Eres de los 90s si:

marco90

Miembro nuevo
38
30
55
Perú
1 Feb 2021
siii yo nací en 1990 ..pase la época de escuchar musica en cassette con mi walkman , marca Aiwa esa marca ya no se escucha ahora, bueno pasé la época de ellas cartitas en el colegio ,todo era mejor , no teníamos celular ,era una vida con más aventuras ,ahora todo es diferente, creo que la mejor década son los 80's y 90's , la música etc....quisiera retroceder a esas épocas...ser más joven y volver a disfrutar todo...bueno , aún tengo esperanza ...

falconr-

Miembro nuevo
25
39
52
Cluj-Napoca, Rumania
13 Ene 2021
Soy de los 90s cuando una vez fui a la Feria del Hogar y se iba a presentar Salserin con mis viejos. No pudimos entrar por la cantidad de gente que había. Luego en las noticias vimos lo que pasó con el bombero y lo de cholas aguantadas jaja.
Una desgracia.

ojak

Miembro maestro
505
157
402
Guayaquil
18 Ago 2020
Yo naci en el 94. Recuerdo que veía inspector gaget, los ruglats, vaca y pollito. Música: bacilos, thalia, Sharon. Bueno no recuerdo si en esa época me gustaba eso o después pero es lo que se viene a mi mente.

el chinito

Miembro frecuente
Cumpleañero
58
20
55
lima
15 Dic 2020
UYYYY NO SABIA QUE CENSURABAN EN ESTE FORO, YA BORRARON MI RESPUESTA AL IDIOTA DE CHICHOMANUEL JAJAJAJAJAJAJ

Phoebs

Miembro de bronce
1.571
1.659
497
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Eres de los 90’s si babeabas al ver a Chayanne corriendo en zunga por la playa cantando “completamente enamorados” xD

Personalmente esa moda me dejó traumada...

Última edición:

Locomusical

Miembro frecuente
237
147
237
La Molina
19 May 2020
Eres de los 90’s si te gusta Gerardo :LOL:

ricou...
Manejando ahí, voy manejando, suban el volumen, que los parlantes revienten, Gerardo en el ambiente y toda hembra caliente jajajaja, esos tiempos
Última edición:

siii yo nací en 1990 ..pase la época de escuchar musica en cassette con mi walkman , marca Aiwa esa marca ya no se escucha ahora, bueno pasé la época de ellas cartitas en el colegio ,todo era mejor , no teníamos celular ,era una vida con más aventuras ,ahora todo es diferente, creo que la mejor década son los 80's y 90's , la música etc....quisiera retroceder a esas épocas...ser más joven y volver a disfrutar todo...bueno , aún tengo esperanza ...
Aiwa en ese tiempo en sonido era lo más buscadito, solo tuve una radio de esa marca que aún existe y funciona.

Brisa

Miembro frecuente
76
47
42
Lima
22 Mar 2021
Sí, soy noventera. Buena época de novelas, series, dibujos y música. Creo que me quedé atrapada en esa época, que me recuerda mucho mi infancia.

Maverick Hunter X

Miembro maestro
737
393
447
Arequipa
14 May 2020
Eres de los 90 si cuando escuchabas la radio siempre había alguien que pedía una canción por teléfono al dj y le pedía que no hable mientras sonaba la canción porque la quería grabar 😆

Arriba Pie