Qué planean los del sur viniendo a Lima? | Marcha Lima

La gente le aburre marchar por webadas.Despues del 28 empieza el gobierno de keiko y si lo hace bien tendra aplausoss y si lo hace hasta las webas tendra criticas.
 
¿Por qué en 2022 y 2023 los pezuñentos lograron movilizar a tanto zángano y tarado? Sería bueno que se investigue porque estoy seguro que no fue gratis y que hubo dinero de por medio. Incluso en Puno, no pasaron de 20 mugrosos.
 
¿Por qué en 2022 y 2023 los pezuñentos lograron movilizar a tanto zángano y tarado? Sería bueno que se investigue porque estoy seguro que no fue gratis y que hubo dinero de por medio. Incluso en Puno, no pasaron de 20 mugrosos.
No seas sano pues webas. Sentido común que en todas las marchas se mueve dinero 😅
 
Bueno, al menos es un buen indicativo para el siguiente gobierno de Keiko, que dejen trabajar a la chika.
 
¿Por qué en 2022 y 2023 los pezuñentos lograron movilizar a tanto zángano y tarado? Sería bueno que se investigue porque estoy seguro que no fue gratis y que hubo dinero de por medio. Incluso en Puno, no pasaron de 20 mugrosos.
Era obvio que les pagaban, Castillo robó mucho dinero. Sánchez aún no es presidente, no tiene plata para movilizar las masas
 
No hay plata. Nadie quiere invertir en un candidato perdedor que no tiene ministerios que ofrecer. Pero con Castillo es diferente. El asno puede prometer que puede convulsionar la calle y tumbarse el gobierno. El asno puede pasar el gorro y recaudar dinero. Por eso lo quieren afuera.
 

Era obvio que les pagaban, Castillo robó mucho dinero. Sánchez aún no es presidente, no tiene plata para movilizar las masas
El tema es quién dio el dinero y más importante aún, ¿Quiénes se encargaron de conseguirlo?

En serio, aquí en Puno no hay nada de movilizaciones... Y eso que Puno fue una de las regiones con las peores "movilizaciones".
 
El tema es quién dio el dinero y más importante aún, ¿Quiénes se encargaron de conseguirlo?

En serio, aquí en Puno no hay nada de movilizaciones... Y eso que Puno fue una de las regiones con las peores "movilizaciones".
Se deduce que son los tucos
 
Jajssjsjsjs y donde está el 50% de serranos que votaron por esa cagada?
Simplemente JP no tiene financiamiento para costear sus movilidades de la gente del Sur y de Cajamarca en buses y camiones, menos para los gastos de alojamiento y comida para hacer sus protestas inservibles contra el JNE y la ONPE que van a dar a Keiko como ganadora de las elecciones presidenciales del 2026.
 
No toman en serio esta marcha porque debió hacerse en primera vuelta, que descaradamente por segunda vez consecutiva llevaron al mismo escenario
No le importa a la gente, no quieren arriesgarse y morir, se entiende
 
Pero con Castillo es diferente. El asno puede prometer que puede convulsionar la calle y tumbarse el gobierno. El asno puede pasar el gorro y recaudar dinero. Por eso lo quieren afuera.
¿No será más bien que en esos años el asno, como presidente, había recaudado (robado) lo suficiente, y que ahora ya no hay tanta plata para movilizar a los revoltosos?
 
El tema es quién dio el dinero y más importante aún, ¿Quiénes se encargaron de conseguirlo?

En serio, aquí en Puno no hay nada de movilizaciones... Y eso que Puno fue una de las regiones con las peores "movilizaciones".


Según el experto que habla en este reportaje, esas marchas de 2022 y 2023 fueron financiadas por el narcotráfico, el contrabando, la minería ilegal

También tuvieron apoyo logístico de gobiernos extranjeros como el de Bolivia, agentes cubanos y rojos que venían de chile, mexico y argentina (en ese entonces todavía la izmierda estaba gobernando en esos países).

Si algo bueno hizo Dina fue aguantar a todos esos revoltosos y no renunciar ni darle indulto a Castillo porque eso solo empoderaría al rojerío
 
Es que lo inflaron con fraude a Sánchez.
Porky tenía que pasar a segunda vuelta.
No inflaron a Sánchez

Le quitaron votos a López Aliaga

 
Atrás
Arriba