El NET murió después de la remontada de Keiko, abandonaron el host como ratas

Volvio el mejor foro del Perú.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ok tengo que recordarte que ya por el año 2006, FPnet fue fundado por @Goku originalmente luego años después fue vendido crean o no crean por un grupo que desconozco, si dicen que fue a unos argentinos que se yo pero el único que sabe es Goku, ese derecho se lo reserva él mismo.

Si ha sido el mejor foro incluso desde que ingresé en el 2011. Lamentablemente no se si ese mismo foro fue vendido a otro grupo que se yo, ya desde el 2017 se estaban yendo abajo poco a poco que Lemale y el administrador principal actual empezaron que se va volver un foro de pago, no se si ya tenía que ver con el tema de política y peor con la censura hacia las críticas contra el gobierno de turno, en un inicio se arrepintieron que dijeron que se mantenga el foro gratuito, después llegó la pandemia de covid19 culpa de un laboratorio chino en Wuhan, en fin comenzaron a cerrar el acceso gratitud desde abril del 2021, y allí fue todo a pique.

Ahora FPnet es un cementerio, atrás quedó como el mejor foro peruano en sus tiempos. Si se recordará.

Pero ahora con la existencia alternativa de FPClub gracias a la iniciativa, aquí estamos, no todos porque ya hay gente que tiene su propia social que ya no entra tan seguido al foro y por allí seguirán algunas veces viendo novedades por redes sociales.

Hasta el momento FPC gratuito viene bien superando a FPnet de pago, porque hay varios usuarios posteando como siempre. Lo que cuenta es el número de participación y no el número de visitas por eso estamos aquí.
 
Solo los cabros como tú dicen "ay eres una persona horrible"

Eso no tiene el más minimo sentido. Es lo que eres, horrible como persona.

Ahora, si quieres que te insulten más feo, porque en el fondo sabes lo terrible que eres, eso te hace a ti un Masoquista.

Osea, sabía que eras gay, pero no sabía que eras masoquista gay. kjajajajjajajajajja

Y tienes la conchaza de llamar crimen a temas ateos

La mayoría de ateos NO se dedica 24 horas a hacer temas repetidos sobre violines y revivir sus traumas.

Eso lo hace un SPAMER sin vida social con un trauma.

Una vez cada cierto tiempo es una cosa, pero ¿¿"A diario y a todas horas ??? eso es obsesivo.

El problema real no es que los hagas, es que has creado multicuentas para siempre subir el tema porque NADIE quiere leer tus temas, ni responderlos.

A eso se le llama NECRO, y es cuestion de baneo por ... me estoy repitiendo ¿Ya ves que te encanta cambiar el tema? Volvimos al inicio.

b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


Has esto en Reddit o facebook y te banean al segundo.

Pero acá sigo esperando que ores a tu Dios

Solo un sádico enfermo como tú buscaría joder a otro de tal forma que intente que este suplique a Dios por ayuda.

Eres un troll que se dedica spamear en un foro que no ve mucha gente.

Ni que fueras tan importante.

Que me cites constantemente, solo significa que dependes de mí para vivir, no al revés.

Necesitas atención por lo solo que estás, jajjajajajaja

Y eres tan burro que cualquiera puede tomar el nombre de "wise" como invitado

Tu mismo te has delatado varias veces diciendo que eras Sage y que te banearon tu cuenta en el NET, y luego regresaste acá. Ahora te haces el cojudo.

De hecho, en este mensaje te has adjudicado la autoria de todo lo que hizo Sage, alias Rilakkk, etc, etc.

Eres tan cojudo que no te das cuenta que te acabas de volver a delatar. OTRA VEZ!!!!

INEPTO!!!!


En fin Sake, tu mismo te jodes, aquí nadie te va a dar like, ni a quererte. Tu mismo te lo ganas por insultar a todo el mundo y vivir a la paranoia que todos los que te rodean son fanaticos que quieren violarte, jajajajaj, es graciosísimo.
 
Última edición:
Pero ahora con la existencia alternativa de FPClub gracias a la iniciativa, aquí estamos, no todos porque ya hay gente que tiene su propia social que ya no entra tan seguido al foro y por allí seguirán algunas veces viendo novedades por redes sociales.

