Eres de los 90s si:

Se me ocurrió abrir este tema para recordar algunas cosas de los años 90s, los amigos de esa época también pueden postear algo para conversar sobre ello, y los más jóvenes para que sepan o recuerden algo que le hablaron sobre esos años. Comienzo yo jejeje
Eres de los 90s si: Tenias el álbum de la pandilla basura
Ver el archivo adjunto 427
:yeah:

Porque este tema y el otro de golazo por el modo oscuro estan en sticky? No tiene nada de relevantes, el de mochila de emergencia quizas pero lo ponen ahi porque se sigue arrastrando costumbres del otro foro, mas criterio

Eres de los noventa si te ibas al vicio a jugar supernintendo con tus patas.

Eres de los 90s si esperabas que fueran las 9 de la noche para ver función estelar en canal dos.

Eres de los 90s si veías ENTRE NOS con Mónica Zevallos.

Eres de los 90s si te comprabas los mostritos que crecían con el agua tibia, y te ponias tu tatuaje temporal.

Eres de los 90s si bailabas ninja rap y hacías la grulla de karate kid

Eres de los 90s si tenías tus zapatillas con luces.

Yo soy de 1998 por lo que no conocí muchas cosas de las que han mencionado cuando salieron.
Yo conocí algunas por familiares y patas que las guardaron y por Internet.

Eres de los 90’s si tuviste un teléfono Nokia.
Algunos lo llenaban de stickers con borde dorado y se veía súper.

1651953374600.jpeg

se acuerdan de las tarjetas prepago de nickelodeon telefónica mi mama compraba después de usarlas me las regalaba

En los 90s fue la epoca dorada del anime en la latinoamerica.
Ahora sigue siendolo no haybque negarlo pero no como e impacto que se vivo por aquellos años.

lo mejor de los 90 era los apagones ya que recuerdo que apenas se iba la luz todos afuera jugando escondidas aquellos tiempos ptm.

Noup. Es de antes. O quizá en ese entonces no lo llegaste a conseguir (o no nacías). thinkingpepe
Me parece en el 2000 o 2001 vi de esos por parte de alguna compañera, había de 2 colores y otros con más colores.
Rojo, azul, negro, verde, purpura y por ahí vi rosado.

El lapicero verde ya no uso hace tiempo.
[automerge]1654865352[/automerge]
En los 90s fue la epoca dorada del anime en la latinoamerica.
Ahora sigue siendolo no haybque negarlo pero no como e impacto que se vivo por aquellos años.
Si tuvo su pegada en un grupo infantil considerable, hasta transmitieron un anime por canal 7 y más programas japoneses.
[automerge]1654865609[/automerge]
se acuerdan de las tarjetas prepago de nickelodeon telefónica mi mama compraba después de usarlas me las regalaba
Recuerdo otras tarjetas prepago de otros operadores.
Pero si seguro había en ese momento de lo mencionado, ya que nicklodeon también tenía su pegada en el público de aquel momento.

Última edición:
Eres de los 90s si a las 9pm daban Belvediere y era tu hora de dormir.
Eres de los 90s si a las 2am los canales cortaban transmisión y se veía lluvioso.
Eres de los 90s si comprabas 12 panes por un sol.
Eres de los 90s si te acuerdas de los chipitaps.
Eres de los 90s si te acuerdas de El Rey Arturo.
Eres de los 90s si te acuerdas de El Show de Poppy.

Supongo otras personas de los 90s s recuerda este intro del himno nacional del Peru , en mi caso lo vi por canal 4 creo a entre las 5am o 6am .

Desconozco si el intro fue producido durante las decadas de los 90's.

Siento mucha nostalgia, depues del himno iniciaba la programacion dependiendo del dia.
Desearia regresar a esa decada por las oportunidades que deje pasar.

También Memín Pingüin, de Aniceto y de otra gorda con un lunar en la nariz y el libro gordo de Petete jajaja
Hermelinda linda (la gorda del lunar) y Aniceto, se vendieron en los 70's y 80's, dudo que hayan llegado a los 90's, porque para esa época ya no se vendían cómics en el Perú ... El libro gordo de Petete es de los 70's (yo tenía además, el Disco Gordo de Petete); Memin Pinguín es de mediados de los 80's (al negro de mi promo le decíamos así)

Gloriosa década para mi. La música, los nintendo en cartuchos, lo mejor de la época, el famoso soplado de caset para que se arregle el juego jaja, entre otras

De lo poquito que viví esa década:

locomotion, fox kids y cartoon network y el ps1

como era bien niño no me interesaba nada más

Las salidas con amigos, el nintendo, la musica de moda, los videoclips, que salía por el centro a comer hamburguesas y ver los videos de mtv en los negocios y era paja

Atrás