Video Forero peruano se trajo a vivir a su Japonesa a Perú y esta está encantada con el país

Soldierskereo10

Miembro de plata
Registro
12 Dic 2024
Temas
725
Que suertudo el pata, tiene su propia waifu de carne y hueso a la que se trajo a vivir de 15 mil kilometros de distancia de Japón a Cusco. Esto si que es triunfar en la vida :meow_fat:

La japonesita esta en tiktok como Traveler Ami y le gustan muchas cosas de Perú como el tráfico, la comida y las costumbres, narra sus tiktoks con una voz como de chica de anime lol

Última edición:

Yo tengo mi esposa vietnamita y cuando valla a Lima le voy a decir que Lima es un lugar peligroso por lo mismo que Filipinas es el lugar mas peligroso de Asia. Ambos comparten la religion Catolica que se enfoca en pedir y agradecer a Dios y no a los humanos. Por ejemplo cuando un cristiano ve un parque bonito agradece a Dios en vez que al jardinero y eso te hace malo contra el otro humano. Mientras que en el Budismo no hay Dios por lo tanto el 100% del agradecimie to de un parque bonito es para el jardinero humano.

Yo tengo mi esposa vietnamita y cuando valla a Lima le voy a decir que Lima es un lugar peligroso por lo mismo que Filipinas es el lugar mas peligroso de Asia. Ambos comparten la religion Catolica que se enfoca en pedir y agradecer a Dios y no a los humanos. Por ejemplo cuando un cristiano ve un parque bonito agradece a Dios en vez que al jardinero y eso te hace malo contra el otro humano. Mientras que en el Budismo no hay Dios por lo tanto el 100% del agradecimie to de un parque bonito es para el jardinero humano.
Pero los vietnamitas no eran comunistas ateos sin alma thinkingpepe

Atrás