Tom Welling el protagonista de la serie Smallville que se estreno en 2001 donde él hacia de un joven Clark Kent antes de convertirse en Superman.

Obtuvo el papel con solo 24 años y lo dejo a los 35 cuando termino el programa.

Tuvo muchos cambios con los años.

Comentarios de sus seguidoras:

oUK4sYZ.png

:pepewhat: Asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :meow_knit:

A tus 18 años ella recién nacía.

Cuando tenias 26 años ella recién cumplía 8 años.

Uhm, estas con una chibola ( joven ) de 19 años a tus 37 años, la diferencia es muy marcada. Son 18 años de diferencia :meow_dundundun:

Bueno, es mayor de edad así que no hay problema, ademas siempre dicen que para el amor no hay edad :meow_huggies:
Vas a caer pedofilo de mierda!! Se te nota que ansias estar con una chibola menor de edad

:pepewhat: Asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :meow_knit:

A tus 18 años ella recién nacía.

Cuando tenias 26 años ella recién cumplía 8 años.

Uhm, estas con una chibola ( joven ) de 19 años a tus 37 años, la diferencia es muy marcada. Son 18 años de diferencia :meow_dundundun:

Bueno, es mayor de edad así que no hay problema, ademas siempre dicen que para el amor no hay edad :meow_huggies:
Mi bro y les cuento a todo el foro , dicen que todas las personas a partir de los 35 se les ve más viejas y ya no es mi mismo.

Les recomiendo un milagro de la ciencia la crema EUCERIN HYALURON-FILLER 3x effect, cuesta sus 162 soles pero por ahí te la dejan a 128.

Puta madre de la csmr yo que estaba más matado por que no dormía por mi trabajo más el insomnio, que cayó de puta madre, es una crema para la belleza y la marca EUCERIN es PRIME, te dejo el rostro en mi caso como uno de 28, te quita 10 años menos , casi todos mis clientes me dijeron oe has mejorado de cacharro, que bien se te ve, antes estabas matado ".

Sumado a que seguido haciendo planchas y abdominales y ahora hago puro delivery en bicicleta por que ya la PNP iba a romper mi puerta, baje de peso y me veo más joven.

Así pude hacerme a la chibola de 19 años ,ella me dijo puedes pasar hasta de 30 años .

Se las recomiendo son 50 ml pero por algo cuesta caro y es la marca EUCERIN.

Vas a caer pedofilo de mierda!! Se te nota que ansias estar con una chibola menor de edad
A y no saben hay una chibola que está en el colegio en quinto de secundaria y me arreglo bien para salir con todo de marca como me enseñó mi sensei, y la chibola quiere que me la levante , está buena la chola , los fines de semana como ya entro a clases sigue trabajando repartiendo menús y siempre se me tira encima ,este fin de semana planeo algo pero no lo contaré para que se cumpla .

A ver:

1) El usuario pedofilo es Koa y nunca te he visto reclamandole, siendo que ese forero crea temas de esa índole enfermiza.

2) Pendejito si me vas a levantar falsos en mi propio tema, hazlo con tu cuenta original. Mi cuenta única es esta porque no tengo nada que ocultar. Tienes algo que ocultar forerito ?

3) Si tienes problemas con Julita porque te rechazo o no quiso ser tu amiga. Es tu roche no mío, no vengas a salpicarme a mi sus problemas de ambos. Te doy un consejo no hagas tanto lio por una flaca, a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, solo déjalo ir y deja de estar contaminando temas buenos como este que no vienen a cuento.

Última edición:
Mi bro y les cuento a todo el foro , dicen que todas las personas a partir de los 35 se les ve más viejas.

Les recomiendo un milagro de la ciencia la crema EUCERIN HYALURON-FILLER 3x effect, cuesta sus 162 soles pero por ahí te la dejan a 128.

Puta madre de la csmr yo que estaba más matado por que no dormía por mi trabajo más el insomnio, que cayó de puta madre, es una crema para la belleza y la marca EUCERIN es PRIME, te dejo el rostro en mi caso como uno de 28, te quita 10 años menos , casi todos mis clientes me dijeron oe has mejorado de cacharro, que bien se te ve, antes estabas matado ".

