[Tema oficial] La Tinka | Intralot

Sueles jugarlo

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 50,0%
  • Ocasionalmente

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Obvio que siempre ganan ellos. Pero están obligados a ser transparentes con sus pagos. Sino los cierran y multan.
 

No es estafa, pero la cantidad altísima de suerte que se necesita para ganar debido a que son millones de opciones posibles hace que sea casi imposible que alguien gane la tinka. No necesariamente es puro truco, es cuestión de MUCHÍSIMA SUERTE.
 

Según un estudio de la PUCP (al cual no se puede entrar pero sí googlear), la probabilidad de ganar el premio mayor de la tinka es 1/8'145,060. Más o menos, es como decir que, asumiendo que todos los peruanos jugaran con un solo boleto (lo cual nunca se da, pero estamos suponiendo que sí), cuatro de ellos ganarían, así que sería bien difícil que conozcas a uno de los ganadores, que por cierto no siempre salen.

Por lo demás, aquí hay algunos consejos para ganar:


PD: aquí encontré un calculo similar al de la PUCP: http://estadisticaperu.blogspot.com/2007/08/juega-la-tinka.html
 
Última edición:
Porque la tinka Nunca Revela los datos del ganador, Pero eso no es de ahora
Siempre ah sido así
En cambio el Powerball de EE UU dónde sortea muchos millones, hasta 5 veces mas que La tinka Si dicen quien fue el ganador.
Tu te animarías a jugar el Powerball o seguiras jugando tu tinka :besito: ???
 
Si los muestran, atinan jugadas pero solo les dan menos de la mitad del premio
 
La Tinka: reventó el pozo millonario y afortunado ganador de Comas --11 millones

El premio millonario de ‘La Tinka’ fue entregado en el sorteo del miércoles 3 de enero de 2024. El ganador afortunado se hizo acreedor de una suma de S/11,730,009 después de que los números seleccionados en su boleto coincidieran con las bolillas sorteadas.


que se cuide ..de los venecos secuestradores
 
Y no sé porque presiento que es de los que compra un boleta muy de vez en cuándo o casi nunca, he visto que hay personas que compran su tinka casi a diario y ni una jugada gratis y un vecino que compró porque en un Mass le ofrecieron como vuelto una jugada y ganó una cifra de 5 dígitos.
 
Y no sé porque presiento que es de los que compra un boleta muy de vez en cuándo o casi nunca, he visto que hay personas que compran su tinka casi a diario y ni una jugada gratis y un vecino que compró porque en un Mass le ofrecieron como vuelto una jugada y ganó una cifra de 5 dígitos.

La diosa fortuna es veleidosa e ingrata. Por eso es mejor no confiarse en ella. Pero siempre se le debe saludar con respeto cuando se le ve pasar por el camino.
 
Nah.. pa' mí que es todo falso para volver a empezar de poco y darle esperanzas a los que siempre compran.

Aunque recuerdo hace como 20 años. Un amigo ya mayor contaba que a su vez tenía un conocido que se estaba separando y justo se saca un buen premio en una lotería. Obviamente que la mujer hizo pleito pidiendo su parte pero parece que la cosa no prosperó porque además había sido ella la que había hecho el pedido de divorcio y según dijo, no aplicaba que le toque algo justo a un mes de que salga el divorcio. En fin.
 
Si dan a conocer su nombre le caen encima extorsionadores, secuestradores y todos los "amigos" que coincidentemente se les enfermará la mamá, la abuelita, la suegra, etc.
Y todas las que ni lo saludaban, de pronto lo invitarán a salir, intentarán seducirlo. Ya no le dirán excusas tontas.
 
Atrás
Arriba