kema91
Miembro diamante
Según el experto que habla en este reportaje, esas marchas de 2022 y 2023 fueron financiadas por el narcotráfico, el contrabando, la minería ilegal
También tuvieron apoyo logístico de gobiernos extranjeros como el de Bolivia, agentes cubanos y rojos que venían de chile, mexico y argentina (en ese entonces todavía la izmierda estaba gobernando en esos países).
Si algo bueno hizo Dina fue aguantar a todos esos revoltosos y no renunciar ni darle indulto a Castillo porque eso solo empoderaría al rojerío
Puede ser, porque además de los terrucos que @Dark Karl y @|FlezhaDiTo| mencionan, hubo presencia boliviana en Puno. Hizaron el mantel de chifa en Desaguadero, también se detectó presencia boliviana en Ilave y Juli.