Que ahora las chibolas venecas van maquilladas al cole

• Autor Autor PÁVEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 12
El detalle del video es que la prost.... digo la flaca tiene tremendo tatuaje en el brazo.

Sin-titulo.jpg

Osea .... ¿Acaso es una madre de familia? ¿O es que el colegio le permitió entrar para hacer su video alrededor de las niñas?

Dicho sea de paso ....¿ese video es de aca o del caribe?
Parece prosti, bueno yo he visto venecas chibolas lindas de colegio y ya usan tanga, ósea son bien osadas.

Venezuela es como USA desde la secundaria las chicas ya se están estrenando, así que no debería sorprenderles, por naturaleza son coquetas, porque en Venezuela la influencia de la belleza es desde pequeñas, el sueño de toda Venezolana es ser miss Venezuela.

Lo que me sorprende es que no sólo escolares venezolanas van maquilladas, algunas escolares peruanas van a sus clases con maquillaje, incluso con piercings, no se si serán los que son con huecos o a presión (no requiere hacerse hueco).
En mis tiempos de escolar no dejaban entrar con maquillaje, ni con uñas pintadas. Salvo fuese alguna actuación escolar.

Lo que me sorprende es que no sólo escolares venezolanas van maquilladas, algunas escolares peruanas van a sus clases con maquillaje, incluso con piercings, no se si serán los que son con huecos o a presión (no requiere hacerse hueco).
En mis tiempos de escolar no dejaban entrar con maquillaje, ni con uñas pintadas. Salvo fuese alguna actuación escolar.
En mi colegio (el glorioso María del Carmen de mi rico Lince), las flacas iban maquilladas y con las orejas llenas de aretes (modas de los 80's pues)

Atrás