El NET murió después de la remontada de Keiko, abandonaron el host como ratas

Efectivamente, un cura me hizo suyo cuando era monaguillo y por eso ando traumatizado con la religión y me respondo a mi mismo.

VASELINAAAAAAA
 

Volvio el mejor foro del Perú.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ok tengo que recordarte que ya por el año 2006, FPnet fue fundado por @Goku originalmente luego años después fue vendido crean o no crean por un grupo que desconozco, si dicen que fue a unos argentinos que se yo pero el único que sabe es Goku, ese derecho se lo reserva él mismo.

Si ha sido el mejor foro incluso desde que ingresé en el 2011. Lamentablemente no se si ese mismo foro fue vendido a otro grupo que se yo, ya desde el 2017 se estaban yendo abajo poco a poco que Lemale y el administrador principal actual empezaron que se va volver un foro de pago, no se si ya tenía que ver con el tema de política y peor con la censura hacia las críticas contra el gobierno de turno, en un inicio se arrepintieron que dijeron que se mantenga el foro gratuito, después llegó la pandemia de covid19 culpa de un laboratorio chino en Wuhan, en fin comenzaron a cerrar el acceso gratitud desde abril del 2021, y allí fue todo a pique.

Ahora FPnet es un cementerio, atrás quedó como el mejor foro peruano en sus tiempos. Si se recordará.

Pero ahora con la existencia alternativa de FPClub gracias a la iniciativa, aquí estamos, no todos porque ya hay gente que tiene su propia social que ya no entra tan seguido al foro y por allí seguirán algunas veces viendo novedades por redes sociales.

Hasta el momento FPC gratuito viene bien superando a FPnet de pago, porque hay varios usuarios posteando como siempre. Lo que cuenta es el número de participación y no el número de visitas por eso estamos aquí.
 
Solo los cabros como tú dicen "ay eres una persona horrible"

Eso no tiene el más minimo sentido. Es lo que eres, horrible como persona.

Ahora, si quieres que te insulten más feo, porque en el fondo sabes lo terrible que eres, eso te hace a ti un Masoquista.

Osea, sabía que eras gay, pero no sabía que eras masoquista gay. kjajajajjajajajajja

Y tienes la conchaza de llamar crimen a temas ateos

La mayoría de ateos NO se dedica 24 horas a hacer temas repetidos sobre violines y revivir sus traumas.

Eso lo hace un SPAMER sin vida social con un trauma.

Una vez cada cierto tiempo es una cosa, pero ¿¿"A diario y a todas horas ??? eso es obsesivo.

El problema real no es que los hagas, es que has creado multicuentas para siempre subir el tema porque NADIE quiere leer tus temas, ni responderlos.

A eso se le llama NECRO, y es cuestion de baneo por ... me estoy repitiendo ¿Ya ves que te encanta cambiar el tema? Volvimos al inicio.

b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


Has esto en Reddit o facebook y te banean al segundo.

Pero acá sigo esperando que ores a tu Dios

Solo un sádico enfermo como tú buscaría joder a otro de tal forma que intente que este suplique a Dios por ayuda.

Eres un troll que se dedica spamear en un foro que no ve mucha gente.

Ni que fueras tan importante.

Que me cites constantemente, solo significa que dependes de mí para vivir, no al revés.

Necesitas atención por lo solo que estás, jajjajajajaja

Y eres tan burro que cualquiera puede tomar el nombre de "wise" como invitado

Tu mismo te has delatado varias veces diciendo que eras Sage y que te banearon tu cuenta en el NET, y luego regresaste acá. Ahora te haces el cojudo.

De hecho, en este mensaje te has adjudicado la autoria de todo lo que hizo Sage, alias Rilakkk, etc, etc.

Eres tan cojudo que no te das cuenta que te acabas de volver a delatar. OTRA VEZ!!!!

INEPTO!!!!


En fin Sake, tu mismo te jodes, aquí nadie te va a dar like, ni a quererte. Tu mismo te lo ganas por insultar a todo el mundo y vivir a la paranoia que todos los que te rodean son fanaticos que quieren violarte, jajajajaj, es graciosísimo.
 
Última edición:
Pero ahora con la existencia alternativa de FPClub gracias a la iniciativa, aquí estamos, no todos porque ya hay gente que tiene su propia social que ya no entra tan seguido al foro y por allí seguirán algunas veces viendo novedades por redes sociales.

Si pues. Yo volví por las eleciones y porque estoy de vacaciones, pero normalmente abandono el foro por meses. Es un entretenimiento tranquilo cuando no hay troles.

Pero ya que ganó Keiko, quiero hacer otras cosas por fin de mes, me iré un tiempo.

Al menos hasta que arreglen el Problema de los Invitados. Ya hay demasiadas sub-cuentas sockpuppet, que hasta Sames5p de subforo historia recurrió a estas para "autoalabarse" porque nadie lo apoyaba en el tema de "Odisea HELENA DE TROYA NEGRA".

Van a darse cuenta los SPAMBOT que pueden usarlas para hacer publicidad, de sitios con virus y ya se jodió también este foro.

Bueno, duró lo que duró.
 
Eso no tiene el más minimo sentido. Es lo que eres, horrible como persona.

Ahora, si quieres que te insulten más feo, porque en el fondo sabes lo terrible que eres, eso te hace a ti un Masoquista.

Osea, sabía que eras gay, pero no sabía que eras masoquista gay. kjajajajjajajajajja



La mayoría de ateos NO se dedica 24 horas a hacer temas repetidos sobre violines y revivir sus traumas.

Eso lo hace un SPAMER sin vida social con un trauma.

Una vez cada cierto tiempo es una cosa, pero ¿¿"A diario y a todas horas ??? eso es obsesivo.

El problema real no es que los hagas, es que has creado multicuentas para siempre subir el tema porque NADIE quiere leer tus temas, ni responderlos.

A eso se le llama NECRO, y es cuestion de baneo por ... me estoy repitiendo ¿Ya ves que te encanta cambiar el tema? Volvimos al inicio.

b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


Has esto en Reddit o facebook y te banean al segundo.



Solo un sádico enfermo como tú buscaría joder a otro de tal forma que intente que este suplique a Dios por ayuda.

Eres un troll que se dedica spamear en un foro que no ve mucha gente.

Ni que fueras tan importante.

Que me cites constantemente, solo significa que dependes de mí para vivir, no al revés.

Necesitas atención por lo solo que estás, jajjajajajaja



Tu mismo te has delatado varias veces diciendo que eras Sage y que te banearon tu cuenta en el NET, y luego regresaste acá. Ahora te haces el cojudo.

De hecho, en este mensaje te has adjudicado la autoria de todo lo que hizo Sage, alias Rilakkk, etc, etc.

Eres tan cojudo que no te das cuenta que te acabas de volver a delatar. OTRA VEZ!!!!

INEPTO!!!!


En fin Sake, tu mismo te jodes, aquí nadie te va a dar like, ni a quererte. Tu mismo te lo ganas por insultar a todo el mundo y vivir a la paranoia que todos los que te rodean son fanaticos que quieren violarte, jajajajaj, es graciosísimo.
Eso es lo que la Iglesia y tú quisieran, que los ateos se quedan callados y no digan nada, pero para desgracias tuya, cada vez hay más ateos militantes que están determinados a sacar la verdad a la luz, la verdad de la basura de tu Iglesia, sus genocidios, sus curas pedófilos y sus mentiras y doctrinas basura

Los temas sobre las violaciones de niños que comete tu Iglesia NO SON REPETIDOS, grandísimo cínico de mierda, TODOS SON TEMAS DIFERENTES, lo que pasa es que hay miles de casos de tus curas católicos que violan niños a cada rato, durante décadas y décadas y siglos, el foro tendría que haberlos agrupado en un solo tema con el hombre de "violaciones de niños de la Iglesia pedófila" pero eso hubiera sido mucho roche para tu Iglesia por eso no lo han hecho, jajaja

Ahora si este foro no lo ve mucha gente ¿qué chucha te preocupa tanto entonces? Eso demuestra que eres un pobre y triste lunático que estás obsesionado con eliminar todos los temas ateos que pongan en evidencia las mentiras y crímeses de tu Iglesia

Eres tan atorrante que crees que a alguien le puede interesar likes, jajaja pobre cojudazo, más que seguro que eres cabro, porque por tu forma de escribir se nota que eres delicadito, te afecta la verdad desnuda del mundo que no existe ningún Dios y que no te puedes refugiar en esa creencia cojuda, jajaja
Lo mismo pasa con los genocidos de tu Iglesia, hay cualquier cantidad Y TODOS SON TEMAS DIFERENTES, NINGUNA SE REPITE

Lo mismo pasa con las falsedades y mentiras de la Biblia, hay tantos que dan para miles de temas TODOS DISTINTOS.... y cado uno muy bien fundamentados y rigurosos por eso nunca los has podido rebatir, soberado fanático de mierda y eso es lo que te duele!!

Dices que nadie quiere leer los temas ateos pero estás obsesionado en encubrirlos y sacarlos de arriba a toda costa y que los eliminen lo que demuestra que en el fondo te preocupa que la gente descubra lo genocida, corrupta y pedófila que es tu Iglesia pero igual ya los creyentes cada vez son menos y en unas cuantas décadas el mundo va a despertar porque la mitología cristiana está destinada a desaparecer como lo fue la mitología griega, egipcia y demás hierbas
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba