Qué planean los del sur viniendo a Lima? | Marcha Lima

|FlezhaDiTo|

Miembro frecuente
Registro
17 Jun 2025
Temas
19
Mensajes
120
Likes
82
Puntos
172
Ubicación
Lima
En serio creen que serán escuchados y Sánchez será presidente?

Los culpables son sus líderes que les lavan el cerebro y los llenan de odio.
 

Quieren un par de muertitos.

Es la realidad, por más que la nieguen.
 
Venir a hacer su toma...... pero de chelas....
 
Están con miedo desde que Dina puso mano dura a sus mismos votantes
 
Esos piojosos piensan que haciendo berrinche en Lima les van a cumplir sus caprichos. Se han acostumbrado a eso desde la marcha de los 4 suyos. En lugar de reclamar sus autoridades locales, que son los verdaderos responsables de que vivan como en la edad de piedra.
 
Esos motosos tuvieron su mayor orgasmo anal cuando mandaron al matadero a Inti y Bryan y lograron poner a un presidente a su antojo.

Desde ese día intentan repetir la fórmula, pero esas bestias no entienden que ya no les va a salir. Ya es harto conocida su maniobra.
 

Siempre termina en una tomadera en Lima.
 
Queda confirmado que inflaron en los votos a Sánchez

4 gatos 2 burros y 1 cuy en las marchas para tomar Lima.
Dónde está el pueblo?
 
Cojudignos chupapingas agreden a la prensa extranjera que cubría su toma de Lima

Luego estos cojudos se quejan de que la mermeprensa no dan cobertura a sus marchas, ellos mismos no dejan que ningún medio de prensa se acerque, y asi pitean fraude, imbeciles.

 
Pero que quiere este webas, no que ya habia perdido, al principio de los resultados se creia en algun momento iba a ganar y estaba calladito pero al final fue otro los resultados, solo va a perder el tiempo como porky y quedara mas humillado, que postule varias veces hasta que le resulte como keiko lo hizo:cafe:
 
Ni si quiera las ong, sindicatos, universidades, lgtbitas, femilocas, y los demas grupetes zurdos de siempre se quisieron quemar esta vez.
 
No hubo gente en la marcha de JP, ni una cuadra llenaron

HLOkwKyWsAAyCLM.jpg
 
Atrás
Arriba