Qué planean los del sur viniendo a Lima? | Marcha Lima



Según el experto que habla en este reportaje, esas marchas de 2022 y 2023 fueron financiadas por el narcotráfico, el contrabando, la minería ilegal

También tuvieron apoyo logístico de gobiernos extranjeros como el de Bolivia, agentes cubanos y rojos que venían de chile, mexico y argentina (en ese entonces todavía la izmierda estaba gobernando en esos países).

Si algo bueno hizo Dina fue aguantar a todos esos revoltosos y no renunciar ni darle indulto a Castillo porque eso solo empoderaría al rojerío

Puede ser, porque además de los terrucos que @Dark Karl y @|FlezhaDiTo| mencionan, hubo presencia boliviana en Puno. Hizaron el mantel de chifa en Desaguadero, también se detectó presencia boliviana en Ilave y Juli.
 

Al menos hay gente más sensata que en 2021.

Pues mejor, las pretenciones de la izmierda de violentar el país si perdían ya no se cumplirán.

Otro día más para pasear tranquilo.
 
Y ese grupo ML19 que tanto poder puede tener para estar en cada protesta de estos comunistas ???????

726493800_1751758739511165_8839889334343380840_n.jpg


yo les veo como gente lacra , deben ser perseguidos y encarcelados
 
¿Por qué en 2022 y 2023 los pezuñentos lograron movilizar a tanto zángano y tarado? Sería bueno que se investigue porque estoy seguro que no fue gratis y que hubo dinero de por medio. Incluso en Puno, no pasaron de 20 mugrosos.
El gallo Zamora y la platita del foro de Sao Paulo.
 
¿No será más bien que en esos años el asno, como presidente, había recaudado (robado) lo suficiente, y que ahora ya no hay tanta plata para movilizar a los revoltosos?
Puede ser pero la izquierda apuesta a que Castillo, como es el original asno con sombrero, es quien va a poder movilizar a la gente mas fácilmente y quien va a poder recaudar mas dinero de los narcos, los cocaleros y los mineros. Castillo puede ayudar a la izquierda a construir la narrativa del humilde profesor analfabestia aplastado por los poderes fácticos, políticos, empresariales. Hacer del asno una víctima de Keiko. Por eso lo quieren afuera pero ya.
 
Los rojos y caviares pagan a malandros para hacer desmanes y violencia en sus marchas

Igual cuando van a hacer un desalojo, buscan a gente de mal vivir, y les pagan, igual pasa cuando los zurdos van a hacer sus marchas, les pagan a delicuentes para que se enfrenten a la policía y consigan a un muerto para vacar a un presidente democrático
 
Lo triste de la izquierda será comprobar que habrán mas orgullosos patos en la marcha LGBTIQ que pezuñentos en la marcha de JP.
 
Comunistas fracasados , hacen marchas usando fondos públicos de algún alcaldía distrital ,
 
Como saber la diferencia? hasta usan los mismos colores...
 
Dina dejó bien domados a los pezuñentos?

No veo otra explicación por la cual fracasó la toma de Lima y la diske guerra civil.
 
Aunque así haya sido, las protestas volverán, el antifumorimos más rancio jala; claro, obviamente los líderes y "autoproclamados" intelectuales no saldrán. Aquí tenemos, por ejemplo, a un tipo que se alucina Basadre, pero no llega ni a Guido Bellido:

Puno siemrpe necesitara que lo ayuden, siempre requerirán sus gobernadores ayuda del gobierno central... o de los que usurpan el poder como ahora, pero si no les dan, es parte de la vida para ellos el morir, ellos no le temen a la muerte... así que eso lo deben decidir ustedes los limeños, pero si no hay... no hay, nadie les va a rogar que les den... como si saben hacerlo los norteños,

Obvio, manda a morir a otros por él, pero nunca asomará su trasero en la lucha.
 
Última edición:
Es imposible tomar Lima. Ya se olvidaron que cuando llegaron los pezuñentos al Callao, los chalacos los botaron como a perros mugrosos.

El plan nunca fue tomar Lima sino los aeropuertos y toda infraestructura crítica, por eso es que les metieron bala y nunca más lo volvieron a intentar.
 
Atrás
Arriba