Qué grupo de muertos que le tocó a México

Registro
7 Abr 2022
Temas
1.438
Mensajes
9.131
Likes
3.483
Puntos
850
Ubicación
Perú
No ofrecen ninguna resistencia ni rebeldía esos equipos (Chequia, Corea del Sur y Sudáfrica), hacen ver a la selección de México como competitiva. Hasta se dieron el lujo de poner al anciano Memo Ochoa de titular los últimos 10 min. Colombia o Argentina se hubieran hecho 10 o más goles en este grupo.

México pasó caminando esta fase de grupos.
 

En cualquier momento estos mensajes serán fusionados al tema oficial. En fin no será el grupo de la muerte pero creo que si no fuera por el error del arquero surcoreano, Mexico no estaría con los 9 puntos perfectos.

República Checa si decepcionó tanto contra Corea del Sur como el local Mexico, eso demuestra como uno de los equipos más débiles de Europa uff creo que mejor hubiera estado Dinamarca en su lugar.

Sudáfrica se ha recuperado al ganar a los asiáticos de Corea del Sur que ahora de pena van tener que esperar los resultados de los mejores terceros. Los africanos terminaron 2do lugar del grupo A.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba