Rosa Maria Palacios sorprendida por subida en las encuestas de Porky

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.872
Perucetus Morsus Maria Palacius "¿Tanto es el efecto Speed?"

No es raro. Porky ha estado chambeando. Speed solo fue un ayudín.

La izquierda tendrá que esforzarse mucho para activar una campaña de demolición efectiva contra Porky, una campaña donde no le tengan compasión y lo acusen de ser todo. Ahora que no cuentan con el dinero de la USAID vamos a ver si tienen tantas ganas y recursos para dedicarse a la demolición por redes.

La misma caviarprensa le hace el favor.

La realidad es que Porky está chambeando bien... Por algo tiene una aprobación tan alta en los sectores D y E, porque está haciendo obra en los cerros; con escaleras, con agua potable, hospitales de la solidaridad, etc...

Y aparte de eso, se le está plantando fuerte a la corrupción de los caviares y la prensa mermelera... Seguro que en cualquier momento llegan los débiles mentales a reclamar por la seguridad, pero esa no es su chamba como alcalde, para eso está el gobierno central.

Porky está subiendo, los zurdos y caviares lo lloran.

No lo veo a Porky ganar. Con las justas ganó la alcaldía, tiene muchos anticuerpos.

A la gente no le gusta las personas religiosas a ultranza, sobre todo los que son del Opus Dei que no cachan nada y solo están rezando a los santos.

El gordito hasta ahora no toca al Terminal de Atocongo, uhmmm porque será, hoy ya se tumbaron una discoteca en Barranco y hace un par de días el almacén de la Reniec, pero ni siquiera tocan al bendito terminal.

El gordito hasta ahora no toca al Terminal de Atocongo, uhmmm porque será, hoy ya se tumbaron una discoteca en Barranco y hace un par de días el almacén de la Reniec, pero ni siquiera tocan al bendito terminal.
Esa es la parte final del tramo.Paciencia que el proyecto se inaugura en 2026.

Tengo poco tiempo en el Foro, pero que me dado cuenta de que es un Foro de Derecha.!!!!!!

Los que pensamos diferente somos calificados como:

Zurdo de Mierda, Terruco, y ahora ultimo izmierda.

Como dije en un Post, yo soy de centro, pero aun asi me dieron ese calificativo.

No es por defender a Pedro Castillo, pero en las encuestas estaba entre otros y termino en la segunta vuelta.

Por eso no creo en las encuestas.!!!!!!!!!

Lamentablemente al menos en Lima, la gente se deja llevar por la Publicidad.!!!!!!!!!!!

Y la Derecha tiene Dinero suficiente para comprar encuestadoras.

No voy a votar por Keiko ni por el Porcino.

Voy a votar por el Rector de la UNI.

Sin nada mas que decir me despido.!!!!!!!!

Saludos desde mi Linux Mint 22.

Tengo poco tiempo en el Foro, pero que me dado cuenta de que es un Foro de Derecha.!!!!!!

Como dije en un Post, yo soy de centro, pero aun asi me dieron ese calificativo.

No es por defender a Pedro Castillo, pero en las encuestas estaba entre otros y termino en la segunta vuelta.

Lamentablemente al menos en Lima, la gente se deja llevar por la Publicidad.!!!!!!!!!!!

Es que la gente está harto de las propuestas ridículas de la izquierda progres feministas y LGBT woke, así seas de derecha o centro, si apoyas estas ideologías de izquierda seras punto de burla por que son ridiculeces...tener que invertir más en políticas de género que en seguridad ciudadana es una ridiculez...eso hacia Argentina y mira como terminaron...

en el net sancionaban a los que hacien fake news, ahora simplemente nada, por eso se siente como un foro de derecha, ademas no hay debate , sacan una noticia de que era mentira la noticia anterior y lo que hace el moderador es juntar los temas perdiendo el hilo de la conversacion

en el net sancionaban a los que hacien fake news, ahora simplemente nada, por eso se siente como un foro de derecha, ademas no hay debate , sacan una noticia de que era mentira la noticia anterior y lo que hace el moderador es juntar los temas perdiendo el hilo de la conversacion
El NET fue (en sus ultimos meses) y es un foro de izquierda, la evidencia mas contundente es que esta en ruinas, la razon fue que censuraban todo en contra de izquierda, por ejemplo, cuando murio el terrorista abimael Guzman en el gobierno del corrupto de Castillo, yo comente "No seria una sorpresa si Cerron y Castillo fueran en secreto a su entierro", por esas palabras me sancionaron. Como es un foro de izquierda, hizo lo típico de izquierda...PARA CONSTRUIR HAY QUE DESTRUIR...jajaja destruyeron el foro mas nunca pudieron volver a construirlo jajaja

Última edición:
El NET fue (en sus ultimos meses) y es un foro de izquierda, la evidencia mas contundente es que esta en ruinas, la razon fue que censuraban todo en contra de izquierda, por ejemplo, cuando murio el terrorista abimael Guzman en el gobierno del corrupto de Castillo, yo comente "No seria una sorpresa si Cerron y Castillo fueran en secreto a su entierro", por esas palabras me sancionaron. Como es un foro de izquierda, hizo lo típico de izquierda...PARA CONSTRUIR HAY QUE DESTRUIR...jajaja destruyeron el foro mas nunca lo pudieron volver a construir jajaja
Ese foro izquierdista es ahora un cementerio, y @Calinse posteando y hablando solo como orate es su fantasma que lo pena :risota:(De hacer el ridículo besandole las pezuñas a Castillo hasta su final ya no se regresa)

1705540471580.png

Últimos mensajes

Atrás