Noticia Keiko Fujimori anuncia su CUARTA candidatura a la presidencia.

Votaras por ella

  • Por sus congresistas y senadores

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
No sabes ni mierda de genética ¿sabes quienes fueron los taínos? Fueron una raza nativa de Cuba, Haití y Republica Dominicana, hoy en día en Haití y Cuba hay puros negros pero si haces un estudio genético entre la población se puede ver que aún queda rastros del ADN de los taínos entre la población, lo que quiere decir que no desaparecieron por completo... Entonces de la misma manera, si se hace un estudio del ADN de Keiko para saber si hay algún rastro de la población nativa peruana ¿crees que se va a encontrar algo de ADN de nativos peruanos o no se va a encontrar ni mierda? ¿qué opinas, a ver?

Keiko es peruana por ley, porque nació acá pero no es peruana por tener ascendencia peruana como lo sería un aymara o quechua por ejemplo...Así que Keiko es peruana legalmente pero no ancestralmente, aprende la diferencia...

A mí no me arde que Keiko sea presidente, es mil veces mejor que el terruco de Sánchez que iba a destruir la economía...por eso yo voté por Keiko en la segunda vuelta pero con la nariz tapada porque huele a corrupción del dinero que recibió de Odebrecht y BCP que ahora va a tener que pagar porque no hay lonche gratis...

Más bien a ti es a quien le arde que Keiko no sea ancestralmente peruana, ya que todos sus ancestros son japoneses...eso te arde

Ya estoy siendo abusivo contigo, con eso de "para IMBÉCIL no se estudia, basta con practicarlo".

Una característica de mis mensajes, es que prefiero responder por párrafos; para seguir un orden y que no se me escapen textos del contrario.

En cambio tú, haces lo contrario, escoges lo que te conviene responder y te haces el COJUDO con lo que NO te conviene. Me basta con hacerlo presente, para que sepas que NO me engañas, pero con tipos como tú, no vale la pena insistir.

Insistes en lo del ADN, es decir la IMBECILES RACISTA; recalcas que tienes unos PREJUICIOS de la PTM contra los JAPONESES, no es contra los ESPAÑOLES por ejemplo, que son los conquistadores del VERDADERO PERUANO.

Eso es lo que prueba tu total ESTUPIDEZ. Y tienes razón, no sé nada de Genética, seguro que tú sí, a lo mejor trabajas en eso H... pero en fin. Para tu desgracia, soy curioso y sobretodo cuando me dicen algo que nunca he escuchado.

A diferencia de mis tiempos, ahora todo está a un clic de distancia; nosotros teníamos que recurrir a la Biblioteca Nacional y leer a mano, cientos de textos por un tema cualquiera.

Así que abajo te cito al miserable Wikipedia, para ver si te da algo de vergüenza BOCÓN.

https://es.wikipedia.org/wiki/Taíno

Dices que fue una raza "NATIVA de Cuba...", pues reclama al Wikipedia porque ellos dicen que: "Se trata de un pueblo arahuaco que llegó procedente de América del Sur, específicamente de la desembocadura del río Orinoco, Venezuela, pasando de isla en isla, reduciendo o asimilando a los pobladores más antiguos, como los guanajatabeyes, los ciguayos y los mazorijes, cuyas culturas son anteriores a la llegada de los taínos"

Pero no tiene importancia ese detalle, es solo para que no metas chamullo para hacerte el intelectual.

En el anterior mensaje RECONOCÍ ese muy probable 100% de ADN japonés de Keiko, así que toda esa mierda que has vomitado después es TOTALMENTE INÚTIL.

Lo que sigue es más de lo mismo, eres un RACISTA de MIERDA al que le ARDE que una JAPONESA sea Presidenta de todos los PERUANOS.

Y como te dije, ese RACISMO contra los JAPONESES se te sale por los poros. Mira quién es PPK, ¿te molestó en algo su ADN que no tiene nada de peruano?. Su padre fue un alemán, judío polaco y su madre franco-suiza. Por los costados y hacia abajo con norteamericanos, ¿te gustan los colorados?.

