¿Te has puesto a debatir alguna vez con una IA?

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
126
Mensajes
366
Likes
124
Puntos
112
Ubicación
Miraflores
Es interesante, se aprende bastante y se ve las falencias de las que adolece las IAs
 

Le pido que cuente historias o platico de temas, y cuando se equivoca, lo corrijo o lo mando a buscar en Google. Recuerden que las IA's tienen corte de conocimiento hasta el año pasado. A lo mucho el modo ia de google (no el gemini) esta actualizado.
 
Si, le pregunto por fechas y a veces me da info del año pasado de X tema. Le digo estamos, noooo estamos tal dia del 2026 y me dice lo que quiero saber :fast_meow_party:
A veces pedia que cuente historias con una serie de este año y la ia se perdia. Y ultimamente gemini anda fallando, no hace caso a mis prompts. Como dije, el unico que esta actualizado a la fecha es el modo ia de google, pero creo que tambien tiene limites de interacciones.
 
No tanto debatir
Pero una vez le pedí que resuma un vídeo para una clase de historia de arte y le pase el link y me dio un contenido muy diferente al de video

Tuve que ver el vídeo para la tarea
 
No tanto debatir
Pero una vez le pedí que resuma un vídeo para una clase de historia de arte y le pase el link y me dio un contenido muy diferente al de video

Tuve que ver el vídeo para la tarea
HASTA LA IA TE TIENE ASCO, GORDA ASQUEROSA. MATATE Y DEJA DE ROBAR OXIGENO AL MUNDO, CONCHATUMADRE.
 
Muchas IAs están diseñadas para adularte además cambia según la cultura, masomenos una vez vi una imagen donde agrupan a países como la IA te responde según tu cultura no es la misma.

image.png
 
HASTA LA IA TE TIENE ASCO, GORDA ASQUEROSA. MATATE Y DEJA DE ROBAR OXIGENO AL MUNDO, CONCHATUMADRE.
Cállate conero de mierda

La IA me trata bonito me dice que soy amable y todo me tiene compasión a pesar que le hablo mal de los coneros apestosos . Siempre dice que soy buena persona

Pero no sé qué le pasó esa vez que me dio un resumen muy diferente al del vídeo ..aveces fallan las ias
 
La IA la usó para entrenarme en ciertas habilidades. También la uso como retroalimentador creativo. Disparo mis ideas y la IA me genera una docena de ideas. Debatir implica establecer quien tiene la razón y en vez de eso, mejor es darle las pautas para que te entrene, te enseñe o te ilumine el horizonte.
 

La IA es una herramienta poderosa, no es para webear. Al menos la versión de paga.

En mi caso me crea documentos técnico legales completos en un abrir y cerrar de ojos. También es un buscador extraordinario, ya no utilizo el google, todo es IA. También me crea imágenes de cualquier cosa, ya no necesito el photoshop o el illustrator. Y muchas cosas más.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba