Hoy vi como un PNP se dejó basurear por un venezolano

Javsfit23

Miembro frecuente
Registro
12 Sep 2023
Temas
47
Fui a comprar cosas para mi cena navideña al mercado cerca a mi casa y como siempre, hay el tipico desorden y criollada de la gente en estas épocas: los ambulantes se plantaron en la vereda a vender de todo. Vino fiscalización o algo? No, mandaron policías, supongo que la misma municipalidad los envío. En eso, mientras hago mi cola para entrar al Mercado, observo como un Venezolano le decía su vida a un policia, ni muy chibolo ni muy tío. Entre toda la sarta de groserías que el chamo le lanzó oí “indigena de mierda”, “enano”, “mamahuevo”, “maldito”. Y el policía hizo algo? Pues solo se le acercó como para meterle miedo y cuando el venezolano se le quiso ir encima, el poli retrocedió y se fue. Ni le tomo foto, ni le pidió papeles. Literalmente, se hizo la pichi :cafe:

Honestamente dudaba de todos los que decían que los venezolanos hacen lo que quieren porque la PNP les tiene miedo. Parece que así es efectivamente.

Fijo un negroide mulato veneco. No sé que esperan para comenzar el pogromo veneco o el exterminio a esas basuras. Debería de haber una persecución y tortura a esos monos.
En todo el tiempo que llevan estas mierdas en el Perú, nunca ha habido una puta marcha contra ellos, es increíble... y a la gente parece ya no importarle el tema. Desearía que fueran perseguidos como judíos por los nazis.

el poli sabe que si se le va encima los DDHH y demas cojudeces vana defender al malandro veneco, asi que hizo lo mas sano y efectivo: quitarse

es el mismo tema que con los terrucos, que hacen lo que les da la gana porque saben que los vana defender esos organismo rojos de mrda que velan por la vida de seres indeseables

y por otro lado, bueno ... son ambulantes sin educacion alguna, da igual si es veneco, colocho, peruano, serrano, costeño ... gente de mrda no tiene nacionalidad, asi que alli cabia que algun civil lo cuadre al infeliz ese

el poli sabe que si se le va encima los DDHH y demas cojudeces vana defender al malandro veneco, asi que hizo lo mas sano y efectivo: quitarse

es el mismo tema que con los terrucos, que hacen lo que les da la gana porque saben que los vana defender esos organismo rojos de mrda que velan por la vida de seres indeseables

y por otro lado, bueno ... son ambulantes sin educacion alguna, da igual si es veneco, colocho, peruano, serrano, costeño ... gente de mrda no tiene nacionalidad, asi que alli cabia que algun civil lo cuadre al infeliz ese
Los WOKES NOS ESTAN DESTROZANDO mas q nada desde q gobiernan desde el 2011. Pero ya estan desde el segundo gobierno del Fujitivo

Mi jente yo lo que vo a hace e hablarle claro mi jente, comprense un gel pimienta y un taser por si las dudas, la mayoria de estas langostas venecas portan cuchillos y cuando andan "bien arrecho" suceden cosas como estas
A todo esto, alguien sabe porque los policias no pueden portar armas no letales como gel pimienta para este tipo de casos? Les haria mas facil el trabajo en casos como esos, como bien se sabe el policia no puede usar su macana ni su pistola porque caeria en "brutalidas policial" para los DDHH

Mi jente yo lo que vo a hace e hablarle claro mi jente, comprense un gel pimienta y un taser por si las dudas, la mayoria de estas langostas venecas portan cuchillos y cuando andan "bien arrecho" suceden cosas como estas
A todo esto, alguien sabe porque los policias no pueden portar armas no letales como gel pimienta para este tipo de casos? Les haria mas facil el trabajo en casos como esos, como bien se sabe el policia no puede usar su macana ni su pistola porque caeria en "brutalidas policial" para los DDHH
Urge una derecha tipo trump. Ya basta. Yo mismo me enlisto para combatir esto.

en Estados Unidos ese veneco ya tendria un gran y hermoso agujero en la frente:pepetrump:

Hizo bien el tombo.

Detrás de ese veneco está toda su gavilla de compatriotas delincuentes, armados todos con cuchillos que saldrán hasta de las alcantarillas para apuñalar al policía hasta dejarlo tirado mientras se desangra lentamente.

Detrás de ese tomo ni su institución lo avala, ni siquiera lo atenderán bien cuando se lo lleven así, apuñalado.... y encima le caerán las ongs acusándolo de xenófobo.

Atrás