Si pues. Yo volví por las eleciones y porque estoy de vacaciones, pero normalmente abandono el foro por meses. Es un entretenimiento tranquilo cuando no hay troles.

Pero ya que ganó Keiko, quiero hacer otras cosas por fin de mes, me iré un tiempo.

Al menos hasta que arreglen el Problema de los Invitados. Ya hay demasiadas sub-cuentas sockpuppet, que hasta Sames5p de subforo historia recurrió a estas para "autoalabarse" porque nadie lo apoyaba en el tema de "Odisea HELENA DE TROYA NEGRA".

Van a darse cuenta los SPAMBOT que pueden usarlas para hacer publicidad, de sitios con virus y ya se jodió también este foro.

Bueno, duró lo que duró.
 
Eso no tiene el más minimo sentido. Es lo que eres, horrible como persona.

Ahora, si quieres que te insulten más feo, porque en el fondo sabes lo terrible que eres, eso te hace a ti un Masoquista.

Osea, sabía que eras gay, pero no sabía que eras masoquista gay. kjajajajjajajajajja



La mayoría de ateos NO se dedica 24 horas a hacer temas repetidos sobre violines y revivir sus traumas.

Eso lo hace un SPAMER sin vida social con un trauma.

Una vez cada cierto tiempo es una cosa, pero ¿¿"A diario y a todas horas ??? eso es obsesivo.

El problema real no es que los hagas, es que has creado multicuentas para siempre subir el tema porque NADIE quiere leer tus temas, ni responderlos.

A eso se le llama NECRO, y es cuestion de baneo por ... me estoy repitiendo ¿Ya ves que te encanta cambiar el tema? Volvimos al inicio.

b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


Has esto en Reddit o facebook y te banean al segundo.



Solo un sádico enfermo como tú buscaría joder a otro de tal forma que intente que este suplique a Dios por ayuda.

Eres un troll que se dedica spamear en un foro que no ve mucha gente.

Ni que fueras tan importante.

Que me cites constantemente, solo significa que dependes de mí para vivir, no al revés.

Necesitas atención por lo solo que estás, jajjajajajaja



Tu mismo te has delatado varias veces diciendo que eras Sage y que te banearon tu cuenta en el NET, y luego regresaste acá. Ahora te haces el cojudo.

De hecho, en este mensaje te has adjudicado la autoria de todo lo que hizo Sage, alias Rilakkk, etc, etc.

Eres tan cojudo que no te das cuenta que te acabas de volver a delatar. OTRA VEZ!!!!

INEPTO!!!!


En fin Sake, tu mismo te jodes, aquí nadie te va a dar like, ni a quererte. Tu mismo te lo ganas por insultar a todo el mundo y vivir a la paranoia que todos los que te rodean son fanaticos que quieren violarte, jajajajaj, es graciosísimo.
Eso es lo que la Iglesia y tú quisieran, que los ateos se quedan callados y no digan nada, pero para desgracias tuya, cada vez hay más ateos militantes que están determinados a sacar la verdad a la luz, la verdad de la basura de tu Iglesia, sus genocidios, sus curas pedófilos y sus mentiras y doctrinas basura

Los temas sobre las violaciones de niños que comete tu Iglesia NO SON REPETIDOS, grandísimo cínico de mierda, TODOS SON TEMAS DIFERENTES, lo que pasa es que hay miles de casos de tus curas católicos que violan niños a cada rato, durante décadas y décadas y siglos, el foro tendría que haberlos agrupado en un solo tema con el hombre de "violaciones de niños de la Iglesia pedófila" pero eso hubiera sido mucho roche para tu Iglesia por eso no lo han hecho, jajaja

Ahora si este foro no lo ve mucha gente ¿qué chucha te preocupa tanto entonces? Eso demuestra que eres un pobre y triste lunático que estás obsesionado con eliminar todos los temas ateos que pongan en evidencia las mentiras y crímeses de tu Iglesia

Eres tan atorrante que crees que a alguien le puede interesar likes, jajaja pobre cojudazo, más que seguro que eres cabro, porque por tu forma de escribir se nota que eres delicadito, te afecta la verdad desnuda del mundo que no existe ningún Dios y que no te puedes refugiar en esa creencia cojuda, jajaja
Lo mismo pasa con los genocidos de tu Iglesia, hay cualquier cantidad Y TODOS SON TEMAS DIFERENTES, NINGUNA SE REPITE

Lo mismo pasa con las falsedades y mentiras de la Biblia, hay tantos que dan para miles de temas TODOS DISTINTOS.... y cado uno muy bien fundamentados y rigurosos por eso nunca los has podido rebatir, soberado fanático de mierda y eso es lo que te duele!!

Dices que nadie quiere leer los temas ateos pero estás obsesionado en encubrirlos y sacarlos de arriba a toda costa y que los eliminen lo que demuestra que en el fondo te preocupa que la gente descubra lo genocida, corrupta y pedófila que es tu Iglesia pero igual ya los creyentes cada vez son menos y en unas cuantas décadas el mundo va a despertar porque la mitología cristiana está destinada a desaparecer como lo fue la mitología griega, egipcia y demás hierbas
 
Eso es lo que la Iglesia y tú quisieran, que los ateos se quedan callados y no digan nada

A mi me llega lo que digas, por eso ni me molesto en contestar tus tonterías cuando son copy-pastes de otros temas.

Vives obsesionado con que te persiguen y que todos los que te rodean son católicos que te odian. Eso se le llama ESQUIZOFRENIA.
___________________________________________________________________________________________________________
, TODOS SON TEMAS DIFERENTES,

Que se contestaron en su momento, hace años. Revivirlos tu mismo a perpetuidad es NECRO y sigue siendo causal de baneo en cualquier foro decente.

Aqui no tiene que ver la religión, te ignoramos hace años, tu eres el que sigue CITANDOME porque ME NECESITAS.
___________________________________________________________________________________________________________
Ahora si este foro no lo ve mucha gente ¿qué chucha te preocupa tanto entonces?

Me importa porque cada vez que me citas me llega una notificación que dice: "El ateo traumado de Sake al que violaron de niño te citó para fastidiarte".

Si no quieres que te responda, deja de citarme, es tan simple como eso. Pero vuelvo a decirlo ME NECESITAS, LoL.
___________________________________________________________________________________________________________
Eso demuestra que eres un pobre y triste lunático que estás obsesionado con eliminar todos los temas ateos

Tio, vuelvo a decirlo, TE IGNORAMOS HACE AÑOS, ahora hacemos lo mismo, pero tu "Jodes" y ocultas temas de otras personas para que solo vean los tuyos. Y eso se llama Necro... mira que vuelves a lo mismo, por eso digo, ERES REDUNDANTE:

Misma respuesta:

El que tiene una deficiencia de atención eres tú, no yo.
___________________________________________________________________________________________________________

b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


A las pruebas me remito.
___________________________________________________________________________________________________________
Lo mismo pasa con las falsedades y mentiras de la Biblia, hay tantos que dan para miles de temas TODOS DISTINTOS

El problema Sake no es el tema, eres tú. No dejas que la gente responda, Jodes y cambias de tema solo para atocigar.

No sabes hablar con otras personas, por eso la gente no quiere hablar contigo, o solo se burlan de tí, porque incluso como ateo "ERES UN PÉSIMO ATEO".

Aquí hay muchos ateos y son buena onda, podremos tener diferencias pero no siempre.

Solo tú, solo tú caes mal, porque eres una mierda de ser humano. Y te justificas en que te odian por ser ateo, no sake, no es eso, Eres tú, tu eres una mierda. Te escudas en tu odia a la religión pero pareciera que es todo tu personaje, no tienes nada de vida fuera de tu antireligiosidad y tu mal vocabulario.

Si te lo tomaras en serio sería bueno que madures y escuchas a otros... sino seguirás igual.
___________________________________________________________________________________________________________
Dices que nadie quiere leer los temas ateos pero estás obsesionado en encubrirlos y sacarlos de arriba a toda costa

Ah eso??? Eso lo hice por joderte.

Quería saber que tan asocial eras y cuanto tiempo libre tenías para seguir subiendo temas con tu cuenta SPAM.

Al final funcionó: Te amargaste, repetiste la misma acción por días, desperdiciaste tu tiempo y encima aun así, A NADIE le importa tu vida porque nadie te contestó.

Jajajjajajaja

Y ahora encima, gracias a que te enfadaste, confirmaste que eres Sage, y que de verdad TE IMPORTA TU SPAM, nececitas que le gente vea tu SPAM y si lo ven, te enfadas.

___________________________________________________________________________________________________________

pero igual ya los creyentes cada vez son menos y en unas cuantas décadas el mundo va a despertar porque la mitología cristiana está destinada a desaparecer como lo fue la mitología griega, egipcia y demás hierbas

Nah, eso ni tu te lo crees.

Ni siquiera tienes un plan para derrotar a los islámicos, y estos ya se ocuparon de media Europa ¿Que vas a hacer contra ellos si se apoderan del Perú, seguir flameando? Te van a matar si se apoderan del país.

La que va a desaparecer es tu linea genética.

Dime ¿Si todos los ateos como tu no trabajaran ni estudiaran, y se dedicaran a florear, crees que conseguirias novia?

De hecho, a tu edad, desempleado y pobre, y con esa actitud ¿Como piensas conseguir pareja?

Si no tienes hijos no vas a heredar tu esquizofrenia a nadie, y los ninis ateos son los que se van a extinguir.
JAJJAJAJAJAJJA

Es tan simple como eso. Pero como eres cojudo, nunca te lo planteaste.

Has desperdiciado 15 años de tu vida haciendo SPAM, esa es la realidad. Y todo el mundo ahora se rie de tí.
 
Última edición:
A mi me llega lo que digas, por eso ni me molesto en contestar tus tonterías cuando son copy-pastes de otros temas.

Vives obsesionado con que te persiguen y que todos los que te rodean son católicos que te odian. Eso se le llama ESQUIZOFRENIA.
___________________________________________________________________________________________________________


Que se contestaron en su momento, hace años. Revivirlos tu mismo a perpetuidad es NECRO y sigue siendo causal de baneo en cualquier foro decente.

Aqui no tiene que ver la religión, te ignoramos hace años, tu eres el que sigue CITANDOME porque ME NECESITAS.
___________________________________________________________________________________________________________


Me importa porque cada vez que me citas me llega una notificación que dice: "El ateo traumado de Sake al que violaron de niño te citó para fastidiarte".

Si no quieres que te responda, deja de citarme, es tan simple como eso. Pero vuelvo a decirlo ME NECESITAS, LoL.
___________________________________________________________________________________________________________


Tio, vuelvo a decirlo, TE IGNORAMOS HACE AÑOS, ahora hacemos lo mismo, pero tu "Jodes" y ocultas temas de otras personas para que solo vean los tuyos. Y eso se llama Necro... mira que vuelves a lo mismo, por eso digo, ERES REDUNDANTE:

Misma respuesta:

El que tiene una deficiencia de atención eres tú, no yo.
___________________________________________________________________________________________________________

b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


A las pruebas me remito.
___________________________________________________________________________________________________________


El problema Sake no es el tema, eres tú. No dejas que la gente responda, Jodes y cambias de tema solo para atocigar.

No sabes hablar con otras personas, por eso la gente no quiere hablar contigo, o solo se burlan de tí, porque incluso como ateo "ERES UN PÉSIMO ATEO".

Aquí hay muchos ateos y son buena onda, podremos tener diferencias pero no siempre.

Solo tú, solo tú caes mal, porque eres una mierda de ser humano. Y te justificas en que te odian por ser ateo, no sake, no es eso, Eres tú, tu eres una mierda. Te escudas en tu odia a la religión pero pareciera que es todo tu personaje, no tienes nada de vida fuera de tu antireligiosidad y tu mal vocabulario.

Si te lo tomaras en serio sería bueno que madures y escuchas a otros... sino seguirás igual.
___________________________________________________________________________________________________________


Ah eso??? Eso lo hice por joderte.

Quería saber que tan asocial eras y cuanto tiempo libre tenías para seguir subiendo temas con tu cuenta SPAM.

Al final funcionó: Te amargaste, repetiste la misma acción por días, desperdiciaste tu tiempo y encima aun así, A NADIE le importa tu vida porque nadie te contestó.

Jajajjajajaja

Y ahora encima, gracias a que te enfadaste, confirmaste que eres Sage, y que de verdad TE IMPORTA TU SPAM, nececitas que le gente vea tu SPAM y si lo ven, te enfadas.

___________________________________________________________________________________________________________



Nah, eso ni tu te lo crees.

Ni siquiera tienes un plan para derrotar a los islámicos, y estos ya se ocuparon de media Europa ¿Que vas a hacer contra ellos si se apoderan del Perú, seguir flameando? Te van a matar si se apoderan del país.

La que va a desaparecer es tu linea genética.

Dime ¿Si todos los ateos como tu no trabajaran ni estudiaran, y se dedicaran a florear, crees que conseguirias novia?

De hecho, a tu edad, desempleado y pobre, y con esa actitud ¿Como piensas conseguir pareja?

Si no tienes hijos no vas a heredar tu esquizofrenia a nadie, y los ninis ateos son los que se van a extinguir.
JAJJAJAJAJAJJA

Es tan simple como eso. Pero como eres cojudo, nunca te lo planteaste.

Has desperdiciado 15 años de tu vida haciendo SPAM, esa es la realidad. Y todo el mundo ahora se rie de tí.
No se ve que me ignores ah, todo lo contrario, te tomas la molestia de contestar párrofo por párrofo que ni leo porque a mí tú si me llegas al pincho porque eres pobre y triste anciano fanático religioso cuya vida gira en torno a los post ateos en un foro de religión que tiene 4 gatos, jajaja

Yo tengo otras plataformas donde divulgo temas ateos a cientos de miles de personas, acá solo entro porque sé que eres un enfermo religioso y me divierte como te escalda esos temas y quieres eliminarlos debido a tu enfermedad religiosa que sufres, me das pena...

Yo, a diferencia de ti, soy ateo, no tengo que rendir cuentas a ningún ser imaginario, en cambio tú ESTÁS OBLIGADO A RESPETAR A TU PRÓJIMO, porque eso ordena un estafador muerto hace más de 2000 años por quien tú te rigues pero que ni tú le haces caso por eso insultas, agredes y te despachas a tus anchas derramando toda tu mierda acá PORQUE SABES QUE TODA LA RELIGIÓN ES BASURA y no vas a ir a ningún cielo ni tendrás ninguna vida eterna, tus propios hechos te delatan...en el fondo eres más ateo que yo...al menos yo soy honesto TÚ ERES CÍNICO E HIPÓCRITA FALSO!!!

Eso es esquizofrenia, profesas una religión que te obliga a comportarte de una manera pero vives como tremenda basura, mientras yo no vivo en esa división mental que tú tienes, yo soy auténtico, el ateísmo me hace libre, no tengo que someterme a las creencias cojudas como tú del cristianismo que no cumples
 
Ahora que ha vuelto ese panfleto anti fujimorista del Net y su mojon de turno...Calinse , es bueno desAsnarlo cuantas veces se pueda.
Ni bien volvió el Net @Calinse corrió a crear este tema donde practicamente nos dice que los Limeños y Norteños somos delincuentes... con comparaciones absurdas, que quede claro Lima tiene 13 millones de habitantes la mitad del Perú. Con Distritos en Lima metropolitana de 400 mil o 500 mil habitantes cada uno, nada que ver con sus absurdos pueblitos del interior que no pasan los 50 mil habitantes y son fácilmente controlables contra el delito, a ver tu controla a medio millón de personas???....

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg


"Si ven un Mapa y lo comparan con este...la peor delincuencia esta en la Costa Norte y en la costa de Lima".... Dice el animal este, será porque son las zonas mas pobladas del país??? Este elemental Castibestia se olvido de que Lima y el Norte tienen mas de 15 millones de habitantes, por lógica y estadística simple habrá mas delincuencia, corrupción , desacato y la policía no se dará abasto en cubrir tantas zonas.

Cuando Keiko implemente medidas de seguridad para el país... Que dirá este animal???Se meterá la lengua donde no sale el sol???.....

En eso ese forista Calinse tiene razón.

De los 20 mil casos de extorsión Lima y el Norte sobrepasan en proporción al resto del país.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba