W
Wise
Invitado
Efectivamente, un cura me hizo suyo cuando era monaguillo y por eso ando traumatizado con la religión y me respondo a mi mismo.
VASELINAAAAAAA
VASELINAAAAAAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Kk con patasComo cagas sangre porque el mejor foro del pais sigue en actovidad, y asi no ver tus multicuentas baneadas.
JAJAJAJAJAJA
Ok tengo que recordarte que ya por el año 2006, FPnet fue fundado por @Goku originalmente luego años después fue vendido crean o no crean por un grupo que desconozco, si dicen que fue a unos argentinos que se yo pero el único que sabe es Goku, ese derecho se lo reserva él mismo.Volvio el mejor foro del Perú.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Solo los cabros como tú dicen "ay eres una persona horrible"
Y tienes la conchaza de llamar crimen a temas ateos
Pero acá sigo esperando que ores a tu Dios
Y eres tan burro que cualquiera puede tomar el nombre de "wise" como invitado
Pero ahora con la existencia alternativa de FPClub gracias a la iniciativa, aquí estamos, no todos porque ya hay gente que tiene su propia social que ya no entra tan seguido al foro y por allí seguirán algunas veces viendo novedades por redes sociales.
Eso es lo que la Iglesia y tú quisieran, que los ateos se quedan callados y no digan nada, pero para desgracias tuya, cada vez hay más ateos militantes que están determinados a sacar la verdad a la luz, la verdad de la basura de tu Iglesia, sus genocidios, sus curas pedófilos y sus mentiras y doctrinas basuraEso no tiene el más minimo sentido. Es lo que eres, horrible como persona.
Ahora, si quieres que te insulten más feo, porque en el fondo sabes lo terrible que eres, eso te hace a ti un Masoquista.
Osea, sabía que eras gay, pero no sabía que eras masoquista gay. kjajajajjajajajajja
La mayoría de ateos NO se dedica 24 horas a hacer temas repetidos sobre violines y revivir sus traumas.
Eso lo hace un SPAMER sin vida social con un trauma.
Una vez cada cierto tiempo es una cosa, pero ¿¿"A diario y a todas horas ??? eso es obsesivo.
El problema real no es que los hagas, es que has creado multicuentas para siempre subir el tema porque NADIE quiere leer tus temas, ni responderlos.
A eso se le llama NECRO, y es cuestion de baneo por ... me estoy repitiendo ¿Ya ves que te encanta cambiar el tema? Volvimos al inicio.
![]()
Has esto en Reddit o facebook y te banean al segundo.
Solo un sádico enfermo como tú buscaría joder a otro de tal forma que intente que este suplique a Dios por ayuda.
Eres un troll que se dedica spamear en un foro que no ve mucha gente.
Ni que fueras tan importante.
Que me cites constantemente, solo significa que dependes de mí para vivir, no al revés.
Necesitas atención por lo solo que estás, jajjajajajaja
Tu mismo te has delatado varias veces diciendo que eras Sage y que te banearon tu cuenta en el NET, y luego regresaste acá. Ahora te haces el cojudo.
De hecho, en este mensaje te has adjudicado la autoria de todo lo que hizo Sage, alias Rilakkk, etc, etc.
Eres tan cojudo que no te das cuenta que te acabas de volver a delatar. OTRA VEZ!!!!
INEPTO!!!!
En fin Sake, tu mismo te jodes, aquí nadie te va a dar like, ni a quererte. Tu mismo te lo ganas por insultar a todo el mundo y vivir a la paranoia que todos los que te rodean son fanaticos que quieren violarte, jajajajaj, es graciosísimo.
Eso es lo que la Iglesia y tú quisieran, que los ateos se quedan callados y no digan nada
, TODOS SON TEMAS DIFERENTES,
Ahora si este foro no lo ve mucha gente ¿qué chucha te preocupa tanto entonces?
.Eso demuestra que eres un pobre y triste lunático que estás obsesionado con eliminar todos los temas ateos
Lo mismo pasa con las falsedades y mentiras de la Biblia, hay tantos que dan para miles de temas TODOS DISTINTOS
Dices que nadie quiere leer los temas ateos pero estás obsesionado en encubrirlos y sacarlos de arriba a toda costa
pero igual ya los creyentes cada vez son menos y en unas cuantas décadas el mundo va a despertar porque la mitología cristiana está destinada a desaparecer como lo fue la mitología griega, egipcia y demás hierbas
No se ve que me ignores ah, todo lo contrario, te tomas la molestia de contestar párrofo por párrofo que ni leo porque a mí tú si me llegas al pincho porque eres pobre y triste anciano fanático religioso cuya vida gira en torno a los post ateos en un foro de religión que tiene 4 gatos, jajajaA mi me llega lo que digas, por eso ni me molesto en contestar tus tonterías cuando son copy-pastes de otros temas.
Vives obsesionado con que te persiguen y que todos los que te rodean son católicos que te odian. Eso se le llama ESQUIZOFRENIA.
___________________________________________________________________________________________________________
Que se contestaron en su momento, hace años. Revivirlos tu mismo a perpetuidad es NECRO y sigue siendo causal de baneo en cualquier foro decente.
Aqui no tiene que ver la religión, te ignoramos hace años, tu eres el que sigue CITANDOME porque ME NECESITAS.