Por lo de Odebrecht, pues que yo sepa No está demostrado ese aporte de dinero, sólo por repetir mil veces lo mismo, no se convierte en realidad. Usa el cerebro, Keiko ha RECONOCIDO los 3.62 millones de Romero; ¿porqué no reconoce el millón de Odebrecht?.

Y lo peor es que la Fiscalía y los Medios le dan mayor importancia a lo NO PROBADO, cuando lo del BCP y otros ha sido TOTALMENTE DEMOSTRADO Y ACEPTADO POR LOS IMPLICADOS.

Piensa, si puedes, si el delito estaba en recibir aportes, pues con esos millones RECONOCIDOS hubiera bastado para condenar a Keiko, ¿no te parece?. ¿Porqué esa insistencia en lo de Odebrecht?.

Hablas de "pagar" favores. Pues seguramente pasa lo mismo en CUALQUIER PAÍS, donde se hacen aportes a los Partidos. Por ejemplo en la elección de Trump, los gastos en campaña fueron de 14,900 millones de dólares y eso es INFORMACIÓN PÚBLICA con los nombres de quienes fueron y cuánto dieron. Como el famoso Elon Musk que aportó más de 200 millones.

Mira, somos como el perro del hortelano, no aportamos nada y rajamos del que lo hace. Eso, lejos de ayudar a fortalecer los Partidos, los debilita; por eso tenemos 37 Partidos en campaña, mientras en USA sólo hay dos.

Por lo último, deberías pensar en el anonimato que existe en un foro. Piensa, ¿cómo te quedaría el ojo si YO tuviera ascendencia japonesa?. ES SÓLO UNA SUPOSICIÓN, ¿cómo quedarías?
 

Ya estoy siendo abusivo contigo, con eso de "para IMBÉCIL no se estudia, basta con practicarlo".

Una característica de mis mensajes, es que prefiero responder por párrafos; para seguir un orden y que no se me escapen textos del contrario.

En cambio tú, haces lo contrario, escoges lo que te conviene responder y te haces el COJUDO con lo que NO te conviene. Me basta con hacerlo presente, para que sepas que NO me engañas, pero con tipos como tú, no vale la pena insistir.

Insistes en lo del ADN, es decir la IMBECILES RACISTA; recalcas que tienes unos PREJUICIOS de la PTM contra los JAPONESES, no es contra los ESPAÑOLES por ejemplo, que son los conquistadores del VERDADERO PERUANO.

Eso es lo que prueba tu total ESTUPIDEZ. Y tienes razón, no sé nada de Genética, seguro que tú sí, a lo mejor trabajas en eso H... pero en fin. Para tu desgracia, soy curioso y sobretodo cuando me dicen algo que nunca he escuchado.

A diferencia de mis tiempos, ahora todo está a un clic de distancia; nosotros teníamos que recurrir a la Biblioteca Nacional y leer a mano, cientos de textos por un tema cualquiera.

Así que abajo te cito al miserable Wikipedia, para ver si te da algo de vergüenza BOCÓN.

https://es.wikipedia.org/wiki/Taíno

Dices que fue una raza "NATIVA de Cuba...", pues reclama al Wikipedia porque ellos dicen que: "Se trata de un pueblo arahuaco que llegó procedente de América del Sur, específicamente de la desembocadura del río Orinoco, Venezuela, pasando de isla en isla, reduciendo o asimilando a los pobladores más antiguos, como los guanajatabeyes, los ciguayos y los mazorijes, cuyas culturas son anteriores a la llegada de los taínos"

Pero no tiene importancia ese detalle, es solo para que no metas chamullo para hacerte el intelectual.

En el anterior mensaje RECONOCÍ ese muy probable 100% de ADN japonés de Keiko, así que toda esa mierda que has vomitado después es TOTALMENTE INÚTIL.

Lo que sigue es más de lo mismo, eres un RACISTA de MIERDA al que le ARDE que una JAPONESA sea Presidenta de todos los PERUANOS.

