Sheyla Rojas sobre Antoñito: “No me arrepiento de haberlo mandado con su papá”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
La modelo comentó que no se arrepiente de que su hijo pase tiempo en España, pues ahora goza de una vida más “tranquila y privada”.

VAIG25JBL5HLXOOX2AUY6LSAKY.jpg


Sheyla Rojas estuvo enlazada en exclusiva con el programa “Mujeres al Mando”, donde no pudo evitar ser consultada sobre la vida que viene teniendo su hijo Antoñito en España junto a su padre Antonio Pavón.

“Yo si quiero ser mamá hace mucho tiempo, y ahora más porque Antoñito está en España. Hemos estado juntos tantos años, que ahora separarnos si es chocante”, comenzó diciendo.

Asimismo, la popular modelo comentó que no se arrepiente de haber mandado a su hijo a España, pues ahora el niño goza de una vida más “tranquila y privada”.

“Somos súper pegados con Antoñito. No es fácil, pero mi hijo está súper feliz. No nos arrepentimos de esta decisión, tiene una vida feliz, privada y tranquila, y también está disfrutando de su papá, que hace tiempo no lo hacía”, agregó.

 

Qué canina y descarada resultó esta tipa. Una vergüenza.
Bueno opino que ella piensa que se quita un peso encima y que busca más libertad que hacerse cargo de su hijo estar la mayor parte de su tiempo de dedicación.

Opino que no se le prohibe a Sheyla que vaya a disfrutar de la vida de lujos pero es mucho más importante que como madre deberia pasar más tiempo con los hijos y ella por lo menos deberia dedicarle el mayor tiempo de dedicación enseñandole cosas prácticas. Dejarle a sus abuelos maternos o a Antonio Pavón que es el padre de su niño no lo califica ser una buena mamá.
 
Asi es, tanto el papá con la mamá deben tener en igualdad un mayor tiempo compartido en tenencia. Si a ella le llega comentarios, bueno en fin igual sigue teniendo malas criticas en contra de Sheyla Rojas.
 

Es mejor que el niño esté donde lo amen y donde le dediquen tiempo de calidad. Sheyla no le hacía caso a Antoñito desde que estaba en Lima. Quítense de la cabeza esa idea sexista de que un hijo siempre tiene que estar con su madre. Le aplaudirían a Sheyla si se hubiera quedado con su hijo y se lo hubiera llevado a vivir con el narco mejicano ? Ah, pero es su madre y como madre debe estar con el... qué, no importa la felicidad del niño ? Porqué se tiene que creer que los hijos sólo están felices con su madre ? Y el padre qué ? Es un tirano ? Es un cero a la izquierda ? Antonio es mejor padre que Sheyla así que la decisión fue sabia. Fue una decisión madura por parte de Sheyla.
Sin embargo, por el modo en que dice:
“Yo si quiero ser mamá hace mucho tiempo, y ahora más porque Antoñito está en España.”
Me parece que lo dice por decir, ya que si quiere ser mamá no andaría veleteando en Mexico y tampoco diría que ahora más porque su hijo está lejos, en vez de eso diría que lo extraña, en vez de andar pensando en tener otro hijo para ella. Los hijos no son mascotas y parece que ella se refiriera a él de esa manera.
 
Última edición:
Bueno eso confirma que Sheyla no es la mejor madre para el niño. Puede comunicarse con el cuantas veces quiera eso no lo quita nadie pero creo que mejor no necesariamente en Mexico sino en Lima o en lugar seguro deberia pasar un buen tiempo con su niño.

Ya bueno que se va hacer si es su vida que quiere estar libre, bien pero las criticas seguiran siendo igual o mayor.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba