Video ¿Muslera le hizo la camita al fracasado vendehumo de Bielsa?

Registro
3 Nov 2020
Temas
769
Mensajes
8.984
Likes
7.304
Puntos
100
Ubicación
Tierra
Bielsa es un chupapinga fracasado vendehumo y se nota que en el equipo estan hartos de él, por tener un planteamiento obsoleto, ahora Muslera pudo evitar ese gol o la dejo entrar a proposito? con Dinoguay eliminado obvio lo van a sacar a ese viejo fracasado y se nota que estan confrontados para que lo hall sentado.

 

Es su tercer mundial en que fracasa, y ya con 70 años ya nadie lo va a volver a contratar solo un país fracasado como Perú podría contratarlo
 
Desde que tengo uso de razón Bielsa siempre ha fracasado.

El mayor vendehumo en la historia del fútbol.
 
Bielsa es un chupapinga fracasado vendehumo y se nota que en el equipo estan hartos de él, por tener un planteamiento obsoleto, ahora Muslera pudo evitar ese gol o la dejo entrar a proposito? con Dinoguay eliminado obvio lo van a sacar a ese viejo fracasado y se nota que estan confrontados para que lo hall sentado.


Puede que sea la pelota



Tenia lesionados y jugadores que están en bajada en el futbol de clubes
 
bielsa no quiere a perú, ya tuvo un ofrecimiento y lo rechazó. bielsa es para medianos.
 
Bielsa es un chupapinga fracasado vendehumo y se nota que en el equipo estan hartos de él, por tener un planteamiento obsoleto, ahora Muslera pudo evitar ese gol o la dejo entrar a proposito? con Dinoguay eliminado obvio lo van a sacar a ese viejo fracasado y se nota que estan confrontados para que lo hall sentado.


Al menos uruguay CLASIFICA, no como la cagada de mierdu que siempre lo ve por tv.
 

Atrás
Arriba