___________________________________________________________________________________________________________
Me importa porque cada vez que me citas me llega una notificación que dice: "El ateo traumado de Sake al que violaron de niño te citó para fastidiarte".
Si no quieres que te responda, deja de citarme, es tan simple como eso. Pero vuelvo a decirlo ME NECESITAS,.
___________________________________________________________________________________________________________
Tio, vuelvo a decirlo, TE IGNORAMOS HACE AÑOS, ahora hacemos lo mismo, pero tu "Jodes" y ocultas temas de otras personas para que solo vean los tuyos. Y eso se llama Necro... mira que vuelves a lo mismo, por eso digo, ERES REDUNDANTE:
Misma respuesta:
El que tiene una deficiencia de atención eres tú, no yo.
___________________________________________________________________________________________________________
![]()
A las pruebas me remito.
___________________________________________________________________________________________________________
El problema Sake no es el tema, eres tú. No dejas que la gente responda, Jodes y cambias de tema solo para atocigar.
No sabes hablar con otras personas, por eso la gente no quiere hablar contigo, o solo se burlan de tí, porque incluso como ateo "ERES UN PÉSIMO ATEO".
Aquí hay muchos ateos y son buena onda, podremos tener diferencias pero no siempre.
Solo tú, solo tú caes mal, porque eres una mierda de ser humano. Y te justificas en que te odian por ser ateo, no sake, no es eso, Eres tú, tu eres una mierda. Te escudas en tu odia a la religión pero pareciera que es todo tu personaje, no tienes nada de vida fuera de tu antireligiosidad y tu mal vocabulario.
Si te lo tomaras en serio sería bueno que madures y escuchas a otros... sino seguirás igual.
___________________________________________________________________________________________________________
Ah eso??? Eso lo hice por joderte.
Quería saber que tan asocial eras y cuanto tiempo libre tenías para seguir subiendo temas con tu cuenta SPAM.
Al final funcionó: Te amargaste, repetiste la misma acción por días, desperdiciaste tu tiempo y encima aun así, A NADIE le importa tu vida porque nadie te contestó.
Jajajjajajaja
Y ahora encima, gracias a que te enfadaste, confirmaste que eres Sage, y que de verdad TE IMPORTA TU SPAM, nececitas que le gente vea tu SPAM y si lo ven, te enfadas.
___________________________________________________________________________________________________________
Nah, eso ni tu te lo crees.
Ni siquiera tienes un plan para derrotar a los islámicos, y estos ya se ocuparon de media Europa ¿Que vas a hacer contra ellos si se apoderan del Perú, seguir flameando? Te van a matar si se apoderan del país.
La que va a desaparecer es tu linea genética.
Dime ¿Si todos los ateos como tu no trabajaran ni estudiaran, y se dedicaran a florear, crees que conseguirias novia?
De hecho, a tu edad, desempleado y pobre, y con esa actitud ¿Como piensas conseguir pareja?
Si no tienes hijos no vas a heredar tu esquizofrenia a nadie, y los ninis ateos son los que se van a extinguir.
JAJJAJAJAJAJJA
Es tan simple como eso. Pero como eres cojudo, nunca te lo planteaste.
Has desperdiciado 15 años de tu vida haciendo SPAM, esa es la realidad. Y todo el mundo ahora se rie de tí.
Ahora que ha vuelto ese panfleto anti fujimorista del Net y su mojon de turno...Calinse , es bueno desAsnarlo cuantas veces se pueda.
Ni bien volvió el Net @Calinse corrió a crear este tema donde practicamente nos dice que los Limeños y Norteños somos delincuentes... con comparaciones absurdas, que quede claro Lima tiene 13 millones de habitantes la mitad del Perú. Con Distritos en Lima metropolitana de 400 mil o 500 mil habitantes cada uno, nada que ver con sus absurdos pueblitos del interior que no pasan los 50 mil habitantes y son fácilmente controlables contra el delito, a ver tu controla a medio millón de personas???....
![]()
![]()
![]()
![]()
"Si ven un Mapa y lo comparan con este...la peor delincuencia esta en la Costa Norte y en la costa de Lima".... Dice el animal este, será porque son las zonas mas pobladas del país??? Este elemental Castibestia se olvido de que Lima y el Norte tienen mas de 15 millones de habitantes, por lógica y estadística simple habrá mas delincuencia, corrupción , desacato y la policía no se dará abasto en cubrir tantas zonas.
Cuando Keiko implemente medidas de seguridad para el país... Que dirá este animal???Se meterá la lengua donde no sale el sol???.....
No se ve que me ignores ah, todo lo contrario, te tomas la molestia de contestar párrofo por párrofo que ni leo porque a mí
Eso es esquizofrenia,--- mientras yo no vivo en esa división mental que tú tienes, yo soy auténtico
vives como tremenda basura
- Solo los cabros como tú dicen "ay eres una persona horrible", iNSULTAME MÁS FUERTE PAPI
Ni siquiera son capaces de poner un mensaje pidiendo disculpas porque se cayó el foro por una semana. Ahí se ve que les llega altamente sus usuarios.
No está comprobado que el dueño del net haya vendido ese foro.
Calinse le hace daño al net y ahuyenta las vistas. El net podría renacer si quisiera.