Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero ahí algunas tarjetas de débito ya ni te piden que dígitea la clave en algunas tiendas y pues Eso me preocupa muchoEs seguro, mientras no pierdas de vista tu tarjeta, en todo caso, el problema es más que nada con las tarjetas de crédito, ya que las tarjetas de débito usualmente requiere que digites una clave, así que siempre tienes que estar cerca y cuidar que nadie te mire ingresar tu clave.
Esas son las tarjetas del BBVA, no requieren clave para consumos hasta 80 soles, y solo en supermercados.Si pero ahí algunas tarjetas de débito ya ni te piden que dígitea la clave en algunas tiendas y pues Eso me preocupa mucho
La otra vez cancele. 200 soles sin mandar claveEsas son las tarjetas del BBVA, no requieren clave para consumos hasta 80 soles, y solo en supermercados.
Lo máximo que podrían robarte sería ese monto, a menos que no bloquees la tarjeta rápidamente.
Tengo entendido que el monto límite para pagos sin clave en tarjetas de débito Visa del BBVA es de 80 soles; lo sé porque en su momento (fue el año pasado) todos los usuarios fueron informados por correo electrónico. De haber cambiado el monto máximo, lo habrían informado también.La otra vez cancele. 200 soles sin mandar clave
Realmente preocupa si te roban o lo pierdes ,como me pasó antes
Perdiste ese dinero