Eres de los 90s si:

siii yo nací en 1990 ..pase la época de escuchar musica en cassette con mi walkman , marca Aiwa esa marca ya no se escucha ahora, bueno pasé la época de ellas cartitas en el colegio ,todo era mejor , no teníamos celular ,era una vida con más aventuras ,ahora todo es diferente, creo que la mejor década son los 80's y 90's , la música etc....quisiera retroceder a esas épocas...ser más joven y volver a disfrutar todo...bueno , aún tengo esperanza ...

Soy de los 90s cuando una vez fui a la Feria del Hogar y se iba a presentar Salserin con mis viejos. No pudimos entrar por la cantidad de gente que había. Luego en las noticias vimos lo que pasó con el bombero y lo de cholas aguantadas jaja.
Una desgracia.

UYYYY NO SABIA QUE CENSURABAN EN ESTE FORO, YA BORRARON MI RESPUESTA AL IDIOTA DE CHICHOMANUEL JAJAJAJAJAJAJ

Eres de los 90’s si te gusta Gerardo :LOL:

0d588e7bd3b5f9477655df33cd681d94.jpg

ricou...

Eres de los 90’s si te gusta Gerardo :LOL:

0d588e7bd3b5f9477655df33cd681d94.jpg

ricou...
Manejando ahí, voy manejando, suban el volumen, que los parlantes revienten, Gerardo en el ambiente y toda hembra caliente jajajaja, esos tiempos
[automerge]1614906451[/automerge]
siii yo nací en 1990 ..pase la época de escuchar musica en cassette con mi walkman , marca Aiwa esa marca ya no se escucha ahora, bueno pasé la época de ellas cartitas en el colegio ,todo era mejor , no teníamos celular ,era una vida con más aventuras ,ahora todo es diferente, creo que la mejor década son los 80's y 90's , la música etc....quisiera retroceder a esas épocas...ser más joven y volver a disfrutar todo...bueno , aún tengo esperanza ...
Aiwa en ese tiempo en sonido era lo más buscadito, solo tuve una radio de esa marca que aún existe y funciona.

Atrás