Imitadora de cantante japonesa "ADO" en Yo Soy denuncia que no la dejaron participar pese a que la hicieron esperar 7 horas

Muy gritona esa tal Ado, me recuerda a los cantantes de Numetal solo que version jpop...

creo que se puso de moda las mujeres que cantan con voz potente

Bueno al menos cantan mejor que la nueva vocalista de Linkin Park...

por eso es que en yo soy nunca veras imitadores de cantantes japoneses como ado o aimer o lisa o aimyon y tampoco muchos menos veras imitadores de cantantes arabes como amr diab mohammed mounir nancy ajram myriam fares assala nasri samira said nawal al zoghbi haifa wehbe diana haddad tamer hosny sherine wael kfoury fares karam marwan kfoury raghreb alama etc
Aimer.. me enamoré de la canción Hakuchumu .. muy buena :meow_wow:
Aimer también suena mucho últimamente por los temas de Kimetsu No Yaiba, junto a LiSA es la que le hizo casi todos los temas, endings y opening a esa serie ;D. Es buenísima

simple peru es inculto al jpop pese a que es un pais que tiene mucho influencia japonesa junto con brasil y también es inculto en el C-pop, en el pop árabe y en el pop turco. Si no suena en un opening o en TikTok, acá ni lo registran 😅 Apenas toleran el K-pop, y eso. Todavía no están listos para el J-pop, ni para la música del MENA o de Bollywood. Hay todo un mundo musical que acá casi nadie se interesa en explorar..........ademas ado si es comercial y ya esta comprobado con su collab con los imagine dragons

No todos los que hacen cola para hacer el casting logran hacer el casting de Yo Soy. Hay "pre filtros" que separan a los que vienen por artistas no comerciales,gente que no sabe cantar(aunque si es gracioso lo hacen pasar) o que físicamente está demasiado lejos.

Una vez Ricardo Morán dijo a un participante que imitaba a un cantante negro que debía caracterizarse lo mejor que pudiese pero que no le iban a cambiar el color de la piel, algo que sí hacen en otros programas similares como el "Mi nombre es" de Chile
En la temporada pasada recuerdo que pasaron el casting de una participante que "imitó" a Karol G y cuando empieza a cantar, lo hacía de una manera muy extraña, tanto así que parecía hasta poseída. Entre los comentarios finales alguien le dijo que (se ha esforzado simplemente por haberse presentado al casting) aunque la decisión final fue que no pasó su casting. Por lo que intuyo que dicha participante hizo un casting relleno, tal como fue en esta temporada con la participación del Faraón.

coincido en que no es popular, fuera de la comunidad de ADO peru y posiblemente en grupos de anime tiene su gente.
Pero vamos a plantear, yo tengo gente de mi promocion a poco de ir a llegar a base 4 , la mayoria crecimos viendo dragon ball, nopo y gonta, supercampesones, pokemon, digimon, caballeros del zodico, y por alli algunos vieron death note, bleach en sus 18 a 22, pero para mi generacion es el reageton de daddy yanke, wisin y yandel,tito el bambino,hector el father, zyon y lenox y otros parte de nuestra juventud.

Ahora, a ese publico de mi promocion presenta ADO, y ellso tiene sus empleados, compañeros de trabajo de su generacion, a ver plantea el agrado de escuchar a ADO, cuando no entiende casi nada de su estilo y menos el idioma.
Por alli YO SOY prefiere que su publico fuerte de televidentes entre los 25a 45 años podria aburrirse o sentirse muy desconectado de la supuesta moda de nuevos cantantes.

Por eso busca a mas interpretes latinos o en español o ingles, para mi varios de sus interpretes qeu suena en las radios de grupo RPP o CRP, soy un ignorante de sus imitadores ya que escucho musica japonesa hace unos años, y no logre escuchar tanto a ADO, probablemente ya que no he coincidido con cantantes similar a ADO .

Pero veo que la pega bastante con los grupo de jovenes que ven los nuevos animes.

En todo caso podría participar un imitador de Capitán Memo, interpretando openings de dibujos y animes populares, y tendría mas llegada que ADO

En todo caso podría participar un imitador de Capitán Memo, interpretando openings de dibujos y animes populares, y tendría mas llegada que ADO
recuerdo habia un cantante de pegasus fantasy en español o de caballeros del zodiaco, el pata se habia presentando ante el programa del pelado ? o fue en otro programa? , ya que algo sonaba por la tv o redes sociales.

Si hay cantantes de anime participando , pero representando a interpretes en español como Karin Idol, la flaca podria cantar o ir por algo en japones, pero ahora esta presentadose como una muchacha que canta en idioma español, croe es pop o rock pop.
Si la chica ADO desea, pues va por una opcion en español ya sea viral o con talento. Tal vez una salsera del farandula o una cantante que emocione al pelado con sus interpretes decepticons.

Últimos mensajes

Atrás