y no saben como explicarlo, en mi app en el apartado de movimiento no sale en que se ha gastado ese monto, yo no tengo seguro ni nada de eso y se cuanto de credito tengo, ayer los llame y me dijeron que harían el reclamo y hoy me mandaron un correo diciendo que están haciendo las investigaciones y que tardara 1 mes en tener respuesta, sinceramente estoy pensando en salirme de ese banco solo estaba por las buenas promociones que habían, no es la primera vez que me pasa esto, anteriormente me han quitado pequeñas cantidades como 35 o 67 soles y no me dicen de que

ya fue, si dices que ya te ha pasado mejor sal de esa cuenta
lo que me dijo mi hermana es que uno de esos payasos que trabaja ahí son los que gastan al azar creditos de diferentes cuentas, y logico como tienen acceso a la base de datos borran el movimiento

Algunas amistades me contaron experiencias similares. Espero den solución a tu problema y luego dale de baja a dicha cuenta.

Algunas amistades me contaron experiencias similares. Espero den solución a tu problema y luego dale de baja a dicha cuenta.
si que le daré de baja pero no si antes decirle unas cuantas cositas a esos, no quiero malograr mi linea crediticia sino ni pagaba lo de este mes

Eso no es nada..cuando se paga seguro de tarjeta y haces un reclamo por clonación te tienen como 2 años en papeleo y al final no te reconocen ni un sol... por eso los odio profundamente!!

Nunca me fijé en lo del crédito, pero CMR cobra mucho interés, no conviene para nada tenerla. Yo la saqué solo por una oferta y luego la eliminé.

CMR, Ripley, las peores tarjetas. Deberías cancelarla y romperla en su cara.
como dije arriba el lunes cancelo mi cuota para no malograr mi record crediticio y los mando a la misma m....
[automerge]1607274907[/automerge]
Eso no es nada..cuando se paga seguro de tarjeta y haces un reclamo por clonación te tienen como 2 años en papeleo y al final no te reconocen ni un sol... por eso los odio profundamente!!
ya me habían dicho eso, que porquería de financiera

He abierto una cuenta simple de Interbank y acabo de recoger mi tarjeta de débito y me dice que para poder usarla debo cambiar la "Clave secreta" que me da el banco en un cajero, y mi pregunta es, cuando vaya a un cajero y le cambie la clave, en ese mismo momento podré depositar dinero a la tarjeta para poder hacer compras por internet? ¿o tengo que hacerle algo más a la tarjeta?
según tengo entendido, solo debo ir al cajero, le cambio la clave, le meto dinero y finalmente activo las compras por internet y ya estaría?
:thx:

Ya puedes ir al cajero a depositar si gustas no tienes que hacer nada más ... Cámbiale la clave a una que te sea familiar o fácil de recordar
Gracias, una pregunta he estado revisando y los cajeros de interbank son globalnet pero los depositos los puedo hacer en los que no sean "plus" o puedo depositar en cualquier cajero interbank que haya por alli?

el día 29 de diciembre he realizado dos compras por internet, ayer 31 entré a mi cuenta y tenía 102 soles, hoy entré y tengo 96 soles, en ambas compras me han cobrado un 12% adicional, hablé con el banco y me dijeron que no cobran comisiones por compras con la tarjeta y que iban a averiguar que ha pasado, a alguien le ha pasado?

como poner foto sobre foto

Últimos mensajes

Atrás