Qué planean los del sur viniendo a Lima? | Marcha Lima

Es imposible tomar Lima. Ya se olvidaron que cuando llegaron los pezuñentos al Callao, los chalacos los botaron como a perros mugrosos.

El plan nunca fue tomar Lima sino los aeropuertos y toda infraestructura crítica, por eso es que les metieron bala y nunca más lo volvieron a intentar.
Así es.

Ni siquiera Sendero Luminoso, que estaba mucho más organizado, pudo tomar Lima. No sé qué les hacía pensar a esos apestosos que unos cientos de ellos iban a hacer algo.

Todavía me acuerdo que decían que Lima se iba a morir de hambre si la boicoteaban y al final fueron los propios pezuñentos los que tuvieron que rematar sus cosechas porque no tenían quién les compre.

Parece que ya aprendieron la lección y ya asumieron que siempre serán vasallos de Lima.

No olvidar.
 

Atrás
Arriba