Qué haces cuando estas aburrido?

Antes hacía varias cosas.. leía, tocaba el piano, jugaba en la pc.

Ahora con el covid, está enfermedad es extraña.. te deja como en un limbo dónde apenas y quieres hacer algo.. no tengo ganas ni de leer, cosa que adoro.
 

Atrás
Arriba