creo nadaNunca la he cortejado ,no recuerd0 insinuarme a ella ymenos que me halla ch0tead0
NAdie l0 haria ,es0 me haria ver com0 un felpud0 .NUnca l0 haria con nadie ,nunca he tenid0 la necesidad de hacer es0Dame dinero primero o no te creo nada
Gorda prostitutaEl dinero primero
Yo no ando con misios de mierda como túNAdie l0 haria ,es0 me haria ver com0 un felpud0 .NUnca l0 haria con nadie ,nunca he tenid0 la necesidad de hacer es0
Anda a kchar tracas kchudo de mierdaGorda prostitutaAsí que eras una prepago
Seré tu marido o qué , gorda tetas de cacique, espalda de tarrajeadorAnda a kchar tracas kchudo de mierda
Tu eres cliente del JR zepita kchudo de mierdaSeré tu marido o qué , gorda tetas de cacique, espalda de tarrajeador![]()
No s0y misi0 ,sol0 que n0 gteng0 necesidad de pagar .Pagan los tu ya sabesYo no ando con misios de mierda como tú
Ni vivo en Lima ni se que es esa huevada, estimada hipopótama de cerroTu eres cliente del JR zepita kchudo de mierda
Pero eres cachudo otaku de mierdaNi vivo en Lima ni se que es esa huevada, estimada hipopótama de cerro![]()
Calmate g0rda ,engtra al f0r0 con una cuenta nuevaPero eres cachudo otaku de mierda
Vas a entrar si 0 n0 ???Pero eres cachudo otaku de mierda
No puedo, el admin no me deja entrarVas a entrar si 0 n0 ???
YA deja de insultar ,en baneados nos vemos ,soy el mism0 n0mbreNo puedo, el admin no me deja entrar
Ya lo intente muchas veces
Por culpa de la fea de emierda @Julitaa
Claro! si aqui se puede entrar como invitado poniendose nicks ... he visto que se hacen pasar por mi. En finAlguien se hace pasar por ti ,cuidate
Cuidate ,te estan trleando al igual que lucy ???Claro! si aqui se puede entrar como invitado poniendose nicks ... he visto que se hacen pasar por mi. En fin
![]()
Si, por eso no entro mucho... una entra con buena onda no para leer comentarios pesados hacia una. No se ...solo el sabe de lo que escribeCuidate ,te estan trleando al igual que lucy ???
Que paso con tadeo ??? El me puso el emoji de triste cuando le pregunte por ti