[Tema oficial] La Tinka | Intralot

Sueles jugarlo

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 1 50,0%
  • Ocasionalmente

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2
Nah.. pa' mí que es todo falso para volver a empezar de poco y darle esperanzas a los que siempre compran.

Aunque recuerdo hace como 20 años. Un amigo ya mayor contaba que a su vez tenía un conocido que se estaba separando y justo se saca un buen premio en una lotería. Obviamente que la mujer hizo pleito pidiendo su parte pero parece que la cosa no prosperó porque además había sido ella la que había hecho el pedido de divorcio y según dijo, no aplicaba que le toque algo justo a un mes de que salga el divorcio. En fin.

Hace unos diez años atrás, no se sí Panorama o Cuarto Poder hicieron un informe de los ganadores de la Tinka. Uno de ellos recibió un tiket de la Tinka porque en el grifo no tenían 3 soles para terminar de darle el vuelto y acepto una al azahar y salió ganando.

Tambien en el Comercio por esa época hicieron un informe de los ganadores (una tía había encontrado el tiket del premio gordo después de dos meses de enterarse que había ganado y haber perdido el tiket en su casa) y el gerente de la Tinka contaba que tenían noticias de la mayoría de los ganadores y según sabía él a casi todos les estaba yendo muy bien.

Yo compro tinka al azar desde que vi el reportaje del empresario que se saco los 2 millones comprando de esa manera. Y el estaba mas tranquilo que declaro que juego dos al azar y una le ligo. lo sacaron en él reportaje de frecuencia latina

Me parece bien que ese dinero vaya para un cono.

Para que los venecos le roben o extorsionen???Terminaste la primaria????
Uno de SJL hubiera sido mas bonito... cuando he ido ver a mi tia veo muchas casas que parece se van a caer en faldas de cerros pero si se tiene harta plata de milagro ... lo primero es buscarse un distrito mas seguro ...ojala estos nuevos ricos piensen primero en la seguridad ahora que tienen los medios económicos. En fin :fast_meow_party:

Conoce cómo este joven de Comas se convirtió en millonario al ganar la Tinka​

Un joven peruano que vive en Comas logró llevarse más de 11 millones de soles con una insólita estrategia. Conoce más en la siguiente nota.

Qué hizo este joven que vive en Comas para ganar los 11 millones de soles de la Tinka

La Tinka es uno de los juegos de lotería más famosos en el Perú, pues cada día son miles de personas que juegan con el objetivo de ganarse uno de los grandes premios económicos. Precisamente, en esta ocasión, uno de los afortunados proviene del distrito de Comas que logró llevarse más de 11 millones de soles, pero lo más que llamó la atención de los usuarios fue su insólita estrategia. Todos los detalles en la siguiente nota.

¿QUÉ HIZO EL JOVEN PARA LLEVARSE LOS 11 MILLONES DE SOLES DE LA TINKA?

La Tinka utilizó sus plataformas digitales, exactamente YouTube para compartir la historia del suertudo joven vive en el distrito de Comas, Lima. Él logró llevarse S/11.703.009 del pozo millonario con solo invertir S/5 que en ese momento era para su pasaje pero tomó la decisión de invertir en esta popular lotería. Tras llevarse a cabo el sorteo, el joven peruano optó al día siguiente por revisar sus jugadas y era demasiada la emoción que no podía creer que era el afortunado del premio mayor.

Un día saliendo del trabajo, no sabía si regresar en mototaxi o invertir ese dinerito en mi Tinka. Al final me compré una Tinka y decidí ir caminando (a mi casa). La mejor inversión que tuve en mi vida. Al día siguiente del sorteo cotejé mi jugada (…) Creí que estaba soñando o que mi celular estaba mal, pero no. Era yo (el ganador)”, dijo el ganador de la lotería.

UUURLNBIUFAY3ITQYAFAH664XM.jpg

Asimismo, según el joven, utilizó una ‘estrategia’ que lo ayudó a acertar los seis números de La Tinka, pues solo tuvo que marcar todas las fechas de cumpleaños de su familia, es decir, de su hijo y esposa. De esta manera, consiguió obtener este exorbitante premio.

“Los números que me dieron la suerte fueron el cumpleaños de mis hijos, el de mi esposa y el mío. Además, la cábala de Año Nuevo me sirvió: bañarme en ruda y vestirme de amarillo”, agregó. Según el afortunado, tiene pensado abrir su propia empresa con dicho dinero, también comprarle su casa propia a sus padres y realizar un viaje soñado con su esposa a las playas de Cancún.

No es raro que la tinka este sacando ganadores millonarios seguidamente?

Cada vez estoy convencido de que esa lotería es estafa.

Si recuerdas el programa de Vale la pena soñar, con la "suavecita", en donde el sueño de un forero era ganar la Tinka, podrás constatar que la máquina de las bolillas se puede programar para que salgan determinados números.

:droopy:

Rescatista de gatitos gana 4 millones de soles en La Tinka: “Pienso poner un albergue de animales”.​

Suertudo mantiene su identidad en secreto por seguridad y pondrá un albergue para animales abandonados.​

Rescatador de gatitos ganó premio 'gordo' de La Kábala. (Imagen referencial)

Un rescatista de animales se convirtió en el afortunado ganador del pozo de La Kábala de la Tinka, consistente en 4 millones de soles, lo que le permitirá seguir ayudando a los animalitos abandonados y sin hogar.

En la entrevista que brindó a la empresa que hace el sorteo, el suertudo, que decidió mantener su identidad en secreto por motivos de seguridad, detalló que prueba su suerte desde hace tiempo.

Rescatador de gatitos ganó premio 'gordo' de La Kábala.

“Vengo jugando más de ocho años (y) hoy día me enteré (de) que era el ganador”, dijo emocionado.

Además, reveló la peculiar forma en la que logró obtener el premio. “Yo siempre sorteaba los números de mis gatitos. Yo soy rescatista de gatos”, sostuvo.

Detalló que planea hacer un albergue para perros y gatos callejeros sin hogar. “Con el premio que me he ganado pienso poner un albergue de animales, que siempre he pensado, y poner un negocio”, afirmó.

SEPA QUE:

• Los días martes, jueves y sábados, a las 10 de la noche, se hacen los sorteos de La Kábala. Hay plazo hasta las 8:50 de la noche para adquirir los boletos electrónicos.
  • La Tinka ha señalado que los premios mayores a 3 mil soles se pueden cobrar a través de un cheque o transferencia bancaria.

CÓMO SE JUEGA

• Para jugar La Kábala de la Tinka se debe elegir 6 de los 40 números posibles que se observan en el boleto.
  • Si se marca la opción ‘chau chamba’, con los mismos seis números se puede participar en un segundo sorteo, cuyo premio es de 5 mil soles por los próximos 20 años.
  • Terminada la compra hay que hacer click en finalizar y elegir el método de pago.

pobre iluso , ese dinero se irá rápido xq albergues no son rentables siempre piden recursos ayuda colaboración , dinero perdido y mal invertido

que es esto? todo el mundo se está ganando la tinka.

Este tema lo iba hacer hace una semana o 10 días.
hoy veo las noticias y hay un nuevo ganador, un poco raro después qué le hicieron roche en un programa de yt, como que la tinka quiere lavarse la cara y ahora esta botando ganadores todas las semanas, esto comprobaria qué tiene ingerenia en los resultados y que ella puede decidír cuando sale ganador o no.

Atrás