Si tu esposa te engaña y te dice que te ama, que su amante es solo sexo, que harias?

La dejo de frente y expongo su putería a todos. Ese florazo ya es un clásico. "Fue un error" "Sólo tuvimos intimidad, no sentí nada por él". A las mujeres infieles se les castiga destruyéndolas emocionalmente. Y eso sólo se hace dejándolas, porque en su psicología está en victimizarse y luego cometer el acto de nuevo. Si no le haces sentir culpable, no habrás ganado.
 

Cuidate ,te estan trleando al igual que lucy ???
Que paso con tadeo ??? El me puso el emoji de triste cuando le pregunte por ti
Si, por eso no entro mucho... una entra con buena onda no para leer comentarios pesados hacia una. No se ...solo el sabe de lo que escribe
:fast_meow_party:
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba