La grasa ayuda a la tonificacion muscular?

Registro
11 Nov 2020
Temas
211
Me he dado cuenta que la grasa corporal le da su toque de tonificación cuando no es tan alta y se hace ejercicio. Por ejemplo yo hago ejercicio y tengo tofavia tengo grasa, pero conbinado con el crecimiento del musculo le da su toque de tonificacion, o sea hace que el musculo aparentemente se vea más grande cuando la grasa es la que le esta ayudando a que se vea mejor.

No es grasa en si, te lo digo por experiencia, yo estaba algo subido de abdomen y en general, fui al GYM por 1 mes, baje el abdomen, y luego de 3 meses deje de ir, pero no volvi a subir de peso, fui al gym despues de 3 meses y la evolucion fue mucho mas rapido, mi cuerpo se tonifico rapido.

Me he dado cuenta que la grasa corporal le da su toque de tonificación cuando no es tan alta y se hace ejercicio. Por ejemplo yo hago ejercicio y tengo tofavia tengo grasa, pero conbinado con el crecimiento del musculo le da su toque de tonificacion, o sea hace que el musculo aparentemente se vea más grande cuando la grasa es la que le esta ayudando a que se vea mejor.

La grasa siempre es buena para la piel y la salud en general. Pero cuando la grasa se presenta en abundancia, los problemas comienzan.

:hi:

Últimos mensajes

Atrás