Eres de los 90s si:

Locomusical

Miembro frecuente
237
147
237
La Molina
19 May 2020
Se me ocurrió abrir este tema para recordar algunas cosas de los años 90s, los amigos de esa época también pueden postear algo para conversar sobre ello, y los más jóvenes para que sepan o recuerden algo que le hablaron sobre esos años. Comienzo yo jejeje
Eres de los 90s si: Tenias el álbum de la pandilla basura
images (3).jpeg

cesarval

Miembro maestro
605
479
495
26 Abr 2020
Pucha yo recuerdo ese album de la pandilla basura mi hermano tenia uno de esos, eran la fregada sus personajes. En si ese album tenia personajes demenciales y grotescos, me gustaria subir muchas imagenes pero capaz se espantan, asi que pongo esta que es lo mas sano que encontré. :pepehappy:

Locomusical

Miembro frecuente
237
147
237
La Molina
19 May 2020
Pucha yo recuerdo ese album de la pandilla basura mi hermano tenia uno de esos, eran la fregada sus personajes. En si ese album tenia personajes demenciales y grotescos, me gustaria subir muchas imagenes pero capaz se espantan, asi que pongo esta que es lo mas sano que encontré. :pepehappy:

Mi viejo encontró mi álbum y lo rompió csm jajajaja, estaba casi lleno solo me faltaban dos figuritas :duh: ese álbum era locazo

cesarval

Miembro maestro
605
479
495
26 Abr 2020
Mi viejo encontró mi álbum y lo rompió csm jajajaja, estaba casi lleno solo me faltaban dos figuritas :duh: ese álbum era locazo
Ese album creo que hasta lo vi en un programa de history channel esos de subastas de garajes, lo encontraron en un deposito y el dueño lo llevo a un pata para que le de un valor monetario y creo que valia unos cuantos cientos de dolares y los cromos tambien valian mucho. Era un album de la ptm, en estos tiempos que van a sacar uno igual

Locomusical

Miembro frecuente
237
147
237
La Molina
19 May 2020
yo veia LA SERIE ROSA en los 90s y cuando iba a tonos bailaba hotel california ,era la balada que ponian en las discos cada 10 canciones bailables,,,,,,,,,,,,,, ,saludos
Claro hotel California también la bailaba y esta canción de bachman turner overdrive hold back the water, que cuando llegaba el coro la gente gritaba Ohhh Marihuana!!! Jajaja esas épocas
images (13).jpeg

Bezzia

Miembro maestro
992
1.042
390
Lima
13 May 2020
Yo creo que viví otros 90 porque no recuerdo nada de eso.
En los 90 veía Dragon Ball y jugaba con mi Game Boy.
Escuchaba a Mana, Alejando Sanz, Marc Anthony, Cristina Aguilera, N sync, Britney Spears, etc. Compraba los cancioneros de 1 sol que vendían afuera del colegio ;D

Locomusical

Miembro frecuente
237
147
237
La Molina
19 May 2020
Un clasico, 96/97 su apogeo noventero

p#"$tos servando y florentino que la guanearon con su desmadre
Yo recuerdo que hice cola para ver a los nosequien y algunos grupos más, para mí, esperaba cada año la feria del hogar porque iba con mis viejos y la pasábamos bien chévere, recuerdo que una vez entre con unas chapitas de coca cola

Locomusical

Miembro frecuente
237
147
237
La Molina
19 May 2020
Yo creo que viví otros 90 porque no recuerdo nada de eso.
En los 90 veía Dragon Ball y jugaba con mi Game Boy.
Escuchaba a Mana, Alejando Sanz, Marc Anthony, Cristina Aguilera, N sync, Britney Spears, etc. Compraba los cancioneros de 1 sol que vendían afuera del colegio ;D
También veía dragón ball, tuve un gameboy que me lo choreo un pata jaja

Luriar

Miembro de plata
2.875
1.810
444
Lima
24 Abr 2020
Yo en los nací en los 90's mi infancia se desarrollo en esa época.

Como olvidar cuando comprabas pegalocos y se lo tirabas a quien aparecía, si querías su hoja tirabas y la hoja venía a ti XD

Arriba Pie