Y como te dije, ese RACISMO contra los JAPONESES se te sale por los poros. Mira quién es PPK, ¿te molestó en algo su ADN que no tiene nada de peruano?. Su padre fue un alemán, judío polaco y su madre franco-suiza. Por los costados y hacia abajo con norteamericanos, ¿te gustan los colorados?.

Por lo de Odebrecht, pues que yo sepa No está demostrado ese aporte de dinero, sólo por repetir mil veces lo mismo, no se convierte en realidad. Usa el cerebro, Keiko ha RECONOCIDO los 3.62 millones de Romero; ¿porqué no reconoce el millón de Odebrecht?.

Y lo peor es que la Fiscalía y los Medios le dan mayor importancia a lo NO PROBADO, cuando lo del BCP y otros ha sido TOTALMENTE DEMOSTRADO Y ACEPTADO POR LOS IMPLICADOS.

Piensa, si puedes, si el delito estaba en recibir aportes, pues con esos millones RECONOCIDOS hubiera bastado para condenar a Keiko, ¿no te parece?. ¿Porqué esa insistencia en lo de Odebrecht?.

Hablas de "pagar" favores. Pues seguramente pasa lo mismo en CUALQUIER PAÍS, donde se hacen aportes a los Partidos. Por ejemplo en la elección de Trump, los gastos en campaña fueron de 14,900 millones de dólares y eso es INFORMACIÓN PÚBLICA con los nombres de quienes fueron y cuánto dieron. Como el famoso Elon Musk que aportó más de 200 millones.

Mira, somos como el perro del hortelano, no aportamos nada y rajamos del que lo hace. Eso, lejos de ayudar a fortalecer los Partidos, los debilita; por eso tenemos 37 Partidos en campaña, mientras en USA sólo hay dos.

Por lo último, deberías pensar en el anonimato que existe en un foro. Piensa, ¿cómo te quedaría el ojo si YO tuviera ascendencia japonesa?. ES SÓLO UNA SUPOSICIÓN, ¿cómo quedarías?
No pues, no puedes ponerte en contra de los españoles porque los peruanos SÍ TENEMOS ADN ESPAÑOL, en nuestra sangre, somos una mezcla de españoles y indígenas, es decir, mestizos y criollos, es decir, españoles nacidos en el Peru hace más de 500 años...Si hubieran sido los japoneses los que nos hubieran conquistado, tendríamos ADN japonés en nuestra sangre, PERO ESO NO FUE EL CASO!!!

No soy racista, así que deja de hablar webadas, ya te dije que yo voté por Keiko en la segunda vuelta para que no entre un terruco a destruir la economía, PERO ESO SÍ, TAPÁNDOME LA NARIZ por la pestilencia de la corrupción del dinero que recibió Keiko tanto por Odebrecht y BCP y que ahora tendrá que pagar porque no hay lonche gratis, como seguramente sabrás...nadie hace nada gratis, luego te pasan la factura....

Yo no voté por PPK, porque sabía que era un gringo lobista y ladrón, en la primera vuelta voté por Verónica Mendoza para que PPK no pase a la segunda vuelta, no porque quisiera que gane Verónica Mendoza sino porque sabía en que la segunda vuelta Keiko le iba a ganar...Desgraciadamente PPK pasó a la segunda vuelta y a pesar que voté por Keiko (en ese entonces no sabía lo corrupta que era) no ganó

Lo mismo pasó en el 2021, no pudo ganarle a Castillo y gritó fraude y ahora sabemos que Keiko simplemente era una mala perdedera aparte de mala hija y vengativa porque nunca reconoció la victoria de Castillo e hizo todo lo posible para sacarlo del gobierno como ha reconocido Micky Torres, cosa que no puedes negar ahora


Ahora pues los rojos terrucos, hacen lo mismo, está gritando fraude y no van a reconocer la victoria de Keiko ¿qué te parece? Le van a dar a Keiko una cuchara de su propia medicina por inepta y bruta y no saber reconocer cuando se pierde


Ahora, déjate de leguleyadas, que sea o no delito todos los millones que recibió Keiko ya sea que lo reconozca o lo niegue, LO CIERTO ES QUE VA A TENER QUE PAGARLOS AHORA QUE VA A SER GOBIERNO, PORQUE NO HAY LONCHE GRATIS. entiende! y eso nos va a costar a todos los peruanos
 
No pues, no puedes ponerte en contra de los españoles porque los peruanos SÍ TENEMOS ADN ESPAÑOL, en nuestra sangre, somos una mezcla de españoles y indígenas, es decir, mestizos y criollos, es decir, españoles nacidos en el Peru hace más de 500 años...Si hubieran sido los japoneses los que nos hubieran conquistado, tendríamos ADN japonés en nuestra sangre, PERO ESO NO FUE EL CASO!!!

No soy racista, así que deja de hablar webadas, ya te dije que yo voté por Keiko en la segunda vuelta para que no entre un terruco a destruir la economía, PERO ESO SÍ, TAPÁNDOME LA NARIZ por la pestilencia de la corrupción del dinero que recibió Keiko tanto por Odebrecht y BCP y que ahora tendrá que pagar porque no hay lonche gratis, como seguramente sabrás...nadie hace nada gratis, luego te pasan la factura....

Yo no voté por PPK, porque sabía que era un gringo lobista y ladrón, en la primera vuelta voté por Verónica Mendoza para que PPK no pase a la segunda vuelta, no porque quisiera que gane Verónica Mendoza sino porque sabía en que la segunda vuelta Keiko le iba a ganar...Desgraciadamente PPK pasó a la segunda vuelta y a pesar que voté por Keiko (en ese entonces no sabía lo corrupta que era) no ganó

Lo mismo pasó en el 2021, no pudo ganarle a Castillo y gritó fraude y ahora sabemos que Keiko simplemente era una mala perdedera aparte de mala hija y vengativa porque nunca reconoció la victoria de Castillo e hizo todo lo posible para sacarlo del gobierno como ha reconocido Micky Torres, cosa que no puedes negar ahora


Ahora pues los rojos terrucos, hacen lo mismo, está gritando fraude y no van a reconocer la victoria de Keiko ¿qué te parece? Le van a dar a Keiko una cuchara de su propia medicina por inepta y bruta y no saber reconocer cuando se pierde


Ahora, déjate de leguleyadas, que sea o no delito todos los millones que recibió Keiko ya sea que lo reconozca o lo niegue, LO CIERTO ES QUE VA A TENER QUE PAGARLOS AHORA QUE VA A SER GOBIERNO, PORQUE NO HAY LONCHE GRATIS. entiende! y eso nos va a costar a todos los peruanos

Al parecer no quieres aceptar un principio lógico al insistir en lo del ADN, ¿no haces una diferencia basada en LA RAZA?. La gente buena y mala lo es al margen de LA RAZA, los hay en todas partes.

Ahora crees que por decir que votaste por Keiko, no eres racista; pero sigues diciendo que es 100% japonesa a pesar de que ha nacido en el Perú y legalmente es peruana. Eso es RACISMO.

Pues a diferencia de PPK, Corvetto o Mendoza, ya que la mencionas; ellos mantuvieron su doble nacionalidad por conveniencia; mientras que Keiko NUNCA TUVO LA JAPONESA.

Esa parte de la historia se ha tratado de tergiversar u ocultar, para usarla en su contra en campaña electoral. Se sabía perfectamente que Keiko NO tenía koseki, que Fujimori TAMPOCO lo tenía; los abuelos SÍ porque eran japoneses.

Con la guerra y el retiro de la Embajada, con toda la documentación, más la ruptura de relaciones diplomáticas; Fujimori no solicitó la inscripción de un koseki a su nombre cuando todavía podía.

Es decir, la inmensa mayoría de descendientes directos de japoneses que se quedaron en Perú, se adaptaron a la cultura y legalidad peruana; como lo hicieron otros extranjeros con cualquier ADN.

Mira MONGO, esa ESTUPIDEZ del ADN se la cuentas a otro IDIOTA, conmigo pierdes tu tiempo. Me da cosa, estar discutiendo sobre la cuadratura del círculo. Si crees en Papa Noel, pues bien por ti...

Por lo de Odebrecht, pues ya sabes que se cambiaron de nombre y siguen trabajando en el Perú; nadie dice nada y NO es culpa de Keiko. Así que usa el cerebro, igual con el BCP, anda a otro banco y listo.

Lo que sigue, es prueba de lo mal que estás en política, escoges por candidatos de Izquierda y Derecha por puras HUEVADAS y no por principios ideológicos; IGNORANCIA PURA y DURA.

Metes lo del 21 para marearme, entre tanto chamullo. El HDP de Corvetto ha pedido 17 millones a FP para entregarle el Hábeas Data que confirmaría el FRAUDE desde la ONPE. El fujimorismo NUNCA ha aceptado el resultado, no te engañes; por desgracia Corvetto ha estirado el asunto hasta ahora.

Lo del FRAUDE lo he tratado infinidad de veces, no en Mesa sino desde la ONPE y el JNE con Salas y Corvetto. Con pruebas IRREFUTABLES pero nadie les ha hecho caso, como llevar el proceso con 4 Magistrados en lugar de CINCO, con lo que Salas tenía el DOBLE VOTO. La empresa NO declarada del asno HDP, inscrita en los RRPP. Y la Licencia de Dina-mita que no es lo mismo que una RENUNCIA.

La plancha del asno NUNCA debió aceptarse, Cerrón estaba impedido y como dije antes, el asno y Dina-mita también. TODO ESTABA DEMOSTRADO, pero...

Después repites y repites los mismos clichés de otros COJUDIGNOS KEIKOTRAUMADOS y ya estoy cansado de refutar. Lo de Torres ha sido un desliz sin importancia, no era el momento, supongo que la tenía atravesada en la garganta y se le escapó; malo para un político.

Lo que va a pasar, pues ahora eres adivino, un PAYASO es lo que eres. Ya viene el Circo, apúntate.

Por lo del BCP, pues ya te dije, tienes ene bancos a donde llevar tu dinero, ¿cuál es el problema?. El BCP ya es el mayor banco del Perú, el yape maneja la mitad de las operaciones como monedero en Bolivia. Tiene comprado un banco en USA, para facilitar el Comercio Exterior de los peruanos.

También cotiza en la Bolsa de Wall Street, tiene Seguros y docenas de inversiones en diversos rublos. Sin necesidad de COBRAR el favor, ya es el banco más grande del Perú, así que NO JODAS.
 
Acá no interesa la derecha o la izquierda.

Tienes que ver a quien pones en el poder.
Te comes ese cuento de que la izquierda es el enemigo para que no veas quien realmente está tomando las instituciones del estado.

El que se come el cuento eres tú, que te han metido la fantasía que fujimori es el diablo, y que hasta Mao o Polpot fueron "buenos", lo cual es semejante estupidez.

El que esta tomando las instituciones del estado es la izquierda y los caviares.

Te mantienen en ignorancia absoluta, tal cual los 90.

La ignorancia es los 90 era ser tan cojudo de unirte a luchar por Sendero Luminoso o el MRTA, bajo la fantasía y pretenciones del comunismo y la teología de liberación de los curas rojos blasfemos de izquierda.

Y eso que luego cayó el muro de Berlin, la URSS se disolvia, y todas esas fantasías utópicas que se tenía de rusia comunista se fueron a la m####.


Ese fujiburro alaba al asesino ese y para concha le echa la culpa al "cuco" inexistente de la izquierda, cuando esta mas que probado la captura del fujimierdismo de las instituciones del estado.

Los únicos que siguen repitiendo como borregos que todo lo controla Keiko son los Tontos útiles de izmierda como tú, sin pruebas ni lógica.

Y te han respondido hasta la saciedad el porque estas errado:

- ¿Porque se metería alguien que tiene todo el poder a la cárcel? ¿Pórque permitiría que le hagan juicio por varios años? ¿Pórque permite que existan medios que la insulten y ofendan con disparates?

Osea, no tienen ninguna lógica tus malditas calumnias.

Y ya te quitaste la careta de JP porque ahora te de miedo aceptar que lo apoyaste. Así es la izmierda traidora.
 
Atrás
Arriba