[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?


  • Votantes totales
    21
Al menos ya se ve con ánimo de concertación. Ya va pasando de la negación a la aceptación. Lo que hacen un par de Sertralinas y Clonazepam al día.
 

obviamente votare esta vez por keiko , a la izquierda no se le puede permitir ningun poder , la izquierda solo sirve para cagar la economia y que se hagan ricos los que gobiernan , tanto tiempo se ha demostrado que la izquierda solo sirve para joder el bienestar de la mayoria y la gente sigue votando por esa basura , siguen habiendo cojudos apoyando a la izquierda , imbeciles de mierda
 
obviamente votare esta vez por keiko , a la izquierda no se le puede permitir ningun poder , la izquierda solo sirve para cagar la economia y que se hagan ricos los que gobiernan , tanto tiempo se ha demostrado que la izquierda solo sirve para joder el bienestar de la mayoria y la gente sigue votando por esa basura , siguen habiendo cojudos apoyando a la izquierda , imbeciles de mierda
lo mismo pienso, que bueno que en peru jamas ha gobernado la izquierda
es excelente que ollanta goberno con ministros de derecha, ppk igual , y viscarra tambien, que bueno que castillo duro poco y dina haya puesto ministros fujimoristas y asesores fujimoristas , al igual que el actual gobierno
 
Pues ya se puede ver la verdadera cara de Porky:

No era de derecha, solo era otro narcisista y corrupto que quería llegar a poder con una careta de cristiano,.

Y ahora que no ganó, no le importa hasta apoyar comunistas y socialistas

¿A donde quedó su bandera política y valores de Aliaga?

Una descepción.

Bueno, entonces solo queda votar por Keiko, que al menos apoya el libre mercado.

Hay que evitar que gane la izquierda socialista.
 
¡GRAVE! Aseguran que Cédulas de Sufragio de Keiko y Roberto Sánchez Estaban Impresas desde la Primera Vuelta

¡Escándalo de proporciones históricas! Sale a la luz una gravísima denuncia que pone en jaque la transparencia electoral del país. Aseguran que las cédulas de votación para una eventual segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez habrían estado impresas desde la primera vuelta.

Esta alarmante situación coloca bajo la lupa de inmediato a las máximas autoridades electorales, incluyendo a Roberto Burneo y Piero Corvetto. ¿Se sostiene la acusación de fraude? Frente a esto, la indignación crece y la pregunta es inevitable: ¿Qué prefieres? ¿Votar por Keiko Fujimori, respaldar a Roberto Sánchez, o rechazar por completo este proceso y exigir nuevas elecciones de inmediato? ¡El debate está que arde!



Recordar que no se conocía a ROBARTE SÁNCHEZ antes de las elecciones presidenciales.

El fraude no se puede seguir ocultando por más tiempo, es muy recontra evidente.


¿Qué opinan?
 
Me parec más video Clickbait FAKE que otra cosa.

Prefiero el reportaje completo a un video de 10 segundos que no se entiende bien.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Ahora quieren que la gente piense más en el fraude, que en el hecho de que hay que votar por Keiko para que no gane Sanchez.

Simplementemente aceptemoslo: No hay forma de cancelar las elecciones, no se hizo en 2021, donde aprovecharon la pandemia para hacer sus jugadoresm y no se puede hacer en 2026, menos si el presidente actual del país es de Izquierda del Lapicito ¿Crees que a José Maria Balcazar no le conviene que Pase Sanchez?

Si de verdad la gente protesta contra la izquierda, entonces voten por Keiko, al menos ella defiende el libre mercado.
 

Parece falso pero si fuese verdad no me extrañaría que fuese jugada del fujiterrorismo..... Ellos han preparado todo para atomizar la votación y ya sabían quienes pasaban a segunda vuelta con los votos de los fujiasnos y los del sombrero.
 
Por keiko obviamente :hi:

los rojos no sirven para nada

creo que esta vez la k la tiene más fácil que en años anteriores ya que Sanchez no es un incógnito ni tiene un historial limpio como humala o castillo, keiko ya no tiene a la fiscalía pidiendole 30 años de prisión, y las declaraciones, propuestas y aliados que lleva sánchez son un espanto total. Pero veremos como va todo :cigarro:

creo que esta sera la segunda vuelta mas corta debido a lo que se tardaron en anunciar a los ganadores, basicamente tienen menos de un mes para irse de campaña y debates :nop:
 
RATERO Sanchez : "KEIKO ES JAPONESA"

YA SABES, SI ERES PERUANO CON ANTEPASADOS ORIENTALES, NO ERES PERUANO..ERES EXTRANJERO AUNQUE PASEN 1000 AÑOS (según el pezuñento ese que usa disfraz de paisano viviendo en depa de San Borja)

 
El algoritmo que pudo predecir la segunda vuelta en Perú

El ingeniero Luis Rivera, creador de un algoritmo de reconocimiento de actas que logró predecir con gran precisión los resultados de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez.

 
Atrás
Arriba