Eres de los 90s si:

De mitad de los noventas recuerdo los cumpleaños infantiles de los vecinitos del barrio, de la gente que llevaba su bolsita. Era una niñita.

Ibas a comprar tus casettes piratas al Jr Quilca. Y por ahí nomás habían tiendas de discos

Cuando Polvos azules estaba a la espalda de Palacio de Gobierno

Cuando ibas a comprar revistas Playboy a la espalda de la Plaza San Martín que era un megamercado ambulante.

Cuando la avenida Wilson estaba llena de academias y todo el mundo iba allá a estudiar.

Cuando viajar en las recién llegadas combis te daba mas caché que viajar en microbus.8D

Soy de final de esa década.
Era tan solo una bebé. No conservo recuerdos en mi memoria.

ya desaparecio todo lo que representaba esa epoca solo queda rocas en internet

Lo malo:
Música horrible (techno europeo o eurodance más ramplon y pacharaco, techno cumbia)
Los horrorosos bailes grupales (la Macarena, el meneito, una pacharaqueada que alguien bautizo como el yabadaba dance, etc)
Camisas de chalis y pantalones tres tallas más grandes
El fujimorato
Los cómicos ambulantes en tv

De lo bueno:
Salí de pito con una flaca a la que amaba mucho
Me titulé cómo profesional
Conocí buenas flacas
Me casé

Lo malo:
Música horrible (techno europeo o eurodance más ramplon y pacharaco, techno cumbia)
Los horrorosos bailes grupales (la Macarena, el meneito, una pacharaqueada que alguien bautizo como el yabadaba dance, etc)
Camisas de chalis y pantalones tres tallas más grandes
El fujimorato
Los cómicos ambulantes en tv

De lo bueno:
Salí de pito con una flaca a la que amaba mucho
Me titulé cómo profesional
Conocí buenas flacas
Me casé
cuantos años tienes?

Yo lo hubuera tenido si mi vieja no hubiera sido tan censora, ni siquiera supe de la exitencia de ellos hasta varios años depués

También Memín Pingüin, de Aniceto y de otra gorda con un lunar en la nariz y el libro gordo de Petete jajaja

Esa bruja era Hermelinda Linda.
1664360195983.png

1664360180544.png

Hasta le hicieron una película.
1664360232156.png

Quien recuerda a SanSanJUJU y potitasMelchi dando sapatasos persiguiendo a esos loros coloridos?

jajajajaj que divertian las tardes de los sabados esos chichicuilos mensos

@Americo Quispe lo sabe

Atrás