Pues eso.
Jarvis Cocker y su mancha caeran por esta parte del mundo; sorprende no ver a Brasil.
Buena banda; buena voz; para muchos entendidos la mejor banda del Britpop y yo creo que tienen razon; si bien la trayectoria de Pulp es muy larga e irregular; alcanzaron puntos altos bastante...