¿No hay manera que esa maquinita te llegue a clonar la tarjeta y robar tu clave o algo?

De preferencia ,tarjeta solo en tienda medianamente grande/conocida y siempre mosca sin perder de vista tu tarjeta .
Si es un local pequeño pues la verdad un poco de duda aunque con la situación muchisimas tiendas y bodegas han implementado ese medio de pago

Es seguro, mientras no pierdas de vista tu tarjeta, en todo caso, el problema es más que nada con las tarjetas de crédito, ya que las tarjetas de débito usualmente requiere que digites una clave, así que siempre tienes que estar cerca y cuidar que nadie te mire ingresar tu clave.

La morosidad está disparada. Una crisis financiera podría ser la lápida para el país.

Es seguro, mientras no pierdas de vista tu tarjeta, en todo caso, el problema es más que nada con las tarjetas de crédito, ya que las tarjetas de débito usualmente requiere que digites una clave, así que siempre tienes que estar cerca y cuidar que nadie te mire ingresar tu clave.
Si pero ahí algunas tarjetas de débito ya ni te piden que dígitea la clave en algunas tiendas y pues Eso me preocupa mucho

Cada vez más personas han optado por el pago por tarjeta para no estar en contacto con monedas o billetes, y hasta en algunos buses de transporte público han implementado esa forma de pago.

Si pero ahí algunas tarjetas de débito ya ni te piden que dígitea la clave en algunas tiendas y pues Eso me preocupa mucho
Esas son las tarjetas del BBVA, no requieren clave para consumos hasta 80 soles, y solo en supermercados.
Lo máximo que podrían robarte sería ese monto, a menos que no bloquees la tarjeta rápidamente.

Esas son las tarjetas del BBVA, no requieren clave para consumos hasta 80 soles, y solo en supermercados.
Lo máximo que podrían robarte sería ese monto, a menos que no bloquees la tarjeta rápidamente.
La otra vez cancele. 200 soles sin mandar clave
Realmente preocupa si te roban o lo pierdes ,como me pasó antes
Perdiste ese dinero

La otra vez cancele. 200 soles sin mandar clave
Realmente preocupa si te roban o lo pierdes ,como me pasó antes
Perdiste ese dinero
Tengo entendido que el monto límite para pagos sin clave en tarjetas de débito Visa del BBVA es de 80 soles; lo sé porque en su momento (fue el año pasado) todos los usuarios fueron informados por correo electrónico. De haber cambiado el monto máximo, lo habrían informado también.

Cada vez que voy al banco el personal de ventanilla siempre me ofrece adquirir un seguro de protección de tarjetas en caso de robo, pero les digo que por ahora no estoy interesado. Alguien que haya adquirido o sepa sobre dicho seguro, es conveniente tener uno o solo es sacadera de plata?

Si no puedes pagar el balance por COMPLETO cada mes, no tengas tarjeta de credito. Si tienes disciplina financiera, entonces sí conviene tener tarjeta de crédito.

Me siento proletario con una visa clásica.
Lo bueno que me dan 6 sueldos mínimos como linea, sin presentar sustento de ingresos.

Últimos mensajes

Atrás