Pregunta Alguna vez entraron a robar a tu casa??

RodVulcan123

Miembro maestro
Registro
22 May 2025
Temas
6
hola foreros sin duda aka el 99 x ciento seguramente le robaron alguna vez.... no hablamos de hurto k te meten la mano subiendo al carro o una moto de un veneko k te jala el cel escuchando musica.... sino de un tipo k se te acerca preguntando la hora en la noche para luego mostrarte su pistola o su cuchillo en su lompa o de raketeros k te agreden fisicamente reventandote el ojo de un puñete.... y sabemos k mas alla del tema patrimonial es una experiencia perturbadora

sin embargo mas perturbador puede ser el hecho de k entren a robar a tu casa..... eso si da mas miedo.... pq te pueden hacer mas daño ya q es no es un robo al paso es algo premeditado.... pueden matar a tu perro violar a tu hermana tu hija tu viejita etc.... alguna vez les robaron en su casa??.....sl2

Una vez vi huellas de zapato en la pared de mi patio, pero menos mal que nada mas paso. En la casa donde vivo me da un poco de temor a que entren a robar ya que como es algo grande de 3 pisos, hay zonas en donde facilmente podrian entrar y lo peor es que mis vecinos tambien tienen sus casas de 3 pisos a mas y un ladron podria subir en dichas casas y colarse en el mio, hay ladrones que solo quieren robar sin que nadie se de cuenta, pero da mas miedo a los que entran sin importarles si hay gente o no/si los llegasen a descubrir en el acto, esos te haran daño si o si a ti y a toda tu familia :unsure2:

En mi casa entraron a robar de forma selectiva. Se llevaron mi TV gigante y dejaron otras. Estoy seguro que no fueron ladrones de profesión sino de personal de seguridad contratado que al notar que yo era nuevo por la zona, quisieron dejarme un mensaje para asegurarse su aguinaldo. Tuve que cambiar puertas, ventanas y sistemas de seguridad. Desde entonces trato de llevar la fiesta en paz y les doy su propina a fin de año. La policía?, bien gracias

Atrás