W
Wise
Invitado
Efectivamente, un cura me hizo suyo cuando era monaguillo y por eso ando traumatizado con la religión y me respondo a mi mismo.
VASELINAAAAAAA
VASELINAAAAAAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Kk con patasComo cagas sangre porque el mejor foro del pais sigue en actovidad, y asi no ver tus multicuentas baneadas.
JAJAJAJAJAJA
Ok tengo que recordarte que ya por el año 2006, FPnet fue fundado por @Goku originalmente luego años después fue vendido crean o no crean por un grupo que desconozco, si dicen que fue a unos argentinos que se yo pero el único que sabe es Goku, ese derecho se lo reserva él mismo.Volvio el mejor foro del Perú.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Solo los cabros como tú dicen "ay eres una persona horrible"
Y tienes la conchaza de llamar crimen a temas ateos
Pero acá sigo esperando que ores a tu Dios
Y eres tan burro que cualquiera puede tomar el nombre de "wise" como invitado
Pero ahora con la existencia alternativa de FPClub gracias a la iniciativa, aquí estamos, no todos porque ya hay gente que tiene su propia social que ya no entra tan seguido al foro y por allí seguirán algunas veces viendo novedades por redes sociales.
Eso es lo que la Iglesia y tú quisieran, que los ateos se quedan callados y no digan nada, pero para desgracias tuya, cada vez hay más ateos militantes que están determinados a sacar la verdad a la luz, la verdad de la basura de tu Iglesia, sus genocidios, sus curas pedófilos y sus mentiras y doctrinas basuraEso no tiene el más minimo sentido. Es lo que eres, horrible como persona.
Ahora, si quieres que te insulten más feo, porque en el fondo sabes lo terrible que eres, eso te hace a ti un Masoquista.
Osea, sabía que eras gay, pero no sabía que eras masoquista gay. kjajajajjajajajajja
La mayoría de ateos NO se dedica 24 horas a hacer temas repetidos sobre violines y revivir sus traumas.
Eso lo hace un SPAMER sin vida social con un trauma.
Una vez cada cierto tiempo es una cosa, pero ¿¿"A diario y a todas horas ??? eso es obsesivo.
El problema real no es que los hagas, es que has creado multicuentas para siempre subir el tema porque NADIE quiere leer tus temas, ni responderlos.
A eso se le llama NECRO, y es cuestion de baneo por ... me estoy repitiendo ¿Ya ves que te encanta cambiar el tema? Volvimos al inicio.
![]()
Has esto en Reddit o facebook y te banean al segundo.
Solo un sádico enfermo como tú buscaría joder a otro de tal forma que intente que este suplique a Dios por ayuda.
Eres un troll que se dedica spamear en un foro que no ve mucha gente.
Ni que fueras tan importante.
Que me cites constantemente, solo significa que dependes de mí para vivir, no al revés.
Necesitas atención por lo solo que estás, jajjajajajaja
Tu mismo te has delatado varias veces diciendo que eras Sage y que te banearon tu cuenta en el NET, y luego regresaste acá. Ahora te haces el cojudo.
De hecho, en este mensaje te has adjudicado la autoria de todo lo que hizo Sage, alias Rilakkk, etc, etc.
Eres tan cojudo que no te das cuenta que te acabas de volver a delatar. OTRA VEZ!!!!
INEPTO!!!!
En fin Sake, tu mismo te jodes, aquí nadie te va a dar like, ni a quererte. Tu mismo te lo ganas por insultar a todo el mundo y vivir a la paranoia que todos los que te rodean son fanaticos que quieren violarte, jajajajaj, es graciosísimo.