Tristar
Miembro de oro
Bielsa es un chupapinga fracasado vendehumo y se nota que en el equipo estan hartos de él, por tener un planteamiento obsoleto, ahora Muslera pudo evitar ese gol o la dejo entrar a proposito? con Dinoguay eliminado obvio lo van a sacar a ese viejo fracasado y se nota que estan confrontados para que lo hall sentado.