Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la parte final del tramo.Paciencia que el proyecto se inaugura en 2026.El gordito hasta ahora no toca al Terminal de Atocongo, uhmmm porque será, hoy ya se tumbaron una discoteca en Barranco y hace un par de días el almacén de la Reniec, pero ni siquiera tocan al bendito terminal.
Primicia chocherita. XDTengo poco tiempo en el Foro, pero que me dado cuenta de que es un Foro de Derecha.!!!!!!
Tengo poco tiempo en el Foro, pero que me dado cuenta de que es un Foro de Derecha.!!!!!!
Los que pensamos diferente somos calificados como:
Zurdo de Mierda, Terruco, y ahora ultimo izmierda.
Como dije en un Post, yo soy de centro, pero aun asi me dieron ese calificativo.
No es por defender a Pedro Castillo, pero en las encuestas estaba entre otros y termino en la segunta vuelta.
Por eso no creo en las encuestas.!!!!!!!!!
Lamentablemente al menos en Lima, la gente se deja llevar por la Publicidad.!!!!!!!!!!!
Y la Derecha tiene Dinero suficiente para comprar encuestadoras.
No voy a votar por Keiko ni por el Porcino.
Voy a votar por el Rector de la UNI.
Sin nada mas que decir me despido.!!!!!!!!
Saludos desde mi Linux Mint 22.
en el net sacionaban a los de fake news, ahora casi nadaPrimicia chocherita. XD
Por mi está bien. En twitter abundan los progres y en el net eran marcadamente izquierdistas y antifujimoristas, asi que este foro sigue otra tendencia.
en el net sancionaban a los que hacien fake news, ahora simplemente nada, por eso se siente como un foro de derecha, ademas no hay debate , sacan una noticia de que era mentira la noticia anterior y lo que hace el moderador es juntar los temas perdiendo el hilo de la conversacionTengo poco tiempo en el Foro, pero que me dado cuenta de que es un Foro de Derecha.!!!!!!
Los que pensamos diferente somos calificados como:
Zurdo de Mierda, Terruco, y ahora ultimo izmierda.
Como dije en un Post, yo soy de centro, pero aun asi me dieron ese calificativo.
No es por defender a Pedro Castillo, pero en las encuestas estaba entre otros y termino en la segunta vuelta.
Por eso no creo en las encuestas.!!!!!!!!!
Lamentablemente al menos en Lima, la gente se deja llevar por la Publicidad.!!!!!!!!!!!
Y la Derecha tiene Dinero suficiente para comprar encuestadoras.
No voy a votar por Keiko ni por el Porcino.
Voy a votar por el Rector de la UNI.
Sin nada mas que decir me despido.!!!!!!!!
Saludos desde mi Linux Mint 22.
El NET fue (en sus ultimos meses) y es un foro de izquierda, la evidencia mas contundente es que esta en ruinas, la razon fue que censuraban todo en contra de izquierda, por ejemplo, cuando murio el terrorista abimael Guzman en el gobierno del corrupto de Castillo, yo comente "No seria una sorpresa si Cerron y Castillo fueran en secreto a su entierro", por esas palabras me sancionaron. Como es un foro de izquierda, hizo lo típico de izquierda...PARA CONSTRUIR HAY QUE DESTRUIR...jajaja destruyeron el foro mas nunca pudieron volver a construirlo jajajaen el net sancionaban a los que hacien fake news, ahora simplemente nada, por eso se siente como un foro de derecha, ademas no hay debate , sacan una noticia de que era mentira la noticia anterior y lo que hace el moderador es juntar los temas perdiendo el hilo de la conversacion
Ese foro izquierdista es ahora un cementerio, y @Calinse posteando y hablando solo como orate es su fantasma que lo penaEl NET fue (en sus ultimos meses) y es un foro de izquierda, la evidencia mas contundente es que esta en ruinas, la razon fue que censuraban todo en contra de izquierda, por ejemplo, cuando murio el terrorista abimael Guzman en el gobierno del corrupto de Castillo, yo comente "No seria una sorpresa si Cerron y Castillo fueran en secreto a su entierro", por esas palabras me sancionaron. Como es un foro de izquierda, hizo lo típico de izquierda...PARA CONSTRUIR HAY QUE DESTRUIR...jajaja destruyeron el foro mas nunca lo pudieron volver a construir jajaja
(De hacer el ridículo besandole las pezuñas a Castillo hasta su final ya no se regresa)