xramoncastillax
Miembro de bronce
Si el comunismo hambreó Bolivía era porque era lo lógico: El comunismo no funciona.
Algun día tenían que irse a la m#####, y si eso ayudo a que Keiko obtuviera votos de la gente que se dio cuenta del mal de la izquierda socialista, bien por ella.
Ahora, tampoco es como que todos los zurdos sean así. Digo, en el foro mira a cuanto rojo tonto útil que sigue repitiendo las tonterías de los influencer-izmierdistas, sin razonar si son verdad o no.
En fin, gracias a esos que se dieron cuenta que el comunismo era una amenaza real para el país.
Algun día tenían que irse a la m#####, y si eso ayudo a que Keiko obtuviera votos de la gente que se dio cuenta del mal de la izquierda socialista, bien por ella.
Ahora, tampoco es como que todos los zurdos sean así. Digo, en el foro mira a cuanto rojo tonto útil que sigue repitiendo las tonterías de los influencer-izmierdistas, sin razonar si son verdad o no.
En fin, gracias a esos que se dieron cuenta que el comunismo era una amenaza real para el país.