A que se debe que en general el hombre es el que comete los peores crímenes?

juan152

Miembro maestro
Registro
28 Dic 2020
Temas
71
Tengo entendido que el feminismo siempre dice eso.

Aunque se comprende que les quieran contradecir.

Ya que esta clarisimo que ellas con eso quieren aplicar misandria y generalizar de manera terrible.

Obviamente existen hombres villanos como hombres honorables.

Y eso también sale para la mujer.

Aunque no se puede negar que lastimosamente el hombre comete los peores crímenes.

Y eso la historia lo afirma.

En mi caso no se preocupen.

Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas del feminismo y obviamente reconozco que existen hombres honorables.

Y repudio eso de hombres malos y las mujeres seres de luz.

Obviamente mi pregunta no es con intenciones misandricas.

Aunque al grano.

Por cual motivo el hombre es el que más comete los peores crímenes?

Opinen.

Para mí, es la misma razón que con la infidelidad; la oportunidad.

Las mujeres no son menos crueles que los hombres, pero históricamente siempre han estado en una posición débil para generar daño. Y no solo hablando en términos de fuerza física, sino el de poder actuar libremente.

Cosas como unirse a una organización criminal, adquirir un arma de fuego o simplemente salir de casa sola son más difíciles de hacer para una mujer que para un hombre.

Es la testosterona

Por eso tienen el libido más alto que la mujer. Ellos tienen expuesto su organi genital. A diferencia de las mujeres. Por eso hay más violadores hombres que mujeres y cometen actos de crueldad sin remordimiento

Es la testosterona

Por eso tienen el libido más alto que la mujer. Ellos tienen expuesto su organi genital. A diferencia de las mujeres. Por eso hay más violadores hombres que mujeres y cometen actos de crueldad sin remordimiento
No. Eso de violadores no es asi. Aun con imvestigaciones dificiles pq es una minoria insignificante en sociedades normales los que hacen eso no se ve si vez casos aun asi sea una encuesta empirica en postas o hospitales de que haya una diferencia tan marcada entre hombres violadores y mujeres.

Lo que sucede es que los hombres denuncian poco asi sean niños y pq la violencia ejercida afecta mas fisicamente a niñas que a niños siempre que no se trate de Homosexuales o Lgtb violadores como los que defienden los Caviares o lo son los Venecos.

Mujeres que abusan niños hay tantos casi como hombres pero la promiscuidad que resulta de esto resien es vista como una consecuencia ya de adulto y el hombre suele verlo como una raya mas al tigre.

Ya que esta clarisimo que ellas con eso quieren aplicar misandria y generalizar de manera terrible.

Aunque no se puede negar que lastimosamente el hombre comete los peores crímenes.

Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas del feminismo y obviamente reconozco que existen hombres honorables.

Aunque al grano.

Opinen.
El hombre hace maldad diferente a la mujer.

Eso debe enseñarse en la escuela.

La mujer no te va pegar no te va agredir fisicamente si eres varón, pero te va a ESTAFAR, Te puede despojar de TODO o dejarte sin más y olvidarse de ti sin más.

El Hombre es debil Afectivamente y mentalmente. La mujer es debil fisicamente y sexualmente tanto para apegarse como para que la usen.

Pero igual ambos salen dañados y se SUICIDAN o Matan por formas de MALDAD diferentes pero igual de DESTRUCTIVAS.

Puedes comparar una mujer violada o Maltratada hasta desfigurarse parte de rostro a un hombre sin nada de bienes y endeudado y/o discapacitado por culpa de una mujer. En Ambos casos te traen ideas Suicidas y desgracias a la Vida.

Aunque al grano.

Opinen.
Eso si.

Muchos hombres solos que llegan a un lugar sin mujeres en mayor numero que ellos para contenerlos terminan si fueran normales creando guerras, matanza y Abusos sean de la ETNIA que sean o tengan la EDUCACION que sea.

Esto lo vemos en el caso devlos Venecos por eso que hasta los medios Caviares De Occidente no quieren tocar el tema pues se los vendrian a destruir las mismas comunidades ya que ellos promovieron esto por IMITACION DE EUROPA.

Pero en Europa si hay deficit de jovenes y niños y las mujeres mayores que hay no tienen marido ni familia y los varones sueken irse al extranjero a formar familia lo que deja un suprtavit de mujeres aunque mayorcitas que pueden retener en algo la violencia de los musulmanes y africanos llegados allá.

Eso en un pais de Latinoamerica no sucede.

Por eso Argenzuela y Evolivia y hasta paraguay no quieren abrir sus puertas y solo recibiran migrantes si llegan mas mujeres que hombres y con documentos.

Luego nosotros los Marrones somos los Racisstas pero como no pueden decirnos Racistas nos dicen xenofobos como si se tratase de una contienda limitrofe militar como Francia Vs Alemania o Israel vs sus vecinos.

Maldigo a los Caviares por eso y no descansare hasta verlos muertos.

Eso si.

Muchos hombres solos que llegan a un lugar sin mujeres en mayor numero que ellos para contenerlos terminan si fueran normales creando guerras, matanza y Abusos sean de la ETNIA que sean o tengan la EDUCACION que sea.

Esto lo vemos en el caso devlos Venecos por eso que hasta los medios Caviares De Occidente no quieren tocar el tema pues se los vendrian a destruir las mismas comunidades ya que ellos promovieron esto por IMITACION DE EUROPA.

Pero en Europa si hay deficit de jovenes y niños y las mujeres mayores que hay no tienen marido ni familia y los varones sueken irse al extranjero a formar familia lo que deja un suprtavit de mujeres aunque mayorcitas que pueden retener en algo la violencia de los musulmanes y africanos llegados allá.

Eso en un pais de Latinoamerica no sucede.

Por eso Argenzuela y Evolivia y hasta paraguay no quieren abrir sus puertas y solo recibiran migrantes si llegan mas mujeres que hombres y con documentos.

Luego nosotros los Marrones somos los Racisstas pero como no pueden decirnos Racistas nos dicen xenofobos como si se tratase de una contienda limitrofe militar como Francia Vs Alemania o Israel vs sus vecinos.

Maldigo a los Caviares por eso y no descansare hasta verlos muertos.

Será mejor maldecir a los que son lamebotas de otros.

Si los caviares lo son, tambien a ellos, pero quien ha sido mas entreguista, no es la derecha?

Será mejor maldecir a los que son lamebotas de otros.

Si los caviares lo son, tambien a ellos, pero quien ha sido mas entreguista, no es la derecha?
No. Los evangelicos en su totalidad y los catolicos Conservadores mas comerciantes cristianos y emprendedores de bien que son la DERECHA no estan y nunca estuvieron de acuerdo con esto.

Nos impusieron esa Politica via Antifujimorismo.

El Amtifujimorismo era la excusa para hacer todo esto desde el 2016 y aun mas atrás con SAAVEDRA y la Idellogia LGTB de Genero.

Puedes leer como lo respaldan en BBC, DW, etc pq era un CAVIAR que queria someter a todo niño a ser SODOMIZADO como en EUROPA.

ANtauro surge tambien como una respuesta pero hasta la gente de izquierda no fanatica ni Caviar dejo de seguirlo pq no puede ir contra CIDH ni Progrez pq depende de ellos.

Hay mucha gente de izquierda que pide un Bukele cuya politica es mas de Dercha e ideales pero quieren expulsar venezolanos y salirse de CIDH algo que los zurdos Adoctrinados de universidad de Lima o de Puno no pueden proponer pq va contra ellos y si lo hacen corren riesgo de qie los Caviares lo destruyan como a Cerrón o Señora K que ambos tienen rabo de paja.

El hombre es mas impulsivo, por algo tenemos de referencia el órgano genital afuera, la mujer es mas reservada y tiene el órgano genital escondido coincidencias?, en fin también influye mucho el entorno familiar, el historial de tu niñez, tu alimentación y los genes. Si los delincuentes fueran medicados con pastillas psiquiátricas se reduciría la violencia en el país a la mitad.

Es simplemente porque puede debido a la ventaja fisica. La ley de la naturaleza, el mas fuerte domina al debil.

No por nada las mujeres son quienes cometen la mayoria de infanticidios, con los niños si estan en ventaja. Incluso entre hombres por lo general se lo piensan cuando quieren agredir a otro mas grande, motivo por el que muchos de estos ultimos casi nunca les roban.

Eso del machismo es puro verso de las feministas, ellas fácilmente reducen a machismo como el culpable de todos los males para imponer su agenda hembrista que en ningun lado ha funcionado, los paises que aplicaron sus "soluciones" no hacen mas que aumentar los casos de violencia. Lo cual no es sorpresa ya que no atacan a las causas verdaderas.

Última edición:
No. Los evangelicos en su totalidad y los catolicos Conservadores mas comerciantes cristianos y emprendedores de bien que son la DERECHA no estan y nunca estuvieron de acuerdo con esto.

Nos impusieron esa Politica via Antifujimorismo.

El Amtifujimorismo era la excusa para hacer todo esto desde el 2016 y aun mas atrás con SAAVEDRA y la Idellogia LGTB de Genero.

Puedes leer como lo respaldan en BBC, DW, etc pq era un CAVIAR que queria someter a todo niño a ser SODOMIZADO como en EUROPA.

ANtauro surge tambien como una respuesta pero hasta la gente de izquierda no fanatica ni Caviar dejo de seguirlo pq no puede ir contra CIDH ni Progrez pq depende de ellos.

Hay mucha gente de izquierda que pide un Bukele cuya politica es mas de Dercha e ideales pero quieren expulsar venezolanos y salirse de CIDH algo que los zurdos Adoctrinados de universidad de Lima o de Puno no pueden proponer pq va contra ellos y si lo hacen corren riesgo de qie los Caviares lo destruyan como a Cerrón o Señora K que ambos tienen rabo de paja.
al parecer soltaron al loco lord jaime de plaza san martin en el foro....

El hombre es mas impulsivo, por algo tenemos de referencia el órgano genital afuera, la mujer es mas reservada y tiene el órgano genital escondido coincidencias?, en fin también influye mucho el entorno familiar, el historial de tu niñez, tu alimentación y los genes. Si los delincuentes fueran medicados con pastillas psiquiátricas se reduciría la violencia en el país a la mitad.
plop..... pq crees q se dice el hombre..... para englobar a hombres y mujeres...... las feministas estan mal de la cabeza..... el hombre siempre ha sido el protagonista y la mujer casi nunca.....pero estas feministas estan mas lokas k una cabra....

Atrás