Sumado a que seguido haciendo planchas y abdominales y ahora hago puro delivery en bicicleta por que ya la PNP iba a romper mi puerta, baje de peso y me veo más joven.

Así pude hacerme a la chibola de 19 años ,ella me dijo puedes pasar hasta de 30 años .

Se las recomiendo son 50 ml pero por algo cuesta caro y es la marca EUCERIN.
162 soles :O

No entiendo de qué va tu tema, bros pajerus maximus.

Obvio que la vejez te limita más y más... sino pregúntale a mi causa @Braun q dicen q era el q le cobraba alquiler a Adan y Eva en el paradise. :meow_dundundun:
Es que hay varios videos en youtube que dicen que a partir de los 30 empieza el apogeo del hombre y el declive de la mujer. Pero me estoy dando cuenta que al final el declive empieza en ambos sexos. Quizas se note en algunos más, en otros menos. Sin embargo el declive es ineludible. Nunca se podrá ser tan guapo o bella como en la juventud.

:meow_astonished:

El tiempo pasa y la vida es una

con el pasar del tiempo

1_ analizas tus experiencias vividas
2_ valoras a tus familiares y las amistades disminuyen
3_ evitas ciertas situaciones que te perjudiquen
4_ cuidas tu salud tu alimentación tu imagen
5_ acaba con tus recuerdos de niñez , poco. a poco se van
6_ te rodeas de otra gente distinta en tus 15 , tus 25

La actriz ecuatoriana María Elisa Camargo a sus 28 años:

María Elisa Camargo a sus 40 años:

El tiempo pasa y la vida es una

con el pasar del tiempo

1_ analizas tus experiencias vividas
2_ valoras a tus familiares y las amistades disminuyen
3_ evitas ciertas situaciones que te perjudiquen
4_ cuidas tu salud tu alimentación tu imagen
5_ acaba con tus recuerdos de niñez , poco. a poco se van
6_ te rodeas de otra gente distinta en tus 15 , tus 25
Buena forma de verlo.

A ver:

1) El usuario pedofilo es Koa y nunca te he visto reclamandole, siendo que ese forero crea temas de esa índole enfermiza.

2) Pendejito si me vas a levantar falsos en mi propio tema, hazlo con tu cuenta original. Mi cuenta única es esta porque no tengo nada que ocultar. Tienes algo que ocultar forerito ?

3) Si tienes problemas con Julita porque te rechazo o no quiso ser tu amiga. Es tu roche no mío, no vengas a salpicarme a mi sus problemas de ambos. Te doy un consejo no hagas tanto lio por una flaca, a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, solo déjalo ir y deja de estar contaminando temas buenos como este que no vienen a cuento.
Tío es una mujer y es esquizofrénica,en las noches no para de atacar gente

Es inevitable. Temo envejecer. Ahora tengo 28 años. Una de las chicas con las que estoy tiene 18 años (aun puedo con la de esa edad), pero me dice que si se me nota maso la edad. Hace 2 años las chicas me echaban 23 años. Creo que el dormir mal pasa factura.

He estado investigando mucho y para envejecer menos o mejor se puede tomar metformina (una al dia, es barata, muchísimos indicios que podria ayudar a envejecer mejor tanto mentalmente como fisicamente, yo lo tomo). También tomar conjuntamente resveratrol con nad+, estos son suplementos avanzados probado mediante estudios publicados en revistas indexadas de medicina que ayuda a mejorar la regeneración celular y más cosas beneficiosas (lo malo es el precio, las cápsulas para mes y medio sale maso 500 soles, comprarlo de marcas reconocidas y testeadas). Tomar suplementos de magnesio , complejo B , vitamica E y vitamica C (esto es barato) para mejorar la salud cerebral y de la piel, si se puede combinarlo con dha.

Lo anterior combinarlo con ejercicio (en mi caso correr en trotadora por 45 minutos al dia). Dormir al menos 7 horas al día y nunca menos de 6 horas (en mi caso siempre trato se dormir antes de 1am, recomendable antes de medianoche). En cremas faciales, jabón neutro de cualquier marca, un serum con colágeno y ácido hiauluronico , y usar protector solar (si se puede aumentar serum de vitamina C, yo no uso, pero dicen q ayuda mas). Al mes en cremas maso sale 100 soles en promedio (el serum me dura un mes, el protector como 2 meses).

Atrás