Hija de Melcochita desde Nigga York teme que la confundan con veneca o colocha y ser deportada

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.658
está de ilegal la mostra chinchana... que se case con el gringo @Galeon para que le de la nacionalidad :pepepopcorn:

1738032185652.png

Es que ella viajo sin papeles sin visa, ni pasaporte,lo que se llama ilegal asi como ella miles de latinoAmericanos. El 12 de Febrero estaria llegando encadenados los primeros 120 peruanos, como han llegado Brasileños, Colombianos.

Yo una vez vi a esa chica en la calle con una caja de frunas al lado de un negro flaco con pinta de piraña. La chica es igualita a Akuma de street fighter y andaba en minifalda y el tatuaje que tenía en la barriga parecía un rompe cabezas de las malas lipos que se hizo... :pepelolbye:

Pd: tiene sillau según melchorita

Si tiene sus papeles en regla, nada tiene que temer.

Exacto.

Tendra algo pero en regla lo dudo.

Lamentablemente la mayoria de Peruanos...
  • mienten,
  • falsifican documentacion,
  • declaran lo que no es verdad,
  • Se hacen los desentendidos,
  • Etc.
Es cosa de tiempo que la agarren a ella y a las Hurtado tambien.

:yes:

que pena
ni ella se salva
siendo hija de un famoso

la inteligencia no te la regala Dios.

Supongo que como los hijos de Ferrando, se acostumbraron a vivir de las propinas de papá; creo que el único que chambea es Hussein, que vive en el extranjero

Juan Carlos, si no me equivoco, hizo una carrera como publicista en Costa Rica y regresó enfermo de diabétes. De sus otros dos hijos, uno estuvo trabajando varias temporadas con JB hasta que igual, la diabetes se lo llevó. Es una lástima porque todos sus hijos heredaron la enfermedad y eso los limitó bastante. Es una enfermedad que es como un inmenso grupo de excavadoras microscópicas que están en la sangre y que van cavando, cavando, cavando por años sin que uno tenga síntomas y parezca que está bien hasta que cuando sientes los síntomas, ya tienes un inmenso agujero y ya no hay forma de sanar.
Triste final para los Ferrando y el Gordo Cassareto.

Juan Carlos, si no me equivoco, hizo una carrera como publicista en Costa Rica y regresó enfermo de diabétes. De sus otros dos hijos, uno estuvo trabajando varias temporadas con JB hasta que igual, la diabetes se lo llevó. Es una lástima porque todos sus hijos heredaron la enfermedad y eso los limitó bastante. Es una enfermedad que es como un inmenso grupo de excavadoras microscópicas que están en la sangre y que van cavando, cavando, cavando por años sin que uno tenga síntomas y parezca que está bien hasta que cuando sientes los síntomas, ya tienes un inmenso agujero y ya no hay forma de sanar.
Triste final para los Ferrando y el Gordo Cassareto.

Rubén participaba en uno que otro sketch desde Risas y Salsas pasando luego por JB. En un reportaje escuché que ya no lo llamaban, tiempo después cayó enfermo gravemente de la diebetes para después morir. De Juan Carlos sé que cuando salió del closet comenzá a participar en cabarets de espectaculos gays. En general ninguno de los hijos de Augusto Ferrando pudo hacer una carrera exitosa ni por asomo al nivel de su padre, lo poco que consiguieron fue en buena parte fruto del apoyo que les dio su papá.

Rubén participaba en uno que otro sketch desde Risas y Salsas pasando luego por JB. En un reportaje escuché que ya no lo llamaban, tiempo después cayó enfermo gravemente de la diebetes para después morir. De Juan Carlos sé que cuando salió del closet comenzá a participar en cabarets de espectaculos gays. En general ninguno de los hijos de Augusto Ferrando pudo hacer una carrera exitosa ni por asomo al nivel de su padre, lo poco que consiguieron fue en buena parte fruto del apoyo que les dio su papá.

El tio Ferrando los protegía demasiado. Debió enseñares a enfrentar al mundo, asi como hizo con Juan Carlos, dejar que se las arreglen solos. Cuando estás demasiado esperanzado en que la familia te va a apoyar porque estas enfermo y das pena, no es bueno.

Aquí en esta escena Denzel enseña a su hijo no solo respeto, le enseña como lo van a maltratar en la vida y le está despertando al león que lleva adentro. Luego también lo va tocando con el bate mientras piensa seguramente: Ya estás listo para pelear, ya no necesito enseñarte nada más. No me tengo que preocupar por ti porque te puedes defender solo.

Todos no funcionamos solo con "amor" a veces también se necesita un poco de "motivación". Se puede cuestionar al personaje en la película pero la idea básica es correcta.

Juan Carlos (el gordo dragg queen), trabajaba de productor en el extranjero y luego acá, se dedicó al ambiente artístico, digamos que él si aprovecho lo que su padre le dió; pero Chicho y Rubén, eran un par de vagos sin gracia y sin oficio ni beneficio, a uno de ellos, no recuerdo cual, Ferrando le daba hasta para la crianza de sus hijos; recién cuando murió su viejo se dieron cuenta que las propinas no eran para siempre...

Últimos mensajes

Atrás