Pulp tocara en Latinoamerica

FuckinLibertine

Miembro de bronce
Registro
16 Oct 2020
Temas
354
Mensajes
1.204
Likes
325
Puntos
41
Ubicación
Marte
629622590-17996653871882491-6919109709283929213-n.jpg


Pues eso.

Jarvis Cocker y su mancha caeran por esta parte del mundo; sorprende no ver a Brasil.

Buena banda; buena voz; para muchos entendidos la mejor banda del Britpop y yo creo que tienen razon; si bien la trayectoria de Pulp es muy larga e irregular; alcanzaron puntos altos bastante destacables. Different Class es una obra maestra

Volvieron el 2025 con el nuevo album "More" y pese a la muerte de Steve Mckay, el resultado ha sido bueno, y el exito no les ha sido esquivo; les esta yendo muy bien, es mas acaban de ser nominados en la categoria de Mejor banda en los Brit Awards; y eso es algo que no pasaba hace facil 30 años atras

Incluso "More" fue nominado al mejor album del año 2025 en los Mercury Prize, y si el album tamb fue numero 1 en ventas en UK durante su primera semana

Abajo "Spike Island" el primer single del album "More" en el programa del gran Jools Holland

 

Atrás
Arriba