Pregunta Mi compañera de la oficina me distrae mucho enseñando sus piernas y yendo con faldas muy cortas. ¿Podria quejarme al respecto?

Hay chicas que acostumbran vestir así , sea la estación que sea , y muchas juegan al borde con el reglamento y código de vestimenta. Si tú alteración es estrictamente por como se viste , puedes gestionar que modere ; por supuesto será inevitable que te vean como una bebita...
Jajajaja.
Xuxa, recién veo que es un post de algunos meses . Entonces a estas alturas ya debes haberte respondido si buscaba algo contigo , es su forma de vestir o solo disfruta viendo calentones.
Saludos

Como se nota que los chibolos de hoy son cabros y bisexuales caracho , seguro tu tío debe estar calibrándosela hasta por el hueco de las orejas mientras tu te quejas de "hay enseña mucha pierna" , está pidiendo a gritos que alguien se la kache urgente

image.png

image.png

image.png

image.png

[/SPOILER]
Por las fotos la noto algo gorda por los brazos

No es un 10 de 10 y se ve que la fulana está aguantadaza o es laica y le gusta que le metan pinga (por algo viste esas faldas tan cortas), facil esta ya rumbo a los 30s y trata de amarrar a algun forero platudo como sea

Si te le vas a lanzar mejor que sea un choque y fuga y ya, que si la preñas y te amarra no solo te va a tocar mantenerla a él y la bendi, si no soportar que cada noche ella se vaya de rumba y llegue con chele ajena en la boca y en la concha porque esas rufianas nunca dejan de ser bandidas ni jugadorazas

A un pata de la chamba le ha pasado ya y se de lo que hablo

hasta las webas esa flaca, no pasa nada, he visto mejores en el gym, solo esta para remojar un rato la gampi y safar nomas, como dice el otro weon de guagua, capaz quiere amarrar a algun pajero virgo como tu comprenderas

Me imagino que ya le habrá metido webo a la chata. Qué será de ese forero maricón. :mmm:

Parece algo gorda pero tiene unas piernotas que a uno le dan ganas de que te las ponga en el cuello y apriete y luego al hombro al hacerle el misionero

No creo que le digan nada por las faldas cortas, pero si tuviera las tetas al aire sí podría ser distractor para todos (o fácil quiere subir de puesto así y sabe que tu eres familiar del jefe de la empresa, de esas trepadoras abundan forero)

Atrás