Ministro del Interior recalca que PNP no realiza reglajes

Registro
2 Jun 2020
Temas
352
Mensajes
11.297
Likes
5.350
Puntos
525
Ubicación
Narnia
Ministro del Interior recalca que PNP no realiza reglajes

Junto a titular de Defensa presenta resultados de operaciones contra la delincuencia

000885597W.jpg


El ministro del Interior, Willy Huerta, recalcó que la Policía Nacional no se dedica a hacer reglajes, sino a cuidar la seguridad de la ciudadanía.


Durante la presentación de los resultados que tuvieron las acciones conjuntas entre la fuerza policial y las Fuerzas Armadas, realizada en el distrito limeño de San Martín de Porres, Huerta señaló que “la Policía se dedica a trabajar exclusivamente por el ciudadano”.

“La policía no hace reglajes, la policía trabaja”, añadió el ministro.


Esta tarde, la Policía Nacional emitió un comunicado, descartando toda participación en acciones de seguimiento contra dos colaboradores eficaces.

En el documento se precisó que los agentes policiales que se vieron implicados en dichas denuncias en realidad se encontraban desarrollando sus funciones y en todo momento se identificaron.

Trabajo integrado

Por otro lado, Huerta resaltó los frutos de lo que calificó “un trabajo integrado” a favor de la seguridad ciudadana, en el que además de la Policía Nacional y los institutos castrenses participan los gobiernos locales.

Refirió que en las últimas 36 horas, las acciones desarrolladas en Lima y Callao permitieron la detención de 475 individuos, 77 de los cuales tienen requisitorias y 408 de ellos fueron capturados en situación de flagrancia.


000885598M.jpg


Por su parte, el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, dio cuenta de recientes acciones en el interior del país en contra de la minería ilegal, las cuales han aumentado, señaló.

En ese sentido exhortó a los medios de comunicación a colaborar con la lucha que las fuerzas del orden llevan a cabo contra dicha actividad, cuyas consecuencias son perjudiciales para la población, dijo.





 

Donde siempre terminan todos los políticos y la delincuencia común (osea mas fujimoristas.... jajajajajajajajajajajajajaj . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajaja . . .) es acusando a la policía de persecución o de reglajes... hoy la Policía Peruana, esta bajo ataque de su enemigo mas poderoso el fujimorismo... son quienes la tratan de desprestigiar por todo lo alto... saben que de eso depende mucho la libertad de la presunta delincuente Keiko Fujimori...
 
Donde siempre terminan todos los políticos y la delincuencia común (osea mas fujimoristas.... jajajajajajajajajajajajajaj . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajaja . . .) es acusando a la policía de persecución o de reglajes... hoy la Policía Peruana, esta bajo ataque de su enemigo mas poderoso el fujimorismo... son quienes la tratan de desprestigiar por todo lo alto... saben que de eso depende mucho la libertad de la presunta delincuente Keiko Fujimori...

COJUDIGNO FUJITRAUMADO NARCISISTA SERRANO....... @Calinse:cigarro::chelas::drunk::baila:
Cambiando el tema, no me dejas mentir, en fin; ya estoy acostumbrado. Pues que yo sepa, los vídeos que no ves, hablan de Ronderos que golpean policías, que están por encima de ellos.


Las sucesivas destituciones, cambios de mando, bajas y etc. ordenadas por el gobierno, no por el Congreso y mucho menos por el fujimorismo. Pero no hay problema, parece que crees que tu palabra es ley o la verdad absoluta; YO ME RÍO de tus cojudeces.

Y otra estupidez, de las tuyas, la Policía se responsabiliza de las investigaciones preparatorias y después es cosa de la Fiscalía y la Policía Judicial. Karelim y Zamir han demostrado, por vídeos del momento, que los policías eran de Inteligencia y Seguridad, si mal no recuerdo.

Los de Zamir dijeron que eran de la Dircote me parece, pero también fueron identificados y desmentidos. Es mas, hay una grabación de uno de ellos, donde pide que no lo denuncien porque lo van a meter en problemas con sus jefes. Pero claro, tú no ves vídeos, MENTIROSO DE MIERDA.

Como sea, son tonterías, como esa risa loca tuya; para analizarla:cigarro::chelas::drunk::baila